Jump to content

Featured Replies

PIBE FIJATE CUANTAS COPAS TIENE CHILE Q NO LAS ENCUENTRO NI COPAS AMISTOSAS AN GANADO,URUGUAY CON LO PEQUEÑO Q ES TIENE TODO TIPO DE COPAS xD

Cortemos con la discusión esta de "quién es más grande"... El tema que estamos confundiendo mucho la Actualidad con la Historia; en Historia, Uruguay es el segundo más grande de América junto con Argentina y nadie lo puede discutir, pero admito que en la actualidad (año 2006/2007) Uruguay, a pesar de tener un muy buen plantel, está jugando ESPANTOSO. Pasó de fase de milagro y participando en los partidos más pobres de la Copa. En este momento, Uruguay no es más que Chile, que Paraguay, pero sí más que Ecuador, Colombia, Bolivia y Venezuela.

Eso sí, como dijo muy bien sanperyaq, se puede mejorar cuando va avanzando la Copa y en eso es lo que confío.

PIBE FIJATE CUANTAS COPAS TIENE CHILE Q NO LAS ENCUENTRO NI COPAS AMISTOSAS AN GANADO,URUGUAY CON LO PEQUEÑO Q ES TIENE TODO TIPO DE COPAS xD

Ya se esta hablando de la Copa America. Dejen ese enfrentamiento para cuando jueguen ambas selecciones.

a pesar de que digan que tienen buen plantel Uruguay ahora para mi no lo tienen no es por tirar abajo ni nada.. pero ya lo han demostrado en la cancha que no tienen el gran plantel que dicen tener y, como dicen dejemos de confundir actualidad con pasado..

Nazario, no estamos confundiendo. Al menos yo digo, que tenemos una gran historia. Y el presente no es tan bueno.

Siguiendo con la copa. Colomiba se despidio con una victoria.

Y ahora esoty viendo Paraguay - Argentina.

Editado por nacional28

Bueno partido muy parejo y aburrido 1 sola clara para argentina va 2... (con el remate de tevez de afuera) y la de Cabañas para paraguay ,

no me gusto palacio tampoco aimar , tevez normal (puede jugar mil veces mejor) me gusto el algunas gago y el pupi zafo aunq no es su puesto natural , veremos q pasa en el segundo tiempo.

• Autor

Lucho Gonzalez tiene que salir YA...

No te olvides de cambiasso dios mio que malo es el chabon

• Autor

El gol de Mascherano se debe haber gritado en todo México :hello:

No me gustó el planteo tan defensivo del final del partido. Eso de tener un corner o tiro libre a favor y en lugar de tirar el centro, tocar para atras...

Así perdimos la Copa Ámerica 2004 y quedamos eliminados del mundial 2006.

Perú eliminado de la Copa America.

Editado por Matias_SnM

MESSI :| :| los relatores le agradecian a dios por q es argentino ...q pedazo de jugador

masche un titan...

El gol de Mascherano se debe haber gritado en todo México :hello:

No me gustó el planteo tan defensivo del final del partido. Eso de tener un corner o tiro libre a favor y en lugar de tirar el centro, tocar para atras...

Así perdimos la Copa Ámerica 2004 y quedamos eliminados del mundial 2006.

Perú eliminado de la Copa America.

Veremos, veremos... :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.