Jump to content

Featured Replies

osea que hice explotar una bomba?? jajaaj

siii, tu eres el culpable de todo xD

saludos.

La cogida que le acaba de pegar mexico a paraguay no tiene nombres

jajaj shaa nadie vioo el partido de Mexico ...INCREIBLE...que bien juegan..no se le puede desir naa a chile..osea a los 2

oo salio doble

Editado por losdeabajo

Esperemos que uruguayos, brasileros, mexicanos hayan gastado todos los cartuchos xD

acaso no viste la Copa?, si Alvaro fue de los más regular en Chile, en el partido de yaer el unico que en defensa realmente se sacrificaba. De tener un carrilero de sus caracteristicas por la banda izquierda posiblemente el esquema de Acosta hubiera dado resultado. Nelson se arriesgo usando a Mark Gonzalez como un carrilero, se equivoco es verdad, pero imaginense las criticas uqe les hubieran llegado si lo dejaba afuera.

Hinchas como tú son los que no soporto, que critican con las cartas tiradas sobre la mesa, y dime que otro tecnico puede asumir en la selección?, y no digaas ni Pellegrini o Bianchi que son inalcanzables. Ni tampoco Borghi que jugando como él lo hace en Colo Colo nos emten otros 7 goles más.

Yo sigo apoyando la gestión de Acosta, porque lo encuentro un DT simple, pone a los mejores que tiene en cancha y sin complicarse con tanta tactica, luego que no tengamos un buen equipo es otro cuento.

Y sobre tus esquemas, mejor seguí jugando FM que esos planteamientos en el futbol de hoy te linchan a goles.

Que tu opinion sea esa esta bien, pero yo apoyo al que dijo q alvaro ormeño no deberia estar, asi cmo gonzalo jara, jorge vargas, lorca, navia, de los que me acuerdo. Un entrenador que ha estado al mando de la seleccion 3 años (por lo bajo) y que aún no tenga un esquema de juego consolidado, que no sepa tratar con los jugadores, (hablamos de tello y tantos otros que teniendo el potencial no son tomados en cuenta, tello esta recien volviendo siendo uno de los pocos jugadores chilenos que a logrado tener un regularidad en europa) y que haga comentarios como: "la seleccion SUB-20 deberia ganar la copa del mundo xq yo lo digo" o " la seleccion sub-20 gano pero jugo con un equipo mediocre no cmo brazil" sencillamente no debería estar. Es coincidencia que la seleccion sufra esas verguenzas extra futbolisticas?? diganme que seleccion en el mundo se va a carretear en una CONCENTRACION????? por eso estamos donde estamos.

realmente no deberia estar... quien podria tomar el mando?? a mi me gusta pellicier, serio, salah, borghi, que SI creo q puede estar.

Esta seleccion puede mucho mas de lo que esta mostrando, no hay ganas, no hay motivacion y esa casi exclusivamente culpa de acosta. Ojala despertemos y sacemos a la seleccion adelante porque realmete creo en ella.

Alvaro ormeño: no me digas que jugo bien, 0 explosion, marca poco y nada, un jugador intracendente.

Lorca: No entiendo como un jugador asi esta en la seleccion... ooh lucho tuvo garra y??? para eso voy yo y las peleo todas pero no soy capaz de achutarle al arco.

Navia: nose que decir, no deberia estar simplemente.

Vargas: Don Obsoleto.

saludos

Editado por miloniac

ahi que tener en cuenta que Paraguay quedo con 10 desde los dos minutos

a diferencia de Chile que jugo con los 11

para uno de los mejores fue el Colocho Iturra metio harto e incluso siendo centrocampista defensivo llegaba al arco

Bueno ahora nosotros le tenemos que meter 6 a Peru xD

Que tu opinion sea esa esta bien, pero yo apoyo al que dijo q alvaro ormeño no deberia estar, asi cmo gonzalo jara, jorge vargas, lorca, navia, de los que me acuerdo. Un entrenador que ha estado al mando de la seleccion 3 años (por lo bajo) y que aún no tenga un esquema de juego consolidado, que no sepa tratar con los jugadores, (hablamos de tello y tantos otros que teniendo el potencial no son tomados en cuenta, tello esta recien volviendo siendo uno de los pocos jugadores chilenos que a logrado tener un regularidad en europa) y que haga comentarios como: "la seleccion SUB-20 deberia ganar la copa del mundo xq yo lo digo" o " la seleccion sub-20 gano pero jugo con un equipo mediocre no cmo brazil" sencillamente no debería estar. Es coincidencia que la seleccion sufra esas verguenzas extra futbolisticas?? diganme que seleccion en el mundo se va a carretear en una CONCENTRACION????? por eso estamos donde estamos.

realmente no deberia estar... quien podria tomar el mando?? a mi me gusta pellicier, serio, salah, borghi, que SI creo q puede estar.

Esta seleccion puede mucho mas de lo que esta mostrando, no hay ganas, no hay motivacion y esa casi exclusivamente culpa de acosta. Ojala despertemos y sacemos a la seleccion adelante porque realmete creo en ella.

Alvaro ormeño: no me digas que jugo bien, 0 explosion, marca poco y nada, un jugador intracendente.

Lorca: No entiendo como un jugador asi esta en la seleccion... ooh lucho tuvo garra y??? para eso voy yo y las peleo todas pero no soy capaz de achutarle al arco.

Navia: nose que decir, no deberia estar simplemente.

Vargas: Don Obsoleto.

saludos

Yo estoii de Acuerdo ...Alvaro Ormeño no deberia estar ni de banca..ami no me gusta desde el partido con Costa Rica..io dije este compadre es muii malo ii lo vi q estaba en la nomina ii dije no t la creo , Lorca por lo menos jugo mejor q navia ..Navia alcoholico de Mierda ese weon no deberia estar io digo como no llamo a Luis Nuñez porfavor ...nosee...io digo q Sulantay deberia asumir en la seleccion o Raul Toro

bueno, le ganamos a paraguay con un resultado algo engañoso porque pues jugaron con 10 hombres.. lo bueno es que estamos en semifinales.. ojala gane peru xD aunque eso es imposible..

suerte a los argentinos

bueno, le ganamos a paraguay con un resultado algo engañoso porque pues jugaron con 10 hombres.. lo bueno es que estamos en semifinales.. ojala gane peru xD aunque eso es imposible..

suerte a los argentinos

Decís ojalá gane Perú y después nos deseas suerte ?? NO te entiendo xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.