Jump to content

Featured Replies

rey pero que agrandado están, yo que ustedes le tendría respeto tambien a Venezuela o no quieren perder de locales de nuevo contra ellos xD:(

Rey, estás de coña no? México es mejor selección que Colombia, y te estoy hablando en serio, sin fanatismos de por medio. México está sin problemas entre las mejores 5 del continente (Desde Canadá hasta Chile, como debería ser la confederación) y Colombia ni se asoma.

Cezar,de risa no estoy.No quiero entrar en un debate de cuál es mejor y muchos menos de que futbol es mejor,pero...Hablo desde la verdad.

Acá,no se le tiene miedo a Mexico,tampoco respeto excesivo ni mucho menos,se le mira como uno más,como miramos a Ecuador,como miramos a Paraguay,como miramos a Chile,como miramos a Uruguay.

Cada que jugamos con Mexico hacemos partidos bastante parejos,igual que con los otros que cuento,salvo,creo,Paraguay con la cual siempre he visto una pequeña ventaja de parte de Colombia,no recuerdo ningún partido donde Paraguay nos haya provocado mucho trabajo...Salvo quizas el 1-1 en Barranquilla -Estuve en el estadio- Donde más allá del resultado tambien le pasamos por encima.

Es como vemos a Mexico,un rival más y que para nada debería ser un gran obstaculo,como puede que sea Uruguay,Argentina y Brasil

Obviamente,el primero es porque salvo el ostentoso 5-0,siempre nos cuesta mucho en toda las categorías por el choque de los estilos de futbol.

xD

PD:Stylus,no estamos agrandados...Es más,muchos no confían en la selección,pero tampoco nos vemos tan mal como para tenerle miedo a Venezuela,que si bien ha mejorado,no creo que nos provoqué trabajo.

Por mi parte,me gusta el juego de Pinto,salvo,un par de diferencias en cual debería ser la nomina,sobretodo el destructor - Viafara me da pena- y el carril izquierdo..Todavía no entiendo como lo mete a Arizala...xD

Tambien esté le hecho en que nos basamos en resultados.Paraguay no nos gana hace rato,Ecuador no recuerdo ningún partido en que hayan sido superiores,Chile siempre son partidos apretados,pero ustedes vienen mal y si no mal recuerdo la ultima vez les ganamos con una nomina alterna...Uruguay es al que veo mas peligroso tras Argentina y Brasil.Sin tener en cuenta a USA que no se como le irá.

xD

los unicos "cucos" por asi decirlo.. son la Argentina y Brasil y punto, los demas paises capaz uno es mejor que otro pero son MASOMENOS parejos, a mi manera de entender las cosas.. capaz que ultimamente Mexico mejoro bastante al igual que Ecuador pero esta muy pareja la cosa..

Ves a Uruguay mejor que a Mexico? xD

Bfff pero se ha ido al carajo rey, habla por ti mismo porque a mi al menos después de Argentina y Brasil equipo que me da más prevención enfrentar es México y muy lejos de las otras selecciones.

Bfff pero se ha ido al carajo rey, habla por ti mismo porque a mi al menos después de Argentina y Brasil equipo que me da más prevención enfrentar es México y muy lejos de las otras selecciones.

exacto.. creo que como estas diciendo lo que todos pensamos

Eres el primero que conozco con ese pensamiento Darth...Y eso que conzoco montón de gente Bogotá -Mi familia materna es de alla- de Medellín -Tengo varios amigos- De Cali -Mi madre vive allá- y de Barranquilla...Tambien por lo que veo en comentarios de la prensa...O es que eres caso aislado o ni idea xD

Ese pensamiento de que Colombia no está muy bien,pero tampoco pero que todos es general en casi todos los que conozco.

Y me basó en resultados la verdad...Mexico nunca me ha causado pavor,como sí quizas alguna vez he tenido preocupación antes de enfrentar a Uruguay o a otro...

Y cuando ves a tu familia se ponen a platicar sobre que tanto respeto se le tiene a la selección mexicana? xD

Pues perfectamente puedo decir lo mismo de ti rey.

rey, vas a ver que Uruguay en la Copa América va a cerrar un par de bocas, en especial la tuya.

Saludos

xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.