Jump to content

Featured Replies

Pero si rey puso Uruguay sobre Mexico porque decis eso? xD

Es verdad xD

En mi opinion, a Colombia se le haria mucho mas duro Mexico, pero Uruguay siempre es un equipo complicado, para cualquier seleccion del mundo.

WTF, ahora Mandril se fue aun mas al carajo xD.

Bfff pero se ha ido al carajo rey, habla por ti mismo porque a mi al menos después de Argentina y Brasil equipo que me da más prevención enfrentar es México y muy lejos de las otras selecciones.

Eres el primero que conozco con ese pensamiento Darth...Y eso que conzoco montón de gente Bogotá -Mi familia materna es de alla- de Medellín -Tengo varios amigos- De Cali -Mi madre vive allá- y de Barranquilla...Tambien por lo que veo en comentarios de la prensa...O es que eres caso aislado o ni idea xD

Ese pensamiento de que Colombia no está muy bien,pero tampoco pero que todos es general en casi todos los que conozco.

Y me basó en resultados la verdad...Mexico nunca me ha causado pavor,como sí quizas alguna vez he tenido preocupación antes de enfrentar a Uruguay o a otro...

sinceramente creo que hasta que no digamos que Colombia puede ser la revelacion de esta copa y que esta al mismo nivel que Argentina y Brasil no va a dejar de decir cosas..

y sigo insistiendo.. Argentina - Brasil.. posiblemente Mexico y Ecuador.. el resto

Esta bien, yo entiendo lo que dice rey de todos modos.

No dice Este es mejor o peor que este.

Sino apunta a que historicamente Colombia no tubo DUROS duelos como para decir OHHH MEXICO, entonces se lo ve como un rival mas. No esta diciendo que son mejores ni peores que otros.

Pero que?

Solo digo el sentimiento que la mayoria de gente que conozco tiene. No tengo muchas esperanzas en está copa américa...Tenía más en la pasada xD

Solo digo lo que sé,Mexico,nunca nos ha provocado un gran trabajo,cosa que por ejemplo Uruguay y hasta Ecuador sí...Paraguay recuerdo el partido de ida la eliminatoria pasada...En los dos ultimos partidos les ganamos y ni hablar del estrepitoso 4-0 de la eliminatoria a Korea....

PD:Darth,creo que fue en este foro,donde dije que La selección tiene medio divido al país,pues a unos nos ha gustado y otros no.Creo que se dan bastantes casos...Ya ves acá mismo hay uno xD

PD2:Mandril! si yo pongo a Uruguay como un bostaculo importnate! la vez pasada nos ganarón...xD Sí lo hubiera dicho Stylus lo aceptaría xD

PD3:No,pero con mis amigos de Bogotá,Cali,Medellín y Barranquilla sí.Cezar..Y no especialmente sobre Mexico,solo es una opinión generalizada luego de ver partidos de Colombia frente a Mexico en donde se han visto partidos parejos...

Nunca nos ha generado un gran trabajo?? y la final de la Copa América del 2001 con polémica de por medio que fue un paseo de rosas para Colombia???

Editado por Darth Vader

Bueno, perdón.. se ve que entendi todo pa la mierda xD xD

Igual insisto con que Uruguay va a sorprender a más de uno.

Saludos

xD

En estos dos dias andas con drama de interpretacion Mandril xD

Ganamos... xD estaba demasiado ocupado pendiente de que hicieramos un puto gole como para analizar el partido...Es lo que pasa con las finales... xD

Jugamos muy mal? la verad del partido recuerdo el gol de cordoba y las celebraciones...

De todas formas son siempre partidos parejos.

PD:Mandril gracias por entenderme!

PD2:Mandril,yo tambien creo que Uruguay le irá bien...Va mas callado que la armada de Mati Fernandez y creo que le irá bastante bien a Uruguay,cosa que a Chile no...

PD3:Stylus y chilenos,no es nada en su contra,solo que no veo a Chile tambien como la pintan a pesar de tener equipo para jugar bien no lo hacen...

Pues yo tampoco creo en mi selección, pero no por eso digo que Mexico no me crea pavor. Vamos que parael sorteo yo lo unico que quería era que a Chile no le tocara ni Brasil, Argentina o Mexico. Porque para mí (opinión personal) Mexico es ya la 3º gran potencia de America. En cambio Colombia viene en picada hacia abajo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.