Jump to content

Respuestas destacadas

Me apunto a esta inquietante aventura.

Voto por la opción B. Seguro que Chequia queda fuera a favor de Alemania y tu equipo.

Suerte y te seguimos de cerca, especialmente con Nigeria, equipo q me cae especialmente simpático.

Mal partido de Irlanda, pero a pesar de todo no hemos recibido muchos goles de cara a la clasificación final . Creo que la opción c) es la más ¨lógica¨ ya que Alemania y Chequia están un nivel por encima del resto .

Espero que tengamos suerte y quedemos por delante de Chequia, asi poder ir a la respesca .

• Autor

Dante's

Bienvenido a la historia.

Veremos si podemos sorprender a alemanes y sobre todo a checos.

Te uno al club de amigos de Nigeria ::D

Schuster

No fue nuestro mejor encuentro pero tampoco estuvo muy mal, como dices de cara al global fuimos bien. Te apunto a la porra.

Y el segundo no va a repesca, se clasifica directamente.

Un saludo a ambos.

• Autor

bannercopaafricaly2.jpg

• Fase de Clasificacion COSAFA Cup 2008 - 1ª Jornada Grupo I

Tanzania - Nigeria

logotanzania.png03.pnglogonigeria.png

Alineaciones

Goles e incidencias

Calificaciones

El resumen de Vogts
"No se pueden sacar demasiadas conclusiones pero he de decir que el debut ha sido muy satisfactorio. El equipo se ha mostrado rapidisimo y ademas de los tres goles creamos multitud de ocasiones tirando otros tres balones a los postes; ademas defensivamente no sufrimos en ningun momento. Ya digo que dada la debilidad del rival no hay que sacar mucho en claro, pero tanto con el 4-4-2 clasico de la primera mitad como con el 4-3-3 de la segunda mitad el equipo funciono muy bien".

Clasificacion

clasi1nig.jpg

Buen comienzo con Nigeria aunque el grupo es muy facil.

No se esperaba menos de Nigeria, la verdad. Qué bache el partido de China, eh! Pero bueno, ya nos recuperaremos.

Suerte y saludos ::D ::D

gran debut con Nigeria! Okocha cuantos años tiene ya?

Muy bien Nigeria, muy mal China.

Por cierto, entra Aghahowa en tus planes?

Bueh, muy flojo lo de China, por suerte la clasificación no peligra...quiero pensar, de nuevo ::D

Y después baile a Tanzania, acá si se cumplieron los pronósticos.

Qué buena forma de empezar, pero claro, veo que no vas a tener grandes dificultades de salir primero en este grupo; Congo parecería ser el máximo peligro, y está muy lejos del nivel nigeriano ::D

Bueno, suerte y a levantar con China! ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.