Jump to content

Respuestas destacadas

Ya te pegaré caña.........

Por que entre la derrota de la final de copa.... los problemas en las costillas que sufren tus jugadores.... el hecho de que el entrenador mas pesimista del mundo diga que no ve claro la clasificacion para grupos en champions.... el ilves nos ganara la copa de a liga....

Me despierto ahora despues de la borrachera que pille despues del titulo de liga y me encuentro con esto...

Nada vuelve la OVEJA NEGRA del PP70

Haber si tengo mas tiempo para pegarte mas caña.... jejejejejeje

Saludosssssssssss

• Autor

Hujanen y Minkenen estan recibiendo muy buenas notas en el inicio de campaña (Herejia meterle de suplente :P )

La aficion por el Peli Pojat se extiende :D

Offtopic: En un juego Online de Baloncesto llamado Cyberdunk, me pille un Equipo en la 3º Divison Finlandesa, y lo ascendi a 2º Division con el siguiente Nombre: PELI POJAT -70 B)

Minkenen parece que por fin está demostrando su valía tras haberse estancado bastante desde que logramos el ascenso. Hujanen está sensacional, sobre todo teniendo en cuenta que acaba de llegar al equipo. De todos modos, el calendario es muy apretado y no pueden jugar todos los partidos, que para eso hemos reforzado la plantilla este invierno.

Veo que le has cogido cariño al equipo y todo xD Por cierto, también yo tengo un equipo en Cyberdunk en el que nos hemos juntado unos cuantos foreros (Bournemouth Mighty Ogres de la Second League del Reino Unido)

Hujanen y Minkenen JUGONES !!!!!!!!!!!!

Aunque decir, que no estoy nafa contento con el rendimiento del equipo, 1 derrota y una victoria algo "apurada" contra el Haka....

Los defensas tienen que volver de vacaciones YA, repesca a Nordman xD

Lo cierto es que fuera de casa la defensa está siendo un coladero (9 goloes en contra en 4 partidos), aunque en casa estamos mucho más fuertes (sólo un gol en contra en 3 partidos). A Mononen le cuesta mucho coger la forma a principios de temporada y esto nos está haciendo mucho daño. De momento el que más garantías está ofreciendo es el joven Slimani

Repescar a Nordman es un sueño totalmente imposible a día de hoy y más aún si tenemos en cuenta que el Gotebord le ha fichado hace escasos 4 meses por 2.2M €

Habeis tenido problema para conectar hoy? yo hasta las 7 de la tarde na de na.

Bueno a lo que iba, una pregunta queria hacer creo que ya la hicieron pero buff volver a leer para encontrarla va a ser que no, asi que si no te importa te la hago

¿por que has escogido ese equipo?

¿puede ser por que la po... mide 7 cm? jajajaja es coña ya se que sera menos

Ahora en serio me quede con ese gusanillo.

Creo recordar que sí, que ya comenté que mi intención inicial era hacer una partida con el KooTeePee, un equipo del que en anteriores partidas me ha servido para reforzar mis equipo, por lo que le había cogido bastante aprecio, pero vi al PP-70 y no fui capaz de resistir la tentación del hacer la partida con el 'Pelo-Polla'

Ya te pegaré caña.........

Por que entre la derrota de la final de copa.... los problemas en las costillas que sufren tus jugadores.... el hecho de que el entrenador mas pesimista del mundo diga que no ve claro la clasificacion para grupos en champions.... el ilves nos ganara la copa de a liga....

Me despierto ahora despues de la borrachera que pille despues del titulo de liga y me encuentro con esto...

Nada vuelve la OVEJA NEGRA del PP70

Haber si tengo mas tiempo para pegarte mas caña.... jejejejejeje

Saludosssssssssss

Bueno, hay que tener en cuenta la progresión del equipo y que, al fin y al cabo, pese a los buenos resultados, seguimos sin ser un grande del país. Hemos formado un buen grupos, pero todo lo hecho hasta ahora hay que hacerlo perdurar y no convertirnos en flor de un día.

La final de Copa fue simple mala suerte. Los delanteros estuvieron negados y no es normal que con tantas ocasiones de gol sólo consiguiésemos mandar una entre los 3 palos. En cuanto a los problemas físicos, espero que se solucionen con la contratación de un 2º fisio para descargar de trabajo al que ya teníamos.

Lo de la Champios, es una utopía y sólo un golpe de suerte nos permitiría pasar las rondas previas, pues ya en 2ª ronda nos enfrentaríamos con rivales temibles. Como muestra, pondré el historial de los equipos finlandeses desde el comienzo de la partida:

2006/07 - Mypa cae en 2ª fase de clasificación ante el Spartak de Moscú

2007/08 - HJK cae en 3ª fase de clasificación ante el AIK sueco

2008/09 - FC Ilves cae en 2ª fase de clasificación ante el Brujas belga

2009/10 - FC Ilves cae en 2ª fase de clasificación ante el Aalborg danés

2010/11 - FC Ilves cae en 2ª fase de clasificación ante el Obilic serbio

2011/12 - FC Ilves cae en 2ª fase de clasificación ante el Salzburgo austriaco

De todos modos, me gusta que me den caña, como siempre he comentado, me gustan los retos :ph34r:

Creo que es la primera vez desde las páginas de presentación de la historia que tengo 4 mesajes seguidos por contestar xD que 'ilu' :ph34r:

• Autor

- El sorteo de la Copa de la Liga hará que nos volvamos a ver las caras con el FC Kuusysi, esta vez en su estadio, donde intentarán vengar la humillante derrota que les endosamos en la fase de grupos (4-0). La otra semifinal enfrentará a TPS y FC Ilves.

- Este año nos hemos puesto las pilas y se ha logrado la salida de muchos jugadores que no tenían sitio en el equipo. Esto ha hecho que se reduzca considerablemente el tamaño de la plantilla, quedando 'sólo' 32 jugadores (3 de ellos descartados). De todos modos, esperamos seguir aligerando la plantilla y buscar salida al menos a otros 5 jugadores, bien sea mediante traspasos o mediante cesiones.

Y poco más que contar, que si me enrollo, se me escapa el autobús hacia Lahti y no llegamos a tiempo para disputar el partido ante el FC Kuusysi, equipo que no se ha quedado parado y desde nuestro último partido hace un mes ha fichado un nuevo chaval brasileño llamado Souza, que puede ocupar el centro de la zaga o jugar por delante de la misma. También han contratado a un buen lateral diestro sueco llamado Jonas Carlsson, aunque no podrán jugar al no estar inscritos en la competición.

Para el partido de hoy tampoco podrán contar con los brasileños Bruno (medio derecho) y Xabier (media punta) ni con el central noruego Ragnar Madsen, que se había hecho un sitio en el centro de la defensa.

- El sorteo de la Copa de la Liga hará que nos volvamos a ver las caras con el FC Kuusysi, esta vez en su estadio, donde intentarán vengar la humillante derrota que les endosamos en la fase de grupos (4-0). La otra semifinal enfrentará a TPS y FC Ilves.

- Este año nos hemos puesto las pilas y se ha logrado la salida de muchos jugadores que no tenían sitio en el equipo. Esto ha hecho que se reduzca considerablemente el tamaño de la plantilla, quedando 'sólo' 32 jugadores (3 de ellos descartados). De todos modos, esperamos seguir aligerando la plantilla y buscar salida al menos a otros 5 jugadores, bien sea mediante traspasos o mediante cesiones.

Y poco más que contar, que si me enrollo, se me escapa el autobús hacia Lahti y no llegamos a tiempo para disputar el partido ante el FC Kuusysi, equipo que no se ha quedado parado y desde nuestro último partido hace un mes ha fichado un nuevo chaval brasileño llamado Souza, que puede ocupar el centro de la zaga o jugar por delante de la misma. También han contratado a un buen lateral diestro sueco llamado Jonas Carlsson, aunque no podrán jugar al no estar inscritos en la competición.

Para el partido de hoy tampoco podrán contar con los brasileños Bruno (medio derecho) y Xabier (media punta) ni con el central noruego Ragnar Madsen, que se había hecho un sitio en el centro de la defensa.

Juass solo 32, umm 11 contra 11 y quedan 5 suplentes para cada lado, por que no te animas a una pachanga jajajaja

Por cierto, si no consigues darles salida prueba en ebay

• Autor

Semifinal de la Copa de la Liga

Resultado_-67.jpg

Estadio Lahden, Lahti. 7.198 espectadores

FC Kuusysi: Elduayen 7, amarilla.pngSara 7, Vartiainen 7, Johansson 7, Leinonen 6, Sassila 6 (72' Leskinen 7), Vuorinen 6 (72' Kinnunen 6), Ahlén 7, Amaral 6 (61' Godar 7), Koljonen© 7 y Shala 7

Peli-Pojat: Hagström 6, Joza 8, Zanelli 8, mjp.pngSlimani 8, Patronen 7, Verno© 8, Samuelsson 8, Hujanen 8, Minkenen 7 (79' Riihimäki 7), Grahn 7 (59' Gruben 7) y Álvaro 6 (74' Kumi 7)

Goles:

1-0 Koljonen gana la espalda a Slimani, pero su remate lo saca Hagström con tan mala suerte que su rechace le cae Ahlén que sólo tiene que empujarla (7')

1-1 Álvaro peina en el centro del campo y Hujanen se escapa por la banda, metiendo un centro al 2º palo que remata Samuelsson viniendo de 2ª línea (22')

1-2 Grahn remata un córner sacado por Hujanen, pero es repelido por Elduayen. Nadie acierta a despejar y Zanelli mete el pie para marcar (45')

2-2 Balón rebotado en la frontal que llega a Sara tras varios rechaces y con un disparo en parábola sorprende a un Hagström fatal colocado (76')

2-3 Kumi recibe el balón en el vértice del área, gana en velocidad la línea de fondo y centra al 2º palo donde Gruben marca sin oposición (91')

Mejor jugador del partido:

mounirslimani.png

Mounir Slimani

Como viene siendo habitual, no podía faltar la ocasión del primer minuto, pero como también suele pasar últimamente, Álvaro falló el mano a mano ante Elduayen a los 23'' de iniciarse el partido, cosa que no hico Shala 3 minutos después, aunque por suerte la jugada quedó invalidad por fuera de juego. El partido lo controlábamos territorialmente, pero cada vez que se acercaban era medio gol y así se consiguieron adelantar en el 7'.

En el 10' vimos la jugada del partido, cuando Álvaro recogió un balón en la frontal de su propia área y se fue consecutivamente de Vartiainen, Amaral, Sara, Vuorinen y de nuevo Sara pero al plantarse delante del portero, mandó el balón al larguero.

Tuvimos que esperar al ecuador del primer tiempo para lograr el empate en una internada por la banda de (quién si no) Hujanen cuyo centro lo remataría Samuelsson entrando desde la otra banda. Dos minutos después se pudo repetir la jugada, pero esta vez Samuelsson se encontró con el cuerpo de Elduayen.

Ya con el empate, nuestro dominio fue total y parecía sólo cuestión de tiempo que nos pusiésemos por delante en el marcador y así fue en efecto, ya que cuando se cumplía el 45' Zanelli aprovechó un rechace a la salida de un córner para marcar.

La segunda parte fue mucho más aburrida, con escasas ocasiones y algún que otro fallo de nuestra defensa que nos pudo costar muy caro, aunque Koljonen no tuvo la noche. El agotamiento de nuestros delanteros y la falta de recambios en el banquillo nos obligó a cambiar la táctica, colocando más hombres en el centro del campo al tiempo que dábamos más profindidad a Hujanen y Gruben en los extremos. Por desgracia, el gol llegó de la manera más tonta y, como no, en un fallo de uno de los nuestros (Hagström en esta ocasión). Así nos vimos obligados a buscar una nueva ventaja sin tener un solo delantero nato y con una defensa de mantequilla llena de nervios y falta de concentración que nos llevó a un peligroso correcalles que terminó con un milagroso gol de Gruben cuando estaba ya cumplido el tiempo reglamentario y nos veíamos en la tanda de penaltis (en esta competición no hay prórroga)

Editado por henrytas

• Autor

Juass solo 32, umm 11 contra 11 y quedan 5 suplentes para cada lado, por que no te animas a una pachanga jajajaja

Por cierto, si no consigues darles salida prueba en ebay

Hombre, es una barbaridad, pero teniendo en cuenta que en lo que va de temporada hemos vendido a Hradecky, Kauppinen, Fröding, Kuisma, Uusitalo, Wikman, Kjos Wenjum, Heilala, Miikka Pasanen, Kokko, Eklund, Rogn, Lindström y Klimov y han quedado libres Dovbnya, Spets, Schou y Sandnes Haukedal, creo que la limpia ha sido considerable :ph34r:

Hay que recordar que en los últimos 2 años hemos empezado la temporada con más de 40 jugadores en plantilla, lo que en cierto modo nos ha servido para poder sobrellevar sin traumas los problemas de lesiones y de excesiva carga de partidos en algunos jugadores.

- Al habernos clasificado para la final de la Copa de la Liga recibimos la apreciable cantidad de 35k €. Curioso que los premios sean mayores en esta competición que en la Suomen Cup.

- Como me temía, la final la disputaremos ante el FC Ilves, único equipo capaz de ganarnos en lo que llevamos de año. Nuestros vecinos llegan a la final gracias a un gol en el 84' de Daniel Mladenov, cuando llevaban media hora en inferioridad por la expulsión de Johan Falkesäter. Este gol les permitió llegar a la tanda de penaltis donde barrieron al TPS.

- Tras una dura búsqueda, hemos conseguido encontrar equipos de buen nivel para disputar el V Torneo Ciudad de Tampere. Este año la estrella será un campeón de Europa en horas bajas, el Nottingham Forest, completando el cuadro el Grasshoppers, subcampeón suizo y el Teplice, 4º clasificado en la última liga checa.

- Se me había pasado comentar el movido mercado invernal donde el R. Madrid acaparó el mercado, apareciendo en 6 de los 10 principales movimientos, destacando el cumpliemiento de la vieja promesa electoral, Cesc, por 64M €

MundoFichajesInvierno.jpg

Amistoso

Resultado_-68.jpg

les Tero Kass (15')

0-1 Juraj Halenar (31')

1-1 Johannes Grahn (34')

2-1 Tommi Valtonen (48')

3-1 Álvaro (71')

3-2 Felipe Caicedo (74')

les Emil Samuelsson (91')

Slimani me esta sorprendiendo gratamente. :ph34r:

Estamos en la Final de la Copa, este año no se nos puede escapar......

Despues de la limpia que hiciste, aun tenemos mil jugadores, haces bien en rotar :D (Aunque duele ver a Hujanen o Minkenen en el banquillo)

Que burrada del Madrid xD:ph34r::P Ya te podian dar un 10% a ti xD

Editado por Bamdalico

• Autor

Después de un nuevo susto que a punto estuvo de terminar con el ordenador volando por la ventana, cuando se apagó mientras estaba guardando la partida, vuelvo a la historia, de la que sólo perdí la semana que estaba a punto de publicar.

Slimani me esta sorprendiendo gratamente. ¬¬

Estamos en la Final de la Copa, este año no se nos puede escapar......

Despues de la limpia que hiciste, aun tenemos mil jugadores, haces bien en rotar ¬¬ (Aunque duele ver a Hujanen o Minkenen en el banquillo)

Que burrada del Madrid xDxDxD Ya te podian dar un 10% a ti xD

Slimani es una de esas extrañas apuestas personales de jugadores desconocidos que a veces funcionan (Peña, Samuelsson o Zanelli) y otras resultan un fiasco (Dobvnya, Miikka Pasanen o Ramadhani). El argelino tenía unos números espectaculares y el físico acompañaba, así que me lancé a por él y de momento está respondiendo a la perfección.

Estaría bien ganar un nuevo título, pero lo cierto es que el FC Ilves está intratable y ha sido el único equipo capaz de ganarnos en lo que va de año, por lo que hay que dejar los triunfalismos a un lado.

Al ir creciendo como equipo, cada vez tenemos más partidos oficiales, por lo que hay que contar con un mínimo de 22 jugadores de garantía (uno por puesto) para afrontar la temporada, y contar con otros 3-4 más para salvar las posibles lesiones que se produzcan. El problemas es que los últimos años nos ha costado deshacernos de los descartes y teníamos demasiados jugadores en nómina.

En cuanto al Madrid... todos sabemos que al tito Ramón (Calderón) le falta un hervor...

- Hay que destacar el monopolio de los equipos españoles e ingleses en esta edición de la Champions League. Los españoles han hecho pleno, dando lugar a los enfrentamientos de mayor morbo posible en cuartos de final (Villarreal-Valencia y R. Madrid-Barcelona). Por contra, los ingleses han metido a 3 equipos (Liverpool-Newcastle y Chelsea), siendo la última plaza libre para el actual subcampeón (Milan).

- Perdemos a otra de las estrellas del filial, Juha-Pekka Henrikssonse ha lesionado por un par de meses por un esguince en el ligamento de la rodilla (nada de costillas esta vez :o ). Al ser un lesión más corta y poder contar con Sund y Bekas para esa posición, no traeremos a nadie más.

- El sorteo de la primera ronda copera nos ha emparejado son el Someron Voima, comúnmente llamado SoVo, equipo que milita sin pena ni gloria en la 2ª División. Viendo sus jugadores, tiene toda la pinta de que en efecto, se van a llevar una buena 'soba'. El único antecedente se remonta al 2007, cuando les ganamos 3-0 en un amistoso.

Semifinales V Torneo Ciudad de Tampere

Resultado_-69.jpg

les Tero Kass (15')

1-0 Johannes Grahn (27')

2-0 Johannes Grahn (39')

les Gastón Filgueira (68')

2-1 Federico Martínez (71')

3-1 Álvaro (85')

Resultado_-70.jpg

1-0 Dean Kemp (36')

2-0 Rene Steer (50')

Salvamos la semifinal de nuestro torneo ante un equipo como el Grashoppers, que ya lo ganase hace 3 años. Fue una sensacional actuación de casi todos los hombres que demostraron que ninguno de nuestros rivales deberá salir relajado al terreno de juego. Veremos que tal jugamos ante los ingleses, que se dieron un paseo ante un decepcionante Teplice

Con su permiso Sr. Henrytas, quisiera exponer lo que he visto en lo que va de año para que sus seguidores vean como esta el tema, ya digo con su permiso

Partidos Ganados

Amistosos todos osea 16 incluido torneo

Copa 7

Partidos perdidos

Amistosos 0

Copa 1

Niñooooo, explicame una cosa, ¿tan bueno te has echo este año de entrenador, o es que por no aguantarte les ha dado por jugar siempre a ganar?????????

No se me enfade que es coña

• Autor
Con su permiso Sr. Henrytas, quisiera exponer lo que he visto en lo que va de año para que sus seguidores vean como esta el tema, ya digo con su permiso

Partidos Ganados

Amistosos todos osea 16 incluido torneo

Copa 7

Partidos perdidos

Amistosos 0

Copa 1

Niñooooo, explicame una cosa, ¿tan bueno te has echo este año de entrenador, o es que por no aguantarte les ha dado por jugar siempre a ganar?????????

No se me enfade que es coña

Las pretemporadas suelen ser fantásticas. Otra cosa es ya la competición oficial, pero de momento estamos a un gran nivel.

El secreto es sencillo. Exceptuando las grandes ligas, el nivel de los equipos es relativamente equilibrado. Hemos hecho un equipo que puede luchar por el título en Finlandia en igualdad de condiciones con los grandes. Al contrario que estos, hemos mantenido a casi todas las estrellas, mientras que ellos tienen que parchear las bajas de sus estrellas año tras año.

Por último, hemos intentado evitar que los jugadores se acomodasen, buscando otros que les metiesen presion desde el banquillo (Hagström, Holm, Gruben, Slimani o Kumi). Los que no han sido capaces de reaccionar, se han ido con un lacito a cambio de un buen pico (Öfverström, Poulsen, Lahtinen, Kauppinen o Klimov), evitando que corrompiesen al resto del grupo.

En fin, que tácticamente no he descubierto la pólvora y he seguido el ejemplo de Del Bosque, buenos jugadores (para nuestro nivel) y mucha psicología, dejando un poco de lado la táctica.

Uff ya vengo calentita del foro generales del fm2008 donde se me ha insultado , mi subconsciente me dice que ha sido por ser socia del PP..... 70.... llego aqui y leo que mi entrenador favorito se seguidor del señor del Bosque... que mas me puede pasar hoy....

ya no rompes costillas y ahora los tobillos flojean... Esperemos que el ilves no te gane la final.... aunque tengo la corazonada que de que palmamos... Por curiosidad donde se juega la final???.. aqui en las oficinas del club hay un descontrol tremendo, no hay autocares no hay vuelo charter no hay nada... Solo somos 3 seguidores ... Bandalico , Aiker y Yo... total que me he dicho... si alguno de los 2 tiene un seat Panda pues como que pagamos la gasolina entre los tres y nos vamos a ver la final.

Total si gana la final con la prima que le dan al club no podrán ni volver ... y ya me veo al etíope subiéndose al panda para que lo devolvamos a la ciudad.

Solo por curiosidad femenina. si en tu plantilla habían cerca de 40 jugadores en la época masiva del club, como los metías a todos en las duchas despues de los entrenos... xD perdona la pregunta pero ya se sabe la bebida es mala y aqui hace mucho frio.

Otra curiosidad tu estadio tiene calefaccion, es que tengo los pies helados...

respecto al tema de champions, ahora en serio pasar la primera eliminatoria seria un exito, pero mi pregunta es??? que prefieres un rival tremendo tipo Barça pàra meter un taquillazo o uno mas asequible para intentar pasar a tercera ronda??? Si ya se que el barça no te puede tocar en segunda ronda, pero piensa en el mas fuerte de los que te pueden tocar. $$$$$ o Prestigio????

en fin me voy pa casa que en las oficinas ya han cerrado y en los bares tengo prohibida la entrada desde la celebración del titulo de liga.... ;)

Saludos

Editado por Circe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.