Jump to content

Corrector dental

Respuestas destacadas

No me da buen rollo, una vez le dije que no a una chica porque tenía aparatos ;)

Uff cuidado, habló el sobrado xD xD

Dejate de postear aqui y anda a echarle un par de casquetes a tu amiga la que no quiere fornicar con tu amigo pero te quiere hacer un hombre a ti (como sera tu amigo ;) )

Me da a mi la impresión de que si alguien entiende de aparatos, es el títo henry.

Tenía un problema de mandíbula, y me tuvieron que poner un aparato de esos que van pegados al paladar. Al principio no era capaz ni de respirar, pero ese mismo día ya lo tenía dominado. Lo malo del tema es que quieras que no, siempre te terminan rozando, pero bueno, nada grave.

Pasados 2 años, me quitaron el aparato, para ponerme brackets. Eso la verdad es que se lleva peor. Primero porque roza bastante y puede hacerte llagas en el interior de la boca, luego porque cada vez que te lo ajustan, te tiras un par de días que no te puedes comer ni una simple loncha de jamon y por último, la higiene es bastante jodida. Hay que lavarse muy bien y enjuagarsecon un buen colutorio, para evitar los restos de comida. Hay mucha gente que al descuidar su higiene dental, termina con caries cuando le retiran los brackets.

Llegó el día que me operaron de la mandíbula, antes de lo cual me tuvieron que poner aún más bichos de esos, pues tras la operación, llegó lo gordo. Los brackets sirvieron para que me pudieran 'coser' la boca, para inmovilizarmela durante 40 días, tras los cuales me retiraron el hilo de acero y tuve que colocarme unas gomitas que unían cada diente de arriba con el de abajo, para que quedasen bien alineados (no veas la gracia cuando se te rompía una gomita y te pegaba la hostia xD)

Tras 4 años con ellos, me quitaron los brackets. Yo, ingenuo de mi, pensaba que por fin había terminado mi cruz, pero no. Sólo tuve la suerte de que ya pude volver a comer chicle. Tras eso me pusieron dos aparatos de retención, para que no se me descolocase la mandíbula, los cuales tenía que llevar a todas horas. Tras dos años, me dijeron que podía dejar de usarlos durante el día, y ahora, 10 años despúes, los sigo llevando para dormir.

Es bastante jodido, pero una vez que te acostumbras, no es tan grave. Si sólo te van aponer brackets, sabes que tendrás pequeñas heridas en la boca y que cada revisión pasarás dos o tres días malos. Pero bueno, si yo he sobrevivido con lo llorón que soy...

Mucha suerte y no te desanimes, que al final merece la pena tanto sufrimiento :rolleyes:

xD¬¬:rolleyes: henrytas pero que coño tienes para estar tanto tiempo asi¿?¿?

Aun asi lo de las gomitas me ha hecho gracia :xD me imagino ahi con las pintas que debias tener con todo eso y de rpente soltandose las gomitas...en fin, lo siento pero cuando lo lei me descojone xD

¬¬¬¬:rolleyes: henrytas pero que coño tienes para estar tanto tiempo asi¿?¿?

Aun asi lo de las gomitas me ha hecho gracia :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> me imagino ahi con las pintas que debias tener con todo eso y de rpente soltandose las gomitas...en fin, lo siento pero cuando lo lei me descojone xD

Nada grave, la verdad. Lo que se conoce comunmente como prognatismo de clase II. Vamos, que la mandíbula superior no se desarrolla al mismo ritmo que la inferior. con lo cual los dientes no encajan.

Lo de las putas gomitas fue lo que llevé peor. No veas cada vez que iba a comer algo, quitándome todas las gomas y poniéndomelas cuando terminaba de comer. Y luego eso, que imagina el daño que hace un golpe de una goma elástica, pero encima en tos los morros xD

Yo tambien los voy a tener que usar... No sos el único Secop. Pero yo voy a pedir que no sean fijos.

aqui un experto en el tema,5 años con apartos,varios dientes sacados y una cosa que me hicieron que fue lo mas doloroso que e pasao yo en mi via,me abrieron las dos paletas unos cunatos milimetros que dolia un huevo,me dolia hasta los pomulos,nada de masticar claro esta,preferiria la muerte a que me lo hicieran otra vez

pos recomiendo que sean fijos,son mejores,y no duelen nada,pero al principio te sientes raro,y te ases herias en la boca,y no sus peleis porque te hace sangrar al primer leñazo o cubriros la boca

pos eso,aora los tengo de puta madre,antes de puta pena

Me da a mi la impresión de que si alguien entiende de aparatos, es el títo henry.

Tenía un problema de mandíbula, y me tuvieron que poner un aparato de esos que van pegados al paladar. Al principio no era capaz ni de respirar, pero ese mismo día ya lo tenía dominado. Lo malo del tema es que quieras que no, siempre te terminan rozando, pero bueno, nada grave.

Pasados 2 años, me quitaron el aparato, para ponerme brackets. Eso la verdad es que se lleva peor. Primero porque roza bastante y puede hacerte llagas en el interior de la boca, luego porque cada vez que te lo ajustan, te tiras un par de días que no te puedes comer ni una simple loncha de jamon y por último, la higiene es bastante jodida. Hay que lavarse muy bien y enjuagarsecon un buen colutorio, para evitar los restos de comida. Hay mucha gente que al descuidar su higiene dental, termina con caries cuando le retiran los brackets.

Llegó el día que me operaron de la mandíbula, antes de lo cual me tuvieron que poner aún más bichos de esos, pues tras la operación, llegó lo gordo. Los brackets sirvieron para que me pudieran 'coser' la boca, para inmovilizarmela durante 40 días, tras los cuales me retiraron el hilo de acero y tuve que colocarme unas gomitas que unían cada diente de arriba con el de abajo, para que quedasen bien alineados (no veas la gracia cuando se te rompía una gomita y te pegaba la hostia :rolleyes:)

Tras 4 años con ellos, me quitaron los brackets. Yo, ingenuo de mi, pensaba que por fin había terminado mi cruz, pero no. Sólo tuve la suerte de que ya pude volver a comer chicle. Tras eso me pusieron dos aparatos de retención, para que no se me descolocase la mandíbula, los cuales tenía que llevar a todas horas. Tras dos años, me dijeron que podía dejar de usarlos durante el día, y ahora, 10 años despúes, los sigo llevando para dormir.

Es bastante jodido, pero una vez que te acostumbras, no es tan grave. Si sólo te van aponer brackets, sabes que tendrás pequeñas heridas en la boca y que cada revisión pasarás dos o tres días malos. Pero bueno, si yo he sobrevivido con lo llorón que soy...

Mucha suerte y no te desanimes, que al final merece la pena tanto sufrimiento xD

Joder henrytas, menuda cruz ¬¬

----------------

Yo se supone que debía haberlos llevado hace unos años, pero fui dejando el tema, y hasta ahora. No sé si me causará problemas en el futuro, espero que no xD xD

• Autor

Bueno supongo que está claro que pasaré dolor pero que luego me vendrá bien de cara a un futuro próximo con las chicas, ya que según ellas uno de mis defectos son los dientes así que... Bueno muchas gracias a todos por los comentarios sobre todo a Henrytas que me ha aclarado la mayoria de mis dudas y bueno en general tambien.

Adi9s y gracias!

En referencia al post de Finki..puedes pedir que un aparato sea fijo o solo para ponertelo por las noches??

Bueno, decir que también hay que tener cuidado con los dentistas jetas que se quieren aprovechar para sacarte la pasta con el aparato. Yo fui de pequeño a varios dentistas, y cada uno me lo ponia más negro que el anterior, por suerte mis padres pasaron bastante del tema y no me puse aparato de ningun tipo. De hecho, hace diez años o así fue el "boom" de los aparatos, y recuerdo que era el único de mis amigos que no llevaba.

Hoy día, sin aparato ni leches, tengo una boca perfectamente normal, y unos dientes impecables, según mi dentista actual xD . No sé si te hará falta realmente, Secop, pero antes asegurate de que no sea un bulo para sacarte la pasta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.