Jump to content

Featured Replies

• Autor
Por fin una buena victoria que reconforta a la hinchada , imagino que fue 4-1 , el grupo esta casi definido solo resultados catastroficos te dejarian fuera de la proxima ronda :biggreen

Exacto 4-1, ahora estamos casi clasificados, esperemos ganar uno de los dos partidos que quedan al menos.

Cuantos partidos de champion te quedan por hacer? supongo que 3 no?

Venga sigue asi con el Chelsea y no le digas a nadie el chollo que tiene el presidente :biggreen

• Autor
Cuantos partidos de champion te quedan por hacer? supongo que 3 no?

Venga sigue asi con el Chelsea y no le digas a nadie el chollo que tiene el presidente :biggreen

No, jeje...me quedan dos perdi en el Bernabeu. Ahora me queda visitar al Lyon y recibir la visita del Madrid en Stamford Bridge.

Jeje, no se lo dire a nadie.... :biggreen:biggreen

todo el mundo felicita por ganar al Shakhtar.

Sabemos que el Shakhtar esta a un mundo del Chelsea pero ahi estaba yo....

aguantando carros y carretas......

---------------------------------------------

por lo de la fiesta...

me pillasteis un poco desprevenido.... :biggreen :whistle:

• Autor

RUEDA DE PRENSA

todo el mundo felicita por ganar al Shakhtar.

Sabemos que el Shakhtar esta a un mundo del Chelsea pero ahi estaba yo....

aguantando carros y carretas......

---------------------------------------------

por lo de la fiesta...

me pillasteis un poco desprevenido.... :biggreen :whistle:

Estabas hay aguantando con algunos familiares de Shevchenko :biggreen:biggreen:biggreen .

Jeje, buena fiesta fue, pero un poco excesiva... :biggreen:biggreen

saludos Juanjo ya me incorporo a tu historia :biggreen

buena victoria ante un rival correoso como el Shakhtar q te deja ya casi clasificado :biggreen

Parece que Duff te esta funcionando bastante bien, asi que en este ekipo no cabria mi Gronkjaer como titular :whistle:

weno q te vaya bien y q mr postees muxo :wooh:

• Autor

RUEDA DE PRENSA

saludos Juanjo ya me incorporo a tu historia :biggreen

buena victoria ante un rival correoso como el Shakhtar q te deja ya casi clasificado :biggreen

Parece que Duff te esta funcionando bastante bien, asi que en este ekipo no cabria mi Gronkjaer como titular :whistle:

weno q te vaya bien y q mr postees muxo :wooh:

Si, ya estamos casi clasificados.

Duff esta a un nivel galactico, Gronkjaer no esta en mi agenda :biggreen .

Veremos que se puede hacer. :happy:

que bueno!! una victoria!!!

veo que Damien Duff es el que mas sobresale en los partidos!, en un plantel lleno de estrellas....no te preocupa??

piensas contratar algun medio que desborde como Duff, o mejorartas el plantel por medio del entrenamiento....suerte! 8)

• Autor
que bueno!! una victoria!!!

veo que Damien Duff es el que mas sobresale en los partidos!, en un plantel lleno de estrellas....no te preocupa??

piensas contratar algun medio que desborde como Duff, o mejorartas el plantel por medio del entrenamiento....suerte! 8)

Si, una victoria, espero que empiece una buena racha ahora :biggreen:biggreen .

Bueno, vere que hacer. Duff es una estrella tambien, por ahora el mejor junto a Bridge para mi, siempre trabajo en nuevos fichajes de jovenes cracks o buenos jugadores transferibles y puede que llegue alguno.

Saludos y gracias por seguirnos David, ya sabes que tiene una plaza en tribuna contra el Newcastle. :happy:

• Autor

Domingo, 21 de Octubre

9ªJornada de la Premier League

Nos visitan las "urracas" con todas sus estrellas Kluivert :biggreen, Shearer, Bellamy, Jenas, Laurent Robert, Miler, Dyer...nos reencontraremos con un viejo conocido de la aficion de Stamford Bridge como es Desailly el qual se fue libre al Newcastle.

CHELSEA-NEWCASTLE

chelsea.GIFVSnewcastle.gif

STAMFORD BRIDGE SE DURMIO

El campo estaba a rebosar, nada mas saltar al campo el publico recibio con una gran ovacion a Desailly, era un jugador con carisma en Stamford Bridge, habia jugado aqui muchos años. Despues de la ovacion poco o nada hubo interesante fue un partido de futbol control donde destacaron Makelele y Bridge, fuimos mejores, pero no supimos culmiar las jugadas ni tan siquiera con tirosa puerta.

Goles

Resultado final=0-0

Chelsea-Newcastle.GIF

Chelsea-Newcastlestats.GIF

Mejor jugador del Chelsea: Damien DUFF

Bridgechelsea.jpg

Volvio a rendir a un gran nivel tanto en ataque como en defensa, lastima que sus compañeros no culminaron en disparo sus subidas por la banda izquierda.

PROXIMO PARTIDO: MANCHESTER CITY-CHELSEA(10ªjornada de la Premier league)

PD:Despues de poner ese partido pondre la clasificacion y estadisticas de jugadores tras los 10 primeros partidos de liga del Chelsea.

• Autor

Lunes 29 de Octubre

10ªJornada de la Premier League

Visitamos al Manchester City, un equipo que cuenta en sus filas con jugadores como McManaman, Anelka, Fowler, Van Buyten o Barton(jugador joven de Octubre) entre otros, despues de la racha de empates en liga, necesitamos la victoria.

MANCHESTER CITY-CHELSEA

man_city.gifVSchelsea.GIF

GOLEADA PARA SALIR DE LA MINICRISIS

Habian algunas pancartas pidiendo mi dimision en el estadio del City, necesitaba ganar porque no podia estar en un equipo en el qual el publico no estuviese conmigo. La primera parte fue bastante aburrida, dominabamos nosotros creando buenas jugaadas, pero al filo del descanso, gol de Macca, en el 45 un gol psicologico que podia afectarnos mucho. En el descanso hable con mis chicos y les dije que debian ganar si querian que yo siguiese al frente del banquillo londinense. Asi que en la segunda parte salieron mas entonados, y en el minuto 54, Kezman a pase de Robben marco el empate, a partir de ahi seguimos creando opciones peo no llegabamos a nada. Cuando llego el minuto 70 Parker me dijo que queria entrar, yo lo habia visto muy atento a mi charla del descanso y decidi darle entrada por Glen Johnson(quite un central y meti un medio centro organizador). A partir de su entrada los jugadores de mi equipo parece que empezaron a ver el juego mas claro y en el minuto 78 el propio Scott Parker marco el gol que nos ponia por delante de jugada personal, no habia fallado sacandolo al campo. Empezo a dirigir al equipo desde la medular y asi llegaron los goles de Duff, Sheva y Robben que cerraron la goleada, al final 1-5.

Goles

min.45 1-0 McManaman de jugada personal

min.54 1-1 Kezman a pase de Robben

min.78 1-2 Parker de jugada personal

min.80 1-3 Duff a pase de Makelele

min.82 1-4 Sheva a centro de falta de Mutu

min.86 1-5 Robben a pase de mutu

Resultado final=1-5

ManCity-Chelsea.GIF

ManCity-Chelseastats.GIF

Mejor jugador del Chelsea: Damien DUFF

RobbenChelsea.jpg

1 asistencia y 1 gol para el joven holandes, gran partido del ojito derecho del Mister.

PROXIMO PARTIDO: READING-CHELSEA(3ª ronda de la League Cup)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.