Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

NOTICIAS

Viernes 1 de Noviembre

SORTEO LEAGUE CUP

En la 4ª ronda de la League Cup el Chelsea jugara contra:

newcastle.gifoliverpool.gif

NEWCASTLE O LIVERPOOL

VS

chelsea.GIF

CHELSEA

• Autor

Sabado 3 de Noviembre

11ªJornada de la Premier League

Recibimos al Aston Villa, un equipo de nivel medio al qual debemos ganar para no perder opciones de luchar por el tiutlo, es pronto si, pero ya hemos pinchado algunos partidos que deberiamos haber ganado.

CHELSEA-ASTON VILLA

chelsea.GIFVSaston_villa.gif

EL MEJOR PARTIDO HASTA AHORA

Antes del partido me comunicaron que era el partido con mas espectadores de la temporada hasta ahora 44240(44249 es el total), lo que queria decir que solo habia 9 asientos libres, gran noticia, hoy no podiamos fallar. Empezo el partido y en el minuto 10 Scott Parker demostro que sique en estado de gracia marcando el 1-0 en un tiro con efecto desde fuera del area, en el min.24 el propio Parker metio un pase en profundidad a Robben que este convirtio en el 2-0. Antes de acabar la primera parte un centro de Duff es rematado a las redes por Sheva, 3-0 al descanso y haciendo un gran futbol. En la segunda parte festival Duff, marcando en el min.62 y 82, antes del 2º de Duff, Drogba se estreno como goleador este año en el min.78. Al final 6-0 y todos contentos(bueno...los del Aston Villa no :banani )

Goles

min.10 1-0 Parker de tiro con efecto desde fuera del area a pase de Makelele

min.24 2-0 Robben a pase de Parker

min.35 3-0 Sheva a pase de Duff

min.62 Duff a pase de Joe Cole

min.78 Drogba tras pillar el rechace de un tiro de Sheva

min.82 Duff despues de un corner botado por Joe Cole

Resultado final=6-0

chelsea-AVilla.GIF

Chelsea-AVillastats.GIF

Mejor jugador del Chelsea: Damien DUFF

Dufffoto.jpg

Dos goles y una asistencia para el Irlandes en el partido de hoy.

PROXIMO PARTIDO: CHELSEA-REAL MADRID(6ªjornada de la 1ª fase de la Champions)

• Autor

NOTICIAS

Sabado 3 de noviembre

SE VA EL "MORO"

En vista de que teniamos muchos delanteros, hemos decidido que lo mejor para el Moro es que se vaya a otro sitio donde disfrute de mas tiempo de juego. Hace 3 dias recibimos una oferta de 15,25 millones de Euros por el procedente del Shakhtar Donetsk que no dudamos en aceptar.

Morientes en su corta estancia en Stamford Bridge disputo 5 partidos oficiales(1 como titular) marcando un gol(precisamente en su ultimo partido).

morientes.jpg

Esperemos que el "Moro" tenga suerte por tierras ucranianas junto a jdsa

Siento llegar tarde entrenador tocayo (Gonzalez :banani ), xo e estado algo okupado celebrando la gran victoria del Arsenal en Stanford ;) .

Animo y a por todas.

PD: espero saludarte cuando jueges en el Teatro de las pesadillas del Arsenal, y te vea en el banquillo. A ver si es posible que despues del encuentro me presentes a las familiares de Sheva ( :banani )

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Siento llegar tarde entrenador tocayo (Gonzalez ;) ), xo e estado algo okupado celebrando la gran victoria del Arsenal en Stanford :banani .

Animo y a por todas.

PD: espero saludarte cuando jueges en el Teatro de las pesadillas del Arsenal, y te vea en el banquillo. A ver si es posible que despues del encuentro me presentes a las familiares de Sheva ( ;) )

Jeje, esa derrota yo ya la tengo olvidada.

Ahora a ver si lo pillo que va lider a poca distancia y las ultimas goleadas nos han dado moral.

PD: Ya te presentare a las familiares de Sheva y a la hermana "guarrilla" de Mutu. :):banani

buen fichaje que ha hecho el Shakhtar. No se lo creeria Morientes, de jugar en un Chelsea a irse al todopoderoso Shakhtar....... :banani

• Autor

RUEDA DE PRENSA

buen fichaje que ha hecho el Shakhtar. No se lo creeria Morientes, de jugar en un Chelsea a irse al todopoderoso Shakhtar....... :banani

Jeje, tenia ganas de ganar una liga tan importante como es la Ucraniana y decia que queria irse a un club mas grande, asi que... :banani;)

Grandes victorias en la liga, grna goleada en a copa!! felicidades!! :banani

la venta de morientes creo que lo ayudara a ganar algun puesto de titular, y tu no tendras TANTOS delanteros..... afecto en algo la venta de morientes??

despues de la derrota en la champions....sigues en carrera??

suerte con todo, ojala sigas asi.... ;)

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Grandes victorias en la liga, grna goleada en a copa!! felicidades!! :banani

la venta de morientes creo que lo ayudara a ganar algun puesto de titular, y tu no tendras TANTOS delanteros..... afecto en algo la venta de morientes??

despues de la derrota en la champions....sigues en carrera??

suerte con todo, ojala sigas asi.... ;)

Si, jeje, grandes victorias, gracias por las felicitaciones :happy: .

Ahora empezare a usar a Zlatan y Tiago un poco mas porque estan muy bien con sus selecciones. Morientes lo tenia dificil para jugar y no se acusara su marcha asi que mejor venderlo.

Sigo en carrera, jeje, hay que ganar al Madrid o empatar y estamos en la proxima ronda, y jugando en Stamford Bridge...¡tenemos que ganar! :banani

Saludos y gracias por seguir la historia David.

• Autor

RECOMENDACION

Ahora que me llegaran 32,25 millones de Veron por el Madrid el 15 de Diciembre he recibido 15,25 de Morientes a quien recomendais que fiche?

yo creo que deberias cubrir posiciones que no veas muy bien..... :banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.