Jump to content

Featured Replies

un crack, xo no d los mediatikos. tipo zambrotta...

Donde tienes mayores carencias en tu plantilla?

En mi partida en Grecia me está dando muy buenos resultados González un MP IC muy bueno, te lo recomiendo.

fichate a Vieira

• Autor

RUEDA DE PRENSA

yo creo que deberias cubrir posiciones que no veas muy bien..... :banani

Si, pero como casi todas las veo bien...quizas la peor es la defensa izquiera donde esta Bridge, Gallas y Babayaro(que lo intento vender) y la media derecha donde estan Joe Cole y pongo a veces a Mutu.

un crack, xo no d los mediatikos. tipo zambrotta...

Me gusta mucho Zambrotta, y es muy polivalente, lo tendre en cuenta.

Donde tienes mayores carencias en tu plantilla?

Como ya le dije a jdsa en defensa izquierda y medio derecho creo que es lo mas flojo que tengo.

En mi partida en Grecia me está dando muy buenos resultados González un MP IC muy bueno, te lo recomiendo.

Ojeare a mi tocayo. ;)

fichate a Vieira

Se tendra en cuenta, pero lo intente fichar en verano y me dijo que no se queria ir del Arsenal a un equipo rival.

-------------------------------------------------------------------

Saludos y gracias por seguir la historia, voy a ojear a esos y mas tarde pondre algun partido, podeis seguir dando nombres. :banani

ashley cole para lti y figo para me d. Ahi queda eso.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

ashley cole para lti y figo para me d. Ahi queda eso.

Ashley Cole es interesante ya que ademas es ingles, Figo se mirara pero la edad puede ser un problema.

Yo mas o menos tengo en lista los siguientes: Chivu, Julio Arca, Ashley Cole, Riise, Diego, Robinho, Quaresma, Pinardi.

me d Cristiano Ronaldo

lti zambrotta sin duda

• Autor

RUEDA DE PRENSA

me d Cristiano Ronaldo

lti zambrotta sin duda

si, Cristiano es otra opcion, Zambrotta puede salir muy caro, pero habra que mirarlo

a David Beckham!!! :banani

Es un buen medio, ingles, seleccionado y capitan de inglaterra....volver a su pais natal le hara bien ;) , lo mejor qu puedes fichar en el medio!

por defensa izquierda....a Bouma....pero no se si es def. izquierdo... :whistle:

Hooola Juanjo campeón!!! Estamos ansiosos por ver quien será tu rival en 1/8 de la Champions...algun equipo español se clasificará a parte del Madrid?

Que pena la venta del Moro....yo estoy intentando traermelo a Turquia, pero parece algo casi imposible :banani aun así tienes delanteros de muchísimo nivel como para no echarle de menos.

Para tus nuevos fichajes, yo le echaría una ojeada a Dedé (Dortmund) para el lateral izquierdo y a Joaquin para la banda derecha (aunque puede salir bastante carillo...) ¿Ha pensado el manager en alguna incorporación Española, que tan de moda están en Inglaterra? Valerón, Xavi, el propio Joaquin....

Tambien, para la banda izquierda ojea a �lex del Fenerbahce ( 8) ) no te defraudará.

PD: apoyo totalmente el fichaje de Zambrotta

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.