Jump to content

Featured Replies

No se si en algun momento lo as nombrao o es qe no sta pero y Drogba?

• Autor

RUEDA DE PRENSA

bastantes goles en el empate contra Liverpool...la defensa no es muy "segura" que digamos....

Mejor a contratar a un buen defensa que te de seguridad!! :)

Suerte con el chelsea, a ganar se a dicho!! :biggreen

Se esta mirando Nesta y algunos mas...jeje, aunque tenemos creo que bastante bien la defensa central con Carvalho, Terry, Huth, Glen Johnson y Gallas, ademas de los reservas.

Eso es lo que se intenta. :hello:

Joe el Arsenal a 6 puntitos y sorpresa del Middlesbourgh no?Saludos.

Bueno esta a seis puntos, pero con dos partidos mas, el Boro esta segundo pero es que tiene a grandes jugadores:Mendieta, Hasselbaink, Viduka...

Pablo Amo el mejor defensa de la champions :shock:

Weno weno, a ver si ganas esos dos partiditos y te pones primero, porque como te gane el eterno rival... :hello:

Suerte

Lo de Pablo Amo...cfeo que solo ha jugo un partido o dos, jeje, en cuanto a lo de ganar los dos partidos, dalo practicamente por seguro. :biggreen

No se si en algun momento lo as nombrao o es qe no sta pero y Drogba?

Si esta si, es mas salio desde el banquillo en el ultimo partido contra el Liverpool. :biggreen , lo que pasa es que los voy rotando, Saviola, Sheva, Kezman, Zlatan y Drogba, luego tambien esta Gudjohnsen que intento venderlo y Mutu que tambien lo uso por las bandas.

Saludos a todos y gracias por seguir la historia. :)

NOTICIA!!!!!!

El mister del Arsenal a vuelto de sus impresionantes vacaciones en puntacana y se a encontrado con su equipo al frente de la clasificacion.

En declaraciones a un periodico deportivo internacional, el entrenador de los gunners afirmo que "el eterno rival esta en buena forma aunk aun no realiza el futbol efectivo y brillante de mi equipo. Mi consejo es sonde el mercado en busca de un portero y algun defensa que aporte mas trankilidad a la plantilla. De todas formas apoyo totalmente a GM Juanjo y me gustaria charlar con el e intercambiar opiniones. Creo que en poko tiempo el Chelsea sera un equipo realmente temible".

Saludos desde la acera de enfrente de Londres. :biggreen

Jeje pues si un portero iria muy bien.Saludos.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

NOTICIA!!!!!!

El mister del Arsenal a vuelto de sus impresionantes vacaciones en puntacana y se a encontrado con su equipo al frente de la clasificacion.

En declaraciones a un periodico deportivo internacional, el entrenador de los gunners afirmo que "el eterno rival esta en buena forma aunk aun no realiza el futbol efectivo y brillante de mi equipo. Mi consejo es sonde el mercado en busca de un portero y algun defensa que aporte mas trankilidad a la plantilla. De todas formas apoyo totalmente a GM Juanjo y me gustaria charlar con el e intercambiar opiniones. Creo que en poko tiempo el Chelsea sera un equipo realmente temible".

Saludos desde la acera de enfrente de Londres. :)

Ya intercambiaremos opiniones, esperemos que en poco tiempo seamos temibles y lo del portero ya veremos.

Saludos para nuestros adorables vecinos. :biggreen

Jeje pues si un portero iria muy bien.Saludos.

Bueno...todos sabemos que me gusta Frey. :biggreen:biggreen , ya veremos, quizas en verano se intente.

Saludos a los dos y gracias por seguirnos. :P

Nota: Ficha un portero si quieres, pero sólo uno. Que si no luego hay que rotarlos. :biggreen

¿Frey? Los biggrin van porque Frey es muy malo o porque te gusta de verdad. :biggreen

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Nota: Ficha un portero si quieres, pero sólo uno. Que si no luego hay que rotarlos. :biggreen

¿Frey? Los biggrin van porque Frey es muy malo o porque te gusta de verdad. :biggreen

Realmente ya los estoy rotando a Cech y Cudicini(y creo que Macho jugo un partido o dos, asi sin mirar la partida). :biggreen:biggreen

Porteros es que tengo 4(el suplente de Buffon en Italia(Cudicini), el titular checo(Cech), el titular Austriaco(Macho) y otro italiano(Ambrosio) pero si la gente pide un portero se estudiaria para ahora o verano.

No, no. Me gusta de verdad Frey 8)

Saludos.

cuando seguiras la historia??? :biggreen

• Autor

RUEDA DE PRENSA

cuando seguiras la historia??? :biggreen

Intentare esta noche, pero no lo puedo asegurar porque por la tarde me ire por ahi y nose si volvere pronto.

Saludos. :biggreen

Mucha suerte Juanjo, Robben está funcionando de maravilla, no le estas dando lo que toma maradona cierto? :biggreen

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Mucha suerte Juanjo, Robben está funcionando de maravilla, no le estas dando lo que toma maradona cierto? :biggreen

Nose que tomara Maradona pero no creo, aqui le alimentamos bien(si es a comida a lo que te refieres :biggreen , ya que Maradona esta bien alimentado).

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.