Jump to content

Respuestas destacadas

estaba esperando tu historia, mucha suerte, un gran equipo

vas a traer a bobo balde? xD

Suerte en el "Granate"

Tenes un gran equipo, haci que podes llegar a lograr grandes cosas...

Suerte con el Granate, en un rato tienes tus graficos xD

Seguiré tu historia, el comienzo, con virus incluído, estuvo muy bueno :(

Ahora solo esperar que los ma....xD virus de m....:( no te arruinen la partida xD

Mucha suerte, y acá tenés otro seguidor xD

• Autor

sanperyaq: Muchas gracias! Espero que se hayan borrado. Y si aparecen cobran!

dar_stor: Gracias. Los eespero, no hay apuro.

MaRkItOs: La persona que pense que ni en pedo pasaria xD. Tratare de hacer grandes cosas, y espero empatar con Banfield. xD

nachoelmostro: Gran equipo, seguro, con muchisima juventud. No creo que venga bobo, la camiseta del granate se tiene que transpirar. :)

fefedi7: Muchas gracias. Espero que la historia te logre entretener xD

Suerte con lanus xD

estuve a poco de hacer una con lanus xD

pero me decidi de hacer otra, suerte che!

Na rompele el or.. a Bancien

Sino no sirve..

Jajaja

Aguante Lomas en el sur

Aunque la voy a seguir a la historia..

Jaja

Suerte

Editado por MaRkItOs

• Autor

lanus1gr4.jpg

RESUMEN DE LA PLANTILLA

Tenemos una gran plantilla, por sobre todo joven.La experiencia necesaria, para afrontar dos torneo a la vez la aportarán Bossio, Graieb, Arce y Rossini, que son los mas grandes del plantel.

Factor común en este plantel es la habilidad. No encontré jugador que no sea hábil, lo que me lleva a pensar que Lanús tiene una de las mejores canteras del país ( no descubro nada). El único punto debil que encontre en Lanús, es la inexistencia de Reserva. Esta se encuentra conformada por 5 jugadores, y el resto de los integrantes estan cedidos.

El sub-20 esta formado por muchas "grandes promesas" del club, lo que me permite no tener la necesidad casi, de fichar jugadores jovenes.

Muchos jugadores del sub- 20, van a ir a areserva, y de ahi serán evaluados por mi segundo entrenador, que tiene 17 en trabajo con la cantera, lo que me deja muy tranquilo, de que no voy a perder a ninguno de mis "diamantes".

lanus2dh5.jpg

vslanusreservasph1.png

Partido dominado por completo. Tuvimos 20 llegadas al arco rival, y ellos ninguna. Me sirvio bastante para probar jugadores. También me ayudo en la elección de jugadores sub-20. La nota negativa la aporto Fritzler, el cual se fue lesionado al ratito de haber entrado.

lanus5mm6.jpg

BAJAS:

La única baja que presentó el equipo para los torneos es la de Salomón, el cual se fue al Treviso, por la suma de $700.000.

ALTAS:

Como Lanús es un equipo joven, registro Altas jovenes:.

CARLOS KLETNICKI:Gimnasia (LP)---> Arquero---> $16.000. Muy buen arquero jóven

MATIAS ARCE--->Libre. Mediocampista central con mucha calidad y buena pegada.

ROSSINI---> LIBRE. Mediocampista central fino, brasilero.

EMILIANO ARMENTEROS:---> Viene cedido de Independiente por 6 meses. Me gusta, tiene buenos centros y rápido.

lanus3ve6.jpg

logot3dy7.jpg

Nos toca con Velez Sarfield. La ida es en el Estadio Ciudad de Lanús.

lanus4ua2.jpg

Nos toca con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Proximo post: Plantilla para los torneos y debuts en las copas.

Me uno a tu historia. Tienes un gran equipo. Del Lanus has salido muchisimos jugadores, y varios de ellos se fueron a el Real Mallorca. Como Roa, Ibagaza o el mismisimo Hector Cuper, entre otros. Muchisima suerte!!!

Seguiré esta historia cn los granates, a ver q tal...

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.