Jump to content

Respuestas destacadas

A ver como va Lanus....todos los dias paso a unos metros de la cancha, y me tomo el colectivo para ir al trabajo...

suerte, voy a seguirte B)

Bueno, parece que tienes un buen plantel, tal vez demasiado joven, de los que conozco está Sebastián Salomón (creo que es un ME polifuncional no :D ) es un gran jugador, yo siempre lo compraba cuando jugué con Nacional y me rindió muchísimo.

Mucha suerte :D

• Autor

MaRkItOs: Quedate tranquilo que se lo rompo seguro ;)

harry_alfa: Gracias por unirte. El mismo Roa es el entrenador.

JPMM: Muchas gracias!!

cabjason: Espero que me vaya bien. Muchas gracias!

sanperyaq: Si me parece que el plantel es demasiado joven, y creo que se va a complicar en los partidos importantes, pero bueno capaz que traigo a Costacurta para que aporte experiencia ;). Si ese es Salomón, pero lo vendi (era buena plata y ademas no entraba en el esquema).

Así que comprándote a Kletnicki eh! Sabés que con Olave la primera fecha va a ser más fácil ;)

Suerte ;)

• Autor

Bueno ahora si. Me canse. Otra vez lo mismo. Estaba por jugar de vuelta y otra vez el virus. Esta vez tome una medida drastica e irreversible. Desinstale el Fm, y la computadora pasara a manos profesionales.

Parece joda, pero me enoje con el Fm. Asi que, me retiro del juego.

lanus1gr4.jpg

lanus2dh5.jpg

lanus4ua2.jpg

lanus3ve6.jpg

lanus5mm6.jpg

lanus6rd5.jpg

logot3dy7.jpg

Estas fueron las obras de arte de dar_stor. Muchas gracias a todos.

El de la Sudamericana no :D

que mala suerte. yo que vos, la dejo en suspenso hasta que te devuelvan la PC y puedas reinstalar el FM.

total, solo has jugado algun que otro amistoso y fichado jugadores.

igualemente, yo le preguntaria a algun Mod si puedes ;)

;)

Te entirendo capo, yo lo desintale como 8 veces por bronca ;)

Que lastima, pintaba bien. Esperaremos a que te devuelvan la PC, y que vuelvas con esta, o otra historia ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.