Jump to content

Un FM sin licencias UEFA

Featured Replies

jajaja, esa es una tarea que yo todavia tengo pendiente, encima el juego esta en japones, imaginate...

juas, vas tirando con el we8???

jajaja

anda, consigue el pes4 pero ya :hello: q os comentarios de iñaki cano y uan carlos rivero no tienen desperdicio xDDD

la verdad q lo peor del juego son los comentarios con diferencia...

creo q es lo unico q le gana y por goleada el fifa al pes

Puufff la verdad es que no me importa mucho que se llame Copa Euro en lugar de la Copa UEFA y Copa de Campeones en lugar de Liga de Campeones. Eso no es lo mas importante del juego. Para mi no es importante, en cambio los jugadores si.

Como dice MOI, no es lo más importante; es más, queda reducido a la nada si se puede cambiar el nombre con algún editor.

Pues yo tengo el PES4 con los nombres cambiados y todos los equipajes corectos, por no hablar de los últimos fichajes (Etoo por ejemplo), además de canticos personalizados, botas nuevas, etc....

Los parches son la hostia, además en breve saldrá uno con equipos distintos, quitando a algunos holandeses paquetes, y metiendo a Shaktar Donetks y demas equipos de Champions y UEFA.

Por no hablar de caras mejoradas, texturas de cesped tb mejoradas, botas acordes con cada jugador, cánticos de equipos, balones nuevos, estadios españoles y los mejores del mundo, etc....

eso eso, que no falte mi Shakhtar..... :hello:

Pues yo tengo el PES4 con los nombres cambiados y todos los equipajes corectos, por no hablar de los últimos fichajes (Etoo por ejemplo), además de canticos personalizados, botas nuevas, etc....

Los parches son la hostia, además en breve saldrá uno con equipos distintos, quitando a algunos holandeses paquetes, y metiendo a Shaktar Donetks y demas equipos de Champions y UEFA.

Por no hablar de caras mejoradas, texturas de cesped tb mejoradas, botas acordes con cada jugador, cánticos de equipos, balones nuevos, estadios españoles y los mejores del mundo, etc....

pa play 2????

yo es q no la tengo chipeada :biggreen

Eso es para la versión de pc!

• Autor

No será lo más importante, pero manda narices pagar la licencia de la MLS y no conseguir la de UEFA.

eL JUEGO ES MENOS REALISTA LA VERDAD!! :whistle:

Eso es para la versión de pc!

tronco, la version pc no sale hasta el 15 noviembre

sera la version del conejo, pq oficialmente, 15 de octubre play2, 15 noviembre xbox y pc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.