Jump to content

sencillamente...timo

Respuestas destacadas

a mi lo q me rebienta es q como el es un pakete y no gana nos acusa a los q acemos las cosas bien y ganamos de acer trampas y repetir los partidos, y ademas un jugador al q tu no kieres no tienen q kererlo los otros ekipos .

Eso no es para nada cierto, ni mucho menos. es q son todos los equipos iguales? buscan todos los mismos jugadores? En mi partida tuve que vender a forlán (28 años, 28 gls y 12 asist esa temprada) por 2,5 millones y la acepté pq fue la unica oferta q me hicieron. Estaba valorado en 9 millones en ese momento y no es q yo no lo quisiera, simplemnte tenia un elevado numero de delanteros en la plantilla

Es un juegazo, de eso no hay duda. pero hay algunas cosas q hacen q la partida pierda si atractivo.

anti-rerankeo

Joder,este post andava abierto desde febrero y yo sin leerlo,con lo k me gustan a mi las movidas xD

Pues yo llevo desde el FM2005 con el juego y creo k nunca he visto un 2D tan irritante.SI,porque IRRITANTE es la palabra.

No pongo en duda que el juego es el mejor,es más,lo defiendo a capa y espada,pero lo k no se puede es intentar venderle al personal lo k ellos estan(me incluyo)viendo cada día k juegan,porque los que han contestado aki es porque les encanta el juego y juegan ada dia...no creo k ninguno como rey o lolinho hayan jugado 3 partidos y "ALA" a quejarse en el foro.NO.Yo creo k estos compañeros forofos han jugado largas partidas y han visto los fallos del juego y han intentado dar su opinion sobre éstos y lo k no se puede es ver gente tan intransigente como los del "pos si te kejas es pq eres un lloron" y "vete a jugar al pcfutbol".NO.

Yo personalmente me incluyo entre los k han sufrido las calamidades del PENOSO simulador 2D,y por suerte,tengo buena memoria y por cada partido que me habré llevado injustamente con 1 tiro a puerta...habré perdido 20 así.Llegando yo 20 veces y fallando.

Vale,k los DCs ese dia estan bajos de moral...ok....k tienen poca seridad...ok....pero joder,k la makina te llegue con un PAKETE de tio y te clave golazos o k un delantero más lento k Maxi Lopez se te vaya por velocidad de todo un Emmanuelson...es mu fuerte....y k conste,como he dicho antes k soy un defensor del FM,pero no del simulador.He dicho.. xD

Y con respecto a lo de los fichajes yo ya abrí un hilo para comentarlo k creo k es un fallo del juego las pocas ofertas y MALAS k llegan por tus jugadores,ademas de la dificultad de vender a reservas...Creo k ese punto tendrian k mejorarlo y lo de las ofertas de trabajo si haces bien las cosas en un club tambien,deberían de llegar mas,almenos a mi en el FM06 me llegaban mas....

Un saludo a todos!!

pues yo vendo muy facil solo lso pongo k no cuentan para el club.....y lo de transferible o cedible no lo pongo lod ejo sin asignar y me acen bastantes ofertas y decentillas...tmb suelen pedir muxisimas cesiones

os voy a explicar mi historia XDDDD

Toy con el cordoba y crago la partida que tengo y estoy en enero, llevo 4 partidos seguidoas ganados y me toca contra el granada, e cargado la partida 15 veces y las 15 veces e perdido, e exo cambios tacticos y demas y nada que solo pierdo.

Me parece muy extraño pk solo de casualidad alguna vez tendria k aver ganado

PD: el granada esta en la mitad baja de la tabla...

Me he leido todos los post aqui expuestos y quizas a la postura que mas me acerque es a la de ToTTi. Mi opinion es que el juego evidentemente tiene algunos fallos, pero opino que sigue siendo un juego, esta programado segun ciertas reglas y no es imposible ganar ni triunfar(y sin cargar).En mi opinion es mas dificil que el FM06 y esto puede llevar a pensar que es mas realista, yo pienso que si lo es. No obstante hay partidos que se pierden y es increible que pueda haber pasado pero el futbol siempre ha sido futbol y eso pasa tambien en la realidad. Lo que si que a mi me molesta es el reranqueo, aunque tengo dudas, porque si un equipo tiene un rendimiento perfecto durante toda una temporada y en las ultimas jornadas se desploma y al final no gana yo pienso que puede ser por no haber hecho durante la temporada muchas rotaciones y dar descanso a los jugadores del equipo. A pesar de todo hoy por hoy es el mejor manager que tenemos asi que...a aprovecharlo y esperar mejores IA's en el futuro.

Me he leido todos los post aqui expuestos y quizas a la postura que mas me acerque es a la de ToTTi. Mi opinion es que el juego evidentemente tiene algunos fallos, pero opino que sigue siendo un juego, esta programado segun ciertas reglas y no es imposible ganar ni triunfar(y sin cargar).En mi opinion es mas dificil que el FM06 y esto puede llevar a pensar que es mas realista, yo pienso que si lo es. No obstante hay partidos que se pierden y es increible que pueda haber pasado pero el futbol siempre ha sido futbol y eso pasa tambien en la realidad. Lo que si que a mi me molesta es el reranqueo, aunque tengo dudas, porque si un equipo tiene un rendimiento perfecto durante toda una temporada y en las ultimas jornadas se desploma y al final no gana yo pienso que puede ser por no haber hecho durante la temporada muchas rotaciones y dar descanso a los jugadores del equipo. A pesar de todo hoy por hoy es el mejor manager que tenemos asi que...a aprovecharlo y esperar mejores IA's en el futuro.

Puede ser lo q dices, el no rotar puede hacer q tus jugadores clave lleguen fundidos a final de temporada, aunq yo sigo pensando q es una cuestión táctica, pero en ese aspecto el juego s muy rígido. Un prametro mal ajustado te puede provocar perder partidos

Opino lo mismo, que ToTTi, y no se puede desconsiderar a la gente por quejarse. Al menos en mi caso, podeis creerme q he tirado innumerables horas jugado a este juego y no por ello creo q sea yo el tiene razón, pero si q se habla con "algo" de experiencia.

en fin, este juego es el único q tengo instalado en mi ordenata y siempre será así, pero ojalá dejen de pasar estas cosas, es una pena que partidas que juegas dandole realismo, sea el propio juego el q te lo quite

un cordial saludo a todos

rerankeo lolinho, rerankeo, que asco de verdad

que asco el que? habla un poquito mas, anda

Sobre casos como el de Forlan...es un jugador madurito y que si encima tienes muchos delanteros en la plantilla esta claro que tienes necesidad de vender, y eso la maquina lo sabe. Yo llegue a juntar a unos cuantos delanteros buenos en mi partida con el Madrid por ejemplo, y como tenia muchos me ofrecian bastante poco por ellos. En cambio en una partida en la que estaba en el Inter, tenia 3 delanteros nada mas y me ofrecian autenticas burradas por Vucinic, valorado en esos momentos en 13 millones mas o menos, y me ofrecian 35-40 millones. Todo tiene su explicacion. Y lo de los partidos con el marcador "prefijado" como he leido por ahi, hacer la prueba de grabar antes y jugar el mismo partido 10 veces, y vereis que el resultado no esta tan prefijado como decis. Y probar a adaptar las tacticas al rival, y vereis como tambien es posible llegar 3 veces y meter dos goles, y que te tiren 15 y o te marquen. Hay veces que es desesperante tener delante a Buffon, Akinfeev, Casillas...porque te lo paran todo, pero con una buena tactica y unos buenos delanteros te puede pasar en un partido, dos, tres...pero no mas, salvo que tu delantero tenga una racha mala (cosa que tambien pasa en la realidad), pero se soluciona teniendo varios delanteros buenos...a mi me parece que bajando los precios para hacerlo mas real, y alguna chorrada mas, es el mejor manager que he jugado.

PD:Sobre las lesiones mirar el entrenamieto, que yo por ejemplo me pasaba el dia con los porteros lesionados, baje la intensidad del entrenamiento y ahora se me lesionan una o como mucho dos veces por temporada y si se lesionan....

Yo desde que salió la última actualización, he de decir que es el mejor manager que he tenido jamás.

He pasado por momento de desesperación como ver las estadísticas al final de un partido y ver que con 20 tiros no he marcado y el rival con 5 me a hecho un gol o dos. Pero observando lo que pasaba me fije en que mis jugadores tiraban solo balones faciles lo que propiciaba una buena actuación del portero y la desesperación y bajada de moral de mis jugadores.

En el momento en que vi a un solo forero que decía que este juego era la leche y que le iba de perlas, pensé que el fallo estaba en mi y no en el juego y después de mucho pensar, leer y probar estoy disfrutando como un enano y consiguiendo resultados de lujo.

Saludos y ánimo.

os voy a explicar mi historia XDDDD

Toy con el cordoba y crago la partida que tengo y estoy en enero, llevo 4 partidos seguidoas ganados y me toca contra el granada, e cargado la partida 15 veces y las 15 veces e perdido, e exo cambios tacticos y demas y nada que solo pierdo.

Me parece muy extraño pk solo de casualidad alguna vez tendria k aver ganado

PD: el granada esta en la mitad baja de la tabla...

Sabía k había leído esto por algún lado....Kukardo te vas a reir pero a mi me acaba de pasar lo mismo,llevo 3 días en mis ratos libres intentando ganar un Anderlecht-Brujas de copa.Lo he repetido 20 veces y las 20 lo he perdido...Yo es k flipo con este juego...

Aclaraciones:

Yo,Brujas,1º de liga,le saco 6 ptos a Anderlecht,2º,el partido es de eliminatoria única de copa en casa del Anderlecht.

Tengo de 6 a 8 lesionados,depende de si animo y subo la moral a algun jugador,entonces la maquina me lo lesiona(comprovado mas de 3 veces)...

Yo ya no se si poner la partida en el subforo de RETOS a ver kien tiene BEMOLEs de sacarlo adelante xD

Un saludo a todos

que es el rerankeo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.