Jump to content

Featured Replies

• Autor

oviedo2avcopia.png

• block.png

" Block de Notas de Raynald Denoueix X "

9.00 PM - Miércooles, 31 de Enero de 2007
Oviedo - España

Ya se ha cerrado el plazo para hacer los fichajes de este mercado de invierno, y no nos podemos quejar, ya que hemos logrado hacer un bloque bastante bonito con el que intentar el asalto a las plazas que dan derecho a jugar los play-offs de ascenso a Segunda División. Ha sido un mes bastante movidito en las oficinas de nuestro club, ya que han sido muchos los movimientos de jugadores. Por un lado hablaremos de las bajas producidas:. Aprovechando nuestro reciente convenio con el club italiano AlbinoLeffe, hemos mandado a tres de nuestros descartes para allí. En concreto, Turiel, Nico Rotundo y Gastón Pezzuti han sido los cedidos hasta final de temporada para que puedan tener los minutos que en el Real Oviedo no hiban a tener. El jóven defensa central Corvera también ha abandonado el equipo para recalar en el Vecindario a cambio de 30.000€. En cuanto a los fichajes, hemos logrado lo que nos propusimos al comienzo del mercado, traer a un portero y un delantero goleador. Aunque, el primero en llegar fue un defensa. El defensa central asturiano Urbano, vino procedente del Hércules sin que nos costase un euro. Luego ya han venido los jugadores que han vuelto a ilusionar a nuestra sufrida afición. Quería volver a recuperar la ilusión de la afición, y por eso traje a dos jugadores que ayudaron al equipo en su proyecto de Tercera. Ha nuestro club han llegado Diego Cervero y Nacho Matador. El delantero, ídolo de la afición durante tres años, ha llegado desde el Lealtad a cambio de 50.000€, en cambio, el pivote defensivo de 19 años, Nacho Matador, llegó con la carta de libertad, después de no triunfar en el filial del Deportivo de la Coruña. Ya en la última semana, llegó el portero Nauzet Pérez que estaba libre y que viene para ser el suplente de Iván.

nachomatador.pngurbano.png822062.pngnauzet.png
* Los nuevos jugadores: Nacho Matador, Urbano, Cervero y Nauzet.

David Rodriguez es un crack si tiene una buena racha se puede hinchar a meter goles y el Oviedo a subir como la polvora.

Adi9s y suerte!

• Autor

oviedo2avcopia.png

johnsmithconferenciacopia.jpg

Secop Pues por desgracia, David Rodríguez, ha sido repescado por el Atlético de Madrid para su primer equipo, aunque esperemos que ahora con Diegol Cervero también subamos como la polvora ;). Muchas gracias.

Gracias a todos por pasaros

oviedo.png

• Autor

oviedo2avcopia.png

block.png

" Block de Notas de Raynald Denoueix XI "

9.00 PM - Miércoles, 31 de Enero de 2007

Oviedo - España

logomarcakf8.jpg

Enero 2007

Otro mes perfecto el de nuestro club. Empezamos el año como acabamos el anterior, esto es, derrotando a todos nuestros rivales. Así demostramos que podemos aspirar todavía al ascenso Estos fueron los resultados que conseguimos este mes de Enero:

67-3.png 19.jornada. Segunda B G-II: 1741-1.png Real Oviedo 2 - 0 Marino de Luanco 4212313.png

67-3.png 20.jornada. Segunda B G-II: 824317.png Logroñes CF 0 - 2 Real Oviedo 1741-1.png

67-3.png 21.jornada. Segunda B G-II: 1741-1.png Real Oviedo 2 - 1 Athletic B 1664.png

67-3.png 22.jornada. Segunda B G-II: 1741-1.png Real Oviedo 1 - 0 Eibar 1753.png

Otro buen mes para empezar bien el año y empezar a meter un poco de miedo a los equipos cabeceros. empezamos el año con un derby ante el Marino de luanco que ganamos no sin sufrir, ya que su portero Guillermo realizó el partido de su vida atajando todos los balones que llegaron en la primera mitad. Luego jugamos contra el engendro del Logroñes, antiguo Recreación, al que superamos sin ningún problema, como lo hicimos también ante el filial del Athletic. Luego llegó el partido más importante del mes, contra los primeros de grupo, el Eibar. Fué uh partido muy disputado pero gracias a un gran gol del enrachado Kiko logramos vencerles y mostrarnos como un serio candidato al ascenso a Segunda División.

Clasificación del mes:

urtarrilacopia.png

MVP del mes:

kiko.png

Kiko. 8.22

Después de la marcha de David Rodríguez al Atlético de Madrid, pensaba que nuestro acierto hiba a bajar, pero ahí surgió la figura del delantero valenciano que desde el primer momento se ha entendido muy bien con el nuevo delantero Diego Cervero, y entre los dos han conseguido la mayoría de los goles del Real Oviedo. En este mes de Enero, Kiko ha conseguido 4 goles.

Editado por Joseba

muy buen messs !!! aupa ! que hay que ascender !!! PD : como anda el rayo :/ ?

• Autor

oviedo2avcopia.png

nightwalker Lo primero, bienvenido a la historia, pues no recuerdo que hayas posteado en mi historia xD. Ha sido un buen mes y esperemos que haya más de estas para lograr el ascenso. El Rayo Vallecano va primero de su grupo, aunque con poca renta sobre sus perseguidores, el Atlético de Madrid B y el Universidad de Las Palmas. Muchas gracias.

oviedo.png

Alfaro, Palencia y Real Union en zona de ascenso.... Definitivamente el FM hace magia :D

Se me hace increible ver al Oviedo en una categoria tan baja.... ::D

::D

Seguís repitiendo excelentes meses. Ya lo dejaste al Oviedo en la zona tranquila y te empezás a meter casi en zona de playoffs... Vamos! Un mes como este y ya estamos peleando por el ascenso! :D

• Autor

oviedo2avcopia.png

dar_stor Bueno, menos el Alfaro, los otros dos equipos son casi siempre puneros en la Segunda B. Tranquilo, que el Oviedo dentro de pococ volverá a estar arriba. Muchas gracias.

samura_musashi Con otro mes como este ya estaríamos en la zona de ascenso, asi que tenemos ya bastantes opciones de estar arriba a final de temporada, además, equipos como el Alfaro vienen hacia abajo... Muchas gracias.

oviedo.png

• Autor

oviedo2avcopia.png

block.png

" Block de Notas de Raynald Denoueix XII "

9.00 PM - Jueves, 8 de Febrero de 2007

Oviedo - España

Recibí una llamada en la mañana de hoy, del director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic. Al principió me sorprendió muchísimo ya que no sabía cual era su intención, pero cuando me dijo para lo que me llamaba, me sentí satisfecho de mí mismo porque pude ver que mi trabajo en el Real Oviedo había tenido la repercusión necesaría para que un club como el Real Madrid se afiliase a nosotros. Sin dudarlo mucho, en cinco minutos ya había tomado la decisión y sin dudarlo acepté la oferta del club madridista.

logomarcakf8.jpg

El Real Oviedo anuncia convenio con el Real Madrid

Jueves 8 de Febrero del 2007

El Real Oviedo y el Real Madrid han anunciado el nuevo convenio que les unirá a ambos clubes. Parece ser que el club "merengue quería tener a un equipo de una división baja parra que se fogueen sus jovenes promesas. Estos són los puntos alcanzados por ambos clubes según ha podido saber la redacción de este periódico.

1. El Real Madrid va a poder enviar jugadores cedidos al Real Oviedo. Durante su cesión, el sueldo del jugador lo pagará por completo el Real Madrid. El Real Oviedo no tiene obligación de hacer jugar al jugador y puede ser recuperado por el Real Madrid en cualquier momento.
  2. El Real Madrid tiene la primera opción para fichar a los jugadores del Real Oviedo. Esto significa en la práctica que cuando se acepte una oferta por un jugador por parte del Real Oviedo, si el Real Madrid hace una oferta igual también se aceptará. Luego el jugador decidirá su futuro.
  3. El Real Madrid debe pagar al Real Oviedo una cuota anual de €140.000m
  4. El Real Oviedo puede concertar un amistoso anual entre ambos clubes, y la recaudación será en su totalidad para el Real Oviedo. El Real Madrid no tiene obligación de llevar a sus mejores jugadores.
Según el entrenador francés del Oviedo, "Este acuerdo permitirá además de poder tener a futuras estrellas españolas en nuestro equipo, ser más competitivos en nuestra liga, ya que contaremos con grandes jugadores. Sin duda es un gran acuerdo que esperemos dure por muchos años. Este acuerdo además puede ser beneficioso para nuestra cantera, ya que ahora el Real Madrid al tener la primera opción de ficharlos, mandará ojeadores para que vean a nuestros jóvenes talentos y eso sin duda es una gran motivación para ellos."

• 000000000castilla.png
    * El Real Madrid va a ser casi como nuestra cantera

...

Jodó, como has conseguido que seas club cantera de otro equipo? Yo estoy con el Oviedo tambien, y la directiva nunca me ha aceptado ser club cantera de otro equipo, siempre me han buscado otros equipos de Serie C2 o regional alemana para que sean mis equipos cantera, pero al reves no...juego con la 7.0.2

Editado por werkland

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.