Jump to content

10º Reto FMSite - Camerún

Respuestas destacadas

Nada, Malí sin problemas, como todos los demás. Yo ya terminé la Copa de África 2008, y salí campeón ganando con mucha facilidad todos los partidos del torneo (menos la final, que incomprensiblemente tuvimos que ganar en los penaltis tras dominar por completo el partido).

El "hermano" Eto'o ya lleva 22 goles como internacional, a pesar de haber tenido una lesión muy chunga, y el Ngwat 4 con la selección absoluta.

Me están encantando muchos jugadores jóvenes que había por ahí sin haber jugado nunca con Camerún. Además, así ya voy rejuveneciendo el equipo para el Mundial 2010.

P.D.: Samura, viste lo de mi post anterior? Yo he sacado screen de mi grupo de clasificación por si acaso, pero esperamos tu confirmación.

EDITO: También recibí los premios a mejor jugador del mundial (1º Eto'o, 2º Baning [uno de los jovenes, mediapunta del PSG, que me esta dando muy buen rendimiento], y 3º Geremi) y la Bota de Oro (Eto'o, con 8 goles). Lástima que no puntúen :hello:

geppeto llevaras todo el dia dandole no? vas muy bien por lo que se ve :D y yo aun en el 2007, voy a tener que acelerar :hello::D

Bueno le jugue a mali y le gane 2-1 con 2 goles eto´o ..si bien en el balance de los 90 fui superior ..el segundo tiempo me lo controlaron en gran parte ellos ...llevo jugados 3 partidos los 3 ganados ..12 goles a favor 2 en contra ...

con respecto al equipo ..desde mi punto de vista el puesto de MP I es e mas flojo ..tengo a ongfiang jugando x ahi y no lo esta haciendo mal ..pero no tengo un recambio para el ..me tiran algun nombre para ese puesto ?????

Saludos ! :hello:

Wenas!

fabianjuju  Escrito el Mar 4 2007, 15:31

Bueno le jugue a mali y le gane 2-1 con 2 goles eto´o ..si bien en el balance de los 90 fui superior ..el segundo tiempo me lo controlaron en gran parte ellos ...llevo jugados 3 partidos los 3 ganados ..12 goles a favor 2 en contra ...

con respecto al equipo ..desde mi punto de vista el puesto de MP I es e mas flojo ..tengo a ongfiang jugando x ahi y no lo esta haciendo mal ..pero no tengo un recambio para el ..me tiran algun nombre para ese puesto ?????

Saludos !

Yo utilizo Wome y Atouba y me estan jugando bastante bien.

Me esta gustando más d lo q me pensaba la seleccion de Camerún (habia votado a Uruguay). La fase d clasificacion muy facil, aunq no creo q sea tan facil la fase final d la Copa Africa.

Por el momento, me ha sorprendido mucho Jean Makoun jugador del Lille, jugadorazo. También estoy provando Somen Tchoyi por la banda, dando buenos resultados.

Mucha suerte gente!

yo no suelo poner MPI, me gusta mas MEI y tienes razón porque para mi es el puesto más debil, pero yo te recomiendo a douala que es el mejor en ese puesto y para suplente Richard Bohomo, además es jovencillo y puede hacer buen mundial :D , Wome y Autoba son defensas Izquierdos no? :hello:

Jourven  Escrito el Mar 4 2007, 15:35

yo no suelo poner MPI, me gusta mas MEI y tienes razón porque para mi es el puesto más debil, pero yo te recomiendo a douala que es el mejor en ese puesto y para suplente Richard Bohomo, además es jovencillo y puede hacer buen mundial wink.gif , Wome y Autoba son defensas Izquierdos no?

Si, pero los he provado de ME I y MP I, y tienen condiciones para jugar ahi, me estan dando asistencias y goles, claro q los rivales tampoco acompañan a saber su verdadero nivel...

Richard Bohomo es un pakete no? :hello:

La fase de clasificación tirada, Zambia, Mauricio y Guinea-Bissau. El peor resultado fue un 1-2 en casa de Zambia, que me mosqueó bastante jeje. El resto pues 8-0, 6-0 y similares. Mauricio en su casa me aguantó un 0-2 también incomprensible pero bueno.

Los amistosos pues todos bien excepto un 1-1 contra Nigeria, fue el primer partido y estaba probando la táctica así que tampoco le doy más importancia.

Acabo de empezar la clasificación para el mundial y le he metido 1-5 a Guinea, pero empezamos fatal, 1-0 y hasta el 45 no empatamos. En el segundo tiempo no hubo color gracias a Eto'o (3 chicharros). por cierto el empate fue del "caprichito" de samura jajaja

Eto'o se está saliendo, le metió 6 a Guinea-Bissau y lleva ya 28 goles. Ngwat lleva 3 y muy buena media pero no me parece un gran jugador, aunque bien es cierto que los suplentes no me están rindiendo una mierda, como se puede ver en que los siguienetes goleadores del equipo son Makoun (crack!) y Komé (marcando goles de cabeza ¿?¿?¿).

Yo por la izquierda pongo a Olembé (lleva un huevo de asistencias) o Atouba (de CMI) o bien a Inogue de MPI pero no hay muchas más alternativas... Por cierto Douala no está rindiendo una mierda...

Meyong ha ganado el mejor jugador de África pero a mí no me rinde. Job crea un montón de oportunidades pero no define ni pa'atrás y Webó lleva 2 temporadas lesionado semana si semana no... Así que necesito un delantero suplente, ¿Recomendaciones? Epalle es el mejor hasta ahora pero no me convence... También necesito un portero suplente, todos cantan más que Raphael.

Por cierto he encontrado un defensa muy polivalente (aunque por el centro no funciona muy bien), se llama Gathuessi, y es joven. Habrá que seguirle de cerca en otras partidas...

El ránking es jodidillo porque Camerún juega pocos partidos y me están adelantando todos los europeos, auqnue voy recuperando y estoy el 16, pero me veo con 500 puntos menos...

Para ME I o MP I os recomiendo clarísimamente a Albert Baning, del PSG. Conmigo ya es internacional 16 veces (nunca lo había sido antes). En los últimos 13 partidos lleva una calificación media de 7.85, con 2 goles, 4 asistencias, y siendo el MVP del partido en 3 ocasiones. Además, al comenzar la partida tiene 21 años (es de marzo del 85).

--nada--

A mi Eto'o no jugó los primeros seis partidos porque Rijjard no quiso que se vieniera a la seleccion. :hello::D

Otra cosa Samura, no habría que mandar un screen del Ranking mundial el 15 de julio de 2010 también? Como se puede saber el ranking sin mandar ese screen???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.