Jump to content

10º Reto FMSite - Camerún

Respuestas destacadas

Agh, en mi grupo de la Copa confederaciones, Francia, Italia y Nueva Zelanda. Quedaré tercero sin problemas, pero chungo lo veo para avanzar...

Lo de Kameni es demasiado, q porterazo, lo saka todo. Si no fuese x ese monstruo...

Llevo 21 partidos contando amistosos y solo 8 goles encajados.

A mí se me está retirando peña con 27 años... Mi partida está loca...

A mí Kameni me rinde bien pero tampoco es que sobresalga mucho, me salvó un par de partidos y tal, pero está teniendo problemas con las lesiones. Ya tengo la clasificación para el mundial casi en mi mano después de vencer por 7-0 a Congo DR. A Eto'o le falta un gol para los 40 y Ngwat lleva 8, así que no está mal...

• Autor
Samura, con respecto a tu pregunta si nos va gustando el reto. Por ahora esta bueno, aunque los rivales (por ahora) son faciles y con el rendimiento de eto`o, es un poco facil, a medida que avanzamos vamos a tener retos mas importantes y mas dificiles :hello:

Es cierto, en África no hay grandes retos, pero en la Confederaciones y el Mundial puede ponerse complicado :D... Veremos cómo nos va.

Pase a la fase de grupos de la clas. para el mundial ..no se me complico para nada con costa de marfil en 1era fase ..ida en mi cancha 4-0 y la vuelta 1-1 ..ahora el grupo es realmente accesible ..con senegal como equipo sobresaliente ..creo q no vamos a tener mayores problemas ..y si x ahora es bastante facil ..pero en confederaciones y en el mundial para el que llegue ..va a ver un cambio bastante grande de nivel me parece ! ...ahi si va a estar complicado ! =P

Bueno, ya clasifiqué para el Mundial a falta de 2 partidos. Me ha costado mucho ganar a Angola en su casa por culpa de la lluvia pero conseguimos meterles un 2-4. Tengo ganas de que llegue el reto de verdad...

Puf, al final me clasifiqué para las semifinales, y como primero de grupo. Empatamos con 6 puntos con Francia e Italia, y pasamos con los franceses por la diferencia de goles (el 5-0 a Nueva Zelanda fue la clave). Ahora, contra Alemania...

Primer partido --> 12-0 a Bodipo&company

:hello:

ya he ganado la copa de africa, pero estoy 12º en el ranking de selecciones ese!!, y eso que solo no he ganado tres partidos: dos amistosos (Costa de Marfil y Brasil) y un oficial (contra Congo).

ya he ganado la copa de africa, pero estoy 12º en el ranking de selecciones ese!!, y eso que solo no he ganado tres partidos: dos amistosos (Costa de Marfil y Brasil) y un oficial (contra Congo).

Tranquilo, subirás, se tienen en cuenta varias temporadas creo. Yo ahora voy 8º y no gané la Copa de África...

lo bajo pero no puedo entrar como hago?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.