Jump to content

Desde el Cantábrico [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

• bannermarinodeluanco.jpg

• Transcurrido el periodo de pretemporada tenemos ya una vision mas cercana del nivel del equipo y de los jugadores, asi como de la tactica y once tipo que vamos a utilizar despues de habernos movido en el mercado para contratar algun complemento para la plantilla sin deshacernos de ningun futbolista a dia de cierre del mercado. Estos son los movimientos que se han producido en la plantilla.

up.png Altas

esp.png - Sergio Sanchez Izquierdo - POR - 19 años - Sporting B - Cedido - ( Madrid )
    esp.png - Rufino Manchon Riestra "Rufi" - DF/CR/ME D - 30 años - UP Langreo - 10.000 € - ( flagasturi.png Oviedo )
    esp.png - Carlos Alvarez Sanchez - MP C - 20 años - Sporting B - Cedido - ( flagasturi.png Oviedo )
    esp.png - Carlos Menendez Hevia - DC - 19 años - Sporting B - Cedido - ( flagasturi.png Oviedo )

down.pngBajas

- No hubo

Con estas incorporaciones esta cerrada la plantilla, disponemos de 26 futbolistas para la primera plantilla todos ellos españoles de lo que 18 son asturianos, lo que supone un 69 % con lo que aun no llegamos al porcentaje orientativo que marcamos al inicio de nuestro proyecto. Con estos fichajes creemos tenemos bastantes opciones para afrontar esta temporada en la Segunda Division B del futbol español.

• La pretemporada no estuvo demasiada cargada de partidos y disputamos unicamente amistosos contra otros equipos de la region, todos ellos que militan en la Tercera Division excepto el partido de presentacion ante el Sporting de Gijon de Segunda Division A que jugamos en Miramar.

amis.jpg

El balance es positivo, ganamos los partidos jugados fuera de casa contra equipos de Tercera Division con bastante facilidad y perdimos el partido de presentacion ante el Sporting pero dimos bastante buena imagen, creo estamos preparados para iniciar la temporada con el 4-4-2 con pivote defensivo y mediocentro creador que dispusimos en estos partidos, utilizando un futbol directo y preferentemente de contragolpe.

• Los objetivos marcados por la directivason mantenerse alejado de la zona de descenso mientras que la aficion se mostraria conforme si logramos evitar el descenso sea como sea. La opinion del cuerpo tecnico esta mas en la linea de la directiva, intentar salvarse con la mayor solvencia posible.

bannermarinocierre.png

Buena pretemporada, aunq los rivales fueran flojos es importante cojer confianza al principio. Podrias poner los atributos de tu mejor jugador para hacernos una idea del nivel de la plantilla?

Jugue una partida con el sporting hace poco,y sobre todo el mediapunta Carlos Alvarez es bastante bueno,creo que llego a jugar algun partido con el primer equipo.Y Sergio tambien es buen portero.A ver si se adaptan a la segunda B.Animo!

• Autor

iagogin

Eran rivales para coger confianza, no viajar mucho y ganar partidos. Nuestro mejor jugador es el delantero Ruben Suarez que esta bastante por encima del nivel del resto de la plantilla.

Xabi6strings

Lo cierto es que ninguno de los tres cedidos del Sporting viene para ser titular pero si para ser importantes recambios. Sobre todo en el caso del portero necesitabamos un tercer portero (que por calidad sera el segundo S. Sanchez) ya que me da panico que Guillermo se lesione y no tengamos mas que uno.

Vamos a ver que tal marcha todo.

Un saludo a ambos

La pretemporada bien pero lo importante esta a punto de llegar, una temporada dura, esperemos que no falle nada, ni hayan lesiones y quetodo siga un curso normal, con el que creo que podrias conseguir tus objetivos con alguna dificultad pero no excesiva

Saludos

• Autor

Soichiro A.

Espero que no haya demasiados problemas con las lesiones, porque si se nos lesionan un par de hombres claves lo pasaremos mal seguro. Pero creo que hay un equipo decente para la permanencia.

Un saludo

• Autor

• bannermarinodeluanco.jpg

banner.png

1ª Jornada
4212313.pngClub Marino 1 - 1 Real Sociedad B realsociedad.png

Un buen debut ante el filial donostiarra logrando un empate valioso despues de que ellos se adelantaran muy pronto. Ruben de penalti fue el autor del tanto.

banner.png

2ª Jornada
4212313.pngClub Marino 2 - 1 Athletic Club B atletic.png

Partido serio y solido en el que dominamos claramente al Athletic que solo acorto distancias en la recta final del partido. Ruben Suarez se estreno con el primer gol.

banner.png

3ª Jornada
4200566.pngBurgos CF 1 - 2 Club Marino 4212313.png

Fabulosa victoria fuera de casa, le dimos la vuelta al gol de falta del veterano De Pedro con dos en la segunda mitad, uno de ellos de penalti. Hubo fortuna ya que tuvimos mucho acierto cara a puerta.

banner.png

4ª Jornada
824317.pngLogroñes CF 3 - 0 Club Marino 4212313.png

Nada que objetar, el Logroñes CF nos paso por encima y el resultado es justo, no pudimos parar a Luismi Moro que hizo un hat trick.

banner.png

5ª Jornada
4212313.pngClub Marino 2 - 3 Real Oviedo 1741.png

Primer derby de la temporada, logramos igualar por dos veces la ventaja del Oviedo con doblete del ex-carbayon Ruben Suarez pero ya no pudimos hacer nada con el golazo de Zahinos en el 88. Lo cierto es que ellos fueron superiores.

Clasificacion Segunda Division B Grupo II

clasi5tz5.jpg

Lideres de Equipo

Goles Ruben Suarez ( 4 )
Asistencias Armando Invernon ( 3 )
CM - Armando Invernon ( 7.67 )
MVP - Gustavo y Armando Ivernon ( 1 )
Partidos - 8 jugadores ( 5 )

bannermarinocierre.png

Buen comienzo, lastimas de esas dos ultimas derrotas sobre todo la del derby. Parece que Ruben Suarez esta respondiendo de momento.

Buen inicio, estas bastante arriba y a un nivel mu bueno diria yo, las derrotas yo diria que podrian decirse que eran normales el logroñes y el oviedo son dos de los claros aspirantes al ascenso y aun asi has plantado cara a tiodo un Oviedo, diria que por ahora todo va como se esperaba, zona media con tranquilidad, asi que por ahora gran campaña. por supuesto.

Saludos

Perdon por mi ingoracia, pero porque diferencias a los asturianos de los no asturianos??

Buen inicio de temporada, hay que buscar regularidad.

PD: me encanto este banner :okok:

banner.png

Bueno, me lei la de ashcroft y fue estupenda y ahora te sigo desde el principio :banani espero que hagas una gran temporada con este equipo y has empezado muy bien jeje si kieres buenos delanteros mira el osasuna b :banani

Un Saludo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.