Jump to content

Forest Green Rovers

Respuestas destacadas

Publicado

Os pongo en antecedentes.Hace unos 3 años,con el CM4,comence una partida con un equipo de la liga mas baja de inglaterra en aquel juego,la Conferencia.El equipo era el Forest Green..supongo que me hizo gracia el nombre o me llamo la atencion,por lo tanto lo coji.Tras mucho tiempo de juego...como un año o asi,Consegui hacer del equipo el mejor del mundo,ganando liga,copa,champions,y todo lo ganable.Le coji mucho cariño a aquel equipo,por lo que hoy,me decido a volverlo a intentar,y mover aquella historia al FM 2007,para ver si puedo conseguir logros parecidos.Mañana ya pondre los datos de la partida,asi como mis objetivos y las limitaciones que me pondre.intentare hacer todo de forma realista.Un saludo a todos.Aqui empieza mi viaje por los entresijos del Forest Green Rovers

Suerte y...corre Forest corre..

• Autor

bannerus2.jpg

Bien,para empezar,deciros que las ligas cargadas son todas las de Inglaterra,sin mas. Aparte se han cargado todos los jugadores de Escocia,Irlanda,Irlanda del Norte y Gales.

Las limitaciones seran mas o menos las normales teniendo en cuenta que se trata de conseguir el mayor realismo posible,es decir:

• Fichar solo jugadores libres nacionales,o en su defecto jugadores de equipos de la Conference o descartes de equipos de la Second Division.

• Tener un maximo de 4 jugadores cedibles,siempre que sean para aumentar el nivel de la plantilla.Nunca se traeran jugadores cedibles de relleno,para eso utilizaremos a jugadores de las categorias inferiores del club

• No se aceptaran ofertas para entrenar a ningun equipo.El objetivo de esta historia es llevar lo mas arriba posible al Forestg Green,y una vez arriba,el objetivo es llegar a entrenar a uno de los 4 grandes de Inglaterra o a la seleccion Nacional

• Los empleados se mantendran,y las nuevas incorporaciones se haran de forma controlada,y solo por cuestiones de necesidad.

Las limitaciones en material economico las pondre cuando analice la situacion economica del club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.