Jump to content

Featured Replies

Si ya no le ganamos ni al colista en casa...malo. No encontramos la regularidad suficiente y esto no pinta nada bien como no espabilemos. Gol no parece que falte, y ocasiones creamos bastantes, pero no es aceptable que nos tiren 4 veces a puerta y nos claven 2, por mucho que tiraran fuera otras 13. Hay que hacer algo con la defensa y el/los portero/s.

P.D. Perdon por el desliz con lo del Valencia (tengo que dejar de mirar solo el resultado y ver el resto del resumen [vago_mode off]) xD

Un saludo y animo!

Está siendo una temporada muy dura, pero al menos estamos ahi, en el borde, pero salvados por el momento. Ahora es la parte clave de la temporada, y no se puede fallar. ¿Con cuántos puntos crees que estará la salvación?¿La ves posible, con el calendario que queda?

Suerte xD

Este era un partido en el que teniamos una gran oportunidad de dar un paso muy importante hacia la salvacion y no lo hemos hecho. Por fortuna los de atras no despiertan que sino.

Ahora otro partido de nuestra liga, vamos a ver si podemos meter a la Real en el ajo. Aunque me conformo con empatar en Donosti la verdad.

¿Cual es el motivo del cambio de portero?

Lo mas positivo esq seguimos a solo un partido de la salvacion, con que rivales directos nos tenemos q enfrentar?

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Xabi6strings

Efectivamente, el fallo es que, cuando encontramos seguridad defensiva, perdemos el gol, y cuando empezamos a hacer un buen juego ofensivo, nos despistamos atrás. Hay que encontrar un equilibrio, y pronto. De momento, vamos a probar con Mannone de nuevo. No es que Hilário tenga toda la culpa del empate ante el Levante, pero viendo que ha encajado 6 goles en 3 partidos... Nah, no te preocupes por lo del resultado, como vago que soy lo comrpendo perfectamente :P.

Doemarin

Al menso llegamso a este tramo con posibilidades de salvación. Viendo como están el resto de equipos de la zona, creo que con conseguir entre 35 y 40 puntos, nos daríamos por salvar. Teniendo en cuenta el calendario que tenemos, que nos enfrenta a la mayoría de nuestros rivales directos, yo lov eo posible, siempore y cuando no se repitan partidos como este del Levante.

Slavi

Pues sí, una pena, por suerte aún quedan oportunidades. Sobre la Real, están atravesando un momento peor que el nuestro, espero poder sacar algo positivo con ello. Un empate desde luego sería bienvenido, todo lo que no sea perder es positivo. Sobre el cambio de portero, te digo lo mismo que a Xabi6strings, no es que Hilário me haya decepcionado completamente, pero me esperaba algo más. A ver como reacciona Mannone, y veremos quien sigue titular.

Iagogin

Pues prácticamente a todos: Real, Getafe, Rácing, Nástic, Mallorca, Zaragoza... Lo que más me preocupa es el partido de la última jornada contra el Atleti, espero que estemos salvados para entonces o lo vamos a pasar mal.

Un saludos a todo, gracias por vuestros posts :P.

• Autor

logolfp.png

27ª Jornada:Real Sociedad - Recreativo de Huelva

4 de Marzo de 2007

realsociedad.png    1.png  guion.png  2.png    recreativo.png

banneralineaciones.jpg

Real: Bravo, Gerardo, Garrido, Labaka, Ansotegi (Juanito 78'), Rivas (Stevanovic 70'), M.Alonso©, X. Prieto, Jesuli (Skoubo 78'), Sávio, Uranga.

Recre: Mannone, Edu Moya, Guardado, Arzo, Mario, Matuzalém, Bolatti (Jesús Vázquez 59'), Cazorla, Aitor©, Carew, Sinama (Rosu 59').

bannergoles.jpg

balon.gif 1': Carew

balon.gif 9': Sinama

balon.gif 32': Sávio

bannerincidencias.jpg

injured.png Sinama (59')

manofthematch.png John Carew (9)

bannerdatos.jpg

datos27.jpg

bannercomentarios.jpg

Partidazo del Recre, al fin. Les dominamos completamente, y no tuvieron forma de responder. Un gran trabajo de todo el equipo, pero sobre todo de Carew, todo un acierto el fichaje del noruego. No sólo creó peligro por sí solo, sino que también participó en la mayoría de las jugadas de ataque y le puso el gol en bandeja a Sinama.

Como datos negativos: hay que decri que ellos nos marcaron en el único disparo que hicieron, por lo que sigue habiendo cierta endeblez en la defensa, que habrá que corregir en próximos partidos. Además, perdemos a Sinama por un tiempo estimado entre dos semanas y un mes, una mala noticia, la verdad. Espero que el resto de delanteros despierten de uan vez y ayuden con goles a su equipo.

bannerenfermeria.jpg

slightlyinjured.png Viqueira - Fractura de costillas (1 semana).

injured.png Merino - Virus (2 semanas).

injured.png Dani Bautista - Inflamación de ligamentos de la rodilla (2/4 semanas).

injured.png Sinama-Pongolle - Sobrecarga en el muslo (2/4 semanas).

injured.png Iago Bouzón - Hombro dislocado (1/2 meses).

bannerprevia.jpg

previa27a.jpg

previa27b.jpg

Recibimos a un Athletic que ha aflojado mucho la marcha que llevaba en la primera vuelta, pero que sigue estando a dos puntos de entrar en UEFA. Siguen basándose en su fútbol directo y sin rodeos, apoyándose en el olfato goleador de Llorente y Aduritz, y en la calidad de un renacido Etxeberria que está viviendo una segunda juventud.

Por nuestra parte, parece que la nueva táctica ha funcionaod bastante bien en líneas generales, aunque voy a retocar las instrucciones de la defensa para intentar no dejar tantos huecos. El once será el mismo que el de hoy en Anoeta, salvo por la entrada de Rosu en lugar del lesionado Sinama en la mediapunta.

Editado por Zinedios

Olé!! Esa victoria en San Sebastián es oro!!

Vamos, que estamos más cerca de salvarnos! :P

Por un fútbol de modestos!! (que se lo digan al Barça...:P)

Bueno, parece ser que el equipo remonto tras el tropezon contra un rival directo como el Levante, aunque creo yo que ya tienes la permanencia casi asegurada. Que partidos dificiles te quedan por jugar?

saludos!

Partidazo. Resolvimos rapido y mantuvimos el nivel atacando para no dejar que la Real se acercara. De todas formas, el unico "pero" del partido es que nos tiraran una vez a puerta y nos clavaran un gol. Aun asi,a ver si levantamos la cabeza

que partidazo, jugo solo el recreativoaquel partido, como viene el fixture y te salen las cuentas????

Bueno me falto algo, SUERTE!!! :P

Editado por jpgoody

cada vez mas cerca muchisima suerte :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.