Jump to content

Crecimiento

Respuestas destacadas

Bakanly rules!!!!

:hello:xD xD

No joder, es una coña pero de verdad, que tienes 16 años. El cuerpo del ser humano mo deja de crecer hasta los 21 (aprox.) asi que no hay de que preocuparse. Probablemente des un estiron y crezcas unos centimetros; aparte que tus padres tampoco son altos, pero entan dentro de la media mundial, que rondaran los 1.65 y los 1.75. En mi caso, con 1.70 soy el segundo más alto de mi familia tras mi hermano pequeño que solo me gana por uno o dos centimetros.

Aparte que el tamaño no influye en nada. Sino mira el jugador de basket de la NBA (no recuerdo el nombre) que con 1.60 (o algo más, pero no llegaba al metro setenta) jugaba titular en Charlotte.

O actualmente Earl ''Lentejita'' Boykins, base de los Bucks que juega muchísimos minutos y apenas supera el 1'70. Igual que el base de los Knicks Nate Robinson.

Yo tengo 16, 17 el proximo mes y mido mas o menos 1,75. Mi madre mide 1,60 y mi padre 1,85 mas o menos...

No me siento acomplejado

Yo 1,73. Me gustaría llegar al 1,75 pero no pasar mucho de eso, creo que no me gustaría medir más de 1,80, me gustan las chicas bajitas y sería un problema... :hello:

Complejos de altura ninguno, excepto cuando voy con mi mejor colega que mide 1,85...

Y cuando voy con Vic Towers la cosa ya se complica, el tipo debe medir como 1,90... xD

Yo tengo 22 años y estoy por el 1 80,y con 19 años o asi media 1 77,asi que te quedan muchos años para crecer.Ya sabes,a beber mucha leche xD

P.D. El jugador era Mugsy Bogues,que sale en la peli de jordan,Space Jam :hello:

Yo tengo 22 años y estoy por el 1 80,y con 19 años o asi media 1 77,asi que te quedan muchos años para crecer.Ya sabes,a beber mucha leche :hello:

P.D. El jugador era Mugsy Bogues,que sale en la peli de jordan,Space Jam xD

Mítico Tyrone Bogues ahí...

Sin recuerdos que tengo de él en el NBA Live 99 de la N64... xD

Bueno, por lo que veo estoy entre los más altos, mi metro y 87 centímetros casi me hacen tocar el cielo :hello:

Yo creo que debo de rondar por el 1'80 o un par de centimetros menos

1.88 ó 1.89 con 20 años.

1.88 ó 1.89 con 20 años.

Y seguro que mides 1 metro de ancho y llevas el pelo rapado... no sé por qué te imagino así... ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.