Jump to content

Crecimiento

Respuestas destacadas

Si sigue como en una foto q colgo una vez, es un canijete ::D

Yo mido 1.80, pero no veo q un tio con 1.70 sea bajo en absoluto. De todas formas algo creceras, pero viendo la estatura de tus padres tampoco mucho. Te pondras en 1.75 aprox.

Pues yo mido 1.75 escaso, muy alto no soy que se diga.. ::D

Yo mido 1'90, soy el más alto del foro? ::D

No... somos varios que medimos eso :P

Pero tú porque llevas esos pelos xD

Yo mido 1.85 y tengo 17 años... y la verdad no quiere crecer mas porque me duele el cuello cuando estoy con las minas xD... cada vez vienen mas petisas... aunque mas trolas :P

Yo mido 1.85 y tengo 17 años... y la verdad no quiere crecer mas porque me duele el cuello cuando estoy con las minas :P... cada vez vienen mas petisas... aunque mas trolas xD

Pero si eso es mejor, tu piensa que cuanto mas alto seas tu y mas bajas ellas, a veces ni tendran que agacharse para "cantarle al microfono" xD xD

No... somos varios que medimos eso  xD

Pero tú porque llevas esos pelos xD

no, 1.90 a la parte mas alta de la cabeza, sin contar el pelo :P

Yo mido 1.85 y tengo 17 años... y la verdad no quiere crecer mas porque me duele el cuello cuando estoy con las minas :P... cada vez vienen mas petisas... aunque mas trolas xD

Pero si eso es mejor, tu piensa que cuanto mas alto seas tu y mas bajas ellas, a veces ni tendran que agacharse para "cantarle al microfono" xD xD

Grande KaFrOn...:)xD xD xD

Una de las mejores frases de la historia del foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.