Jump to content

Zona PS3

Featured Replies

Publicado

Pues lo dicho, ayer se puso a la venta de manera oficial la PS3 en España.

¿Alguien la tiene o se ha planteado comprarla? Yo desde luego no me voy a gastar 600 € que no tengo cuando la PS2 y la XBOX las tengo muertas de asco y sin apenas tiempo para jugar con ellas.

Lo ideal es esperar que baje el precio y que haya mayor disponibilidad de titulos

bueno,yo la kiero comprar pero no puedo por money pero tengo k reunir

mi pregunta es: ay alguien en este foro K SE AYA COMPRADO LA PS3???

Mi hermano, aunque no esta en el foro :hello:xD

Y vaya si fui con el al Corte Ingles de Mesa y Lopez aqui en LPGC ayer a las 12 de la noche para comprarla y llevarme el juego gratis que daban :)

Grandisima consola, si señor.

PD: Sigo sin poder escribir con tildes... :) :)

Yo la tengo

WeZar y PioPio tienen la PS3, la Wii y la XBOX360 si no me equivoco.

REPARTID UN POCO CABRONES

Oye, yo solo tengo la Wii y la 360. La PS3 es de mi hermano, y no cuenta porque no vivimos en la misma casa :hello:xD

La PS3 me la compraré, si eso, cuando la rebajen 200 €, de momento yo tengo la PS2 nuevisima y muerta de risa, aparte uso el PC.

:hello:

Mi cuñado ya la tiene tambien, cuando pueda iré a echarme unos vicios :rolleyes::D

A todo esto, mi hermana dice que si en navidad baja de precio, que me la compra... Pero vamos, que de ilusiones tambien se vive :P

Puff, facílismo hacerse una cuenta on-line y jugar por ella. Teniendo puesto el UTorrent y la Mula en el ordenador, jugué 2 carreras al F1 online y apenas tuve lag. Además es gratis. Grandísimo punto a favor para PS3.

Puff, facílismo hacerse una cuenta on-line y jugar por ella. Teniendo puesto el UTorrent y la Mula en el ordenador, jugué 2 carreras al F1 online y apenas tuve lag. Además es gratis. Grandísimo punto a favor para PS3.

No seas cabron y quita los P2P cuando juegues online, no creo que el Motorstorm aguante fluido si la gente empieza a jugar con los P2P puestos xD

Punto a favor que sea gratis aunque no creo que sea tan bueno como el de 360, aunque..quien sabe..

Mi WII sigue cogiendo polvo..:rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.