Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Juventus 1-2 Girondins

Partido igualado que decidió una genialidad de Gourcuff, dicha jugada recordó al gran Zinedine Zidane, haciendo así gala de su apodo (Petit Zizou). La Juve se adelantó en la primera parte, pero en la segunda se pudo ver a un mejor Girondins, que guiado por las geniales jugadas de Gourcuff y los dos tantos de Cavenaghi, fue capaz de darle la vuelta al encuentro.

Buen partido, Gur.

Editado por Picho

sabeis como hacer para que la Play se conecte siempre con la misma IP, es que sino es un rollo andar cambiando lo de los puertos de cada vez, hay veces que me tiro mas de 15 minutos para poder jugar un partido...

sabeis como hacer para que la Play se conecte siempre con la misma IP, es que sino es un rollo andar cambiando lo de los puertos de cada vez, hay veces que me tiro mas de 15 minutos para poder jugar un partido...

Pero has tocado algo?

Si la conectas por Wifi a tu router, no te tiene que dar ningun problema despues de ponerlo todo bien en ajustes de red. Vamos, yo la puse el primer día y desde entonces siempre se conecta en cuanto la enciendo. Y ni tuve que abrir puertos ni nada....

¿Alguno juega ahora?

Si la conectas por Wifi a tu router, no te tiene que dar ningun problema despues de ponerlo todo bien en ajustes de red. Vamos, yo la puse el primer día y desde entonces siempre se conecta en cuanto la enciendo. Y ni tuve que abrir puertos ni nada....

Yo tuve que abrir los puertos en el router, porque sino no me cerraba ningun amistoso online... Entonces abri los puertos para un IP, paro a veces la play cambia de IP, cuando la apago y al dia siguiente o asi vuelvo a jugar, entonces tengo que cambiar la IP de los puertos que tengo abiertos y en panel del router. No se si me explico...

---

Editado por Andrew

---

;)

---

;)

Para que veas que no hago sangre he borrado ese resultado. ;)

Alguien para echar unos partidillos?

M. City 2 A.Villa 1

Ireland x2

Agbonlahor?

Buen partido!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.