Enero 28, 201015 años Bosko y yo nos viciamos bastante, Borja, si eso agregame: Sergy_Ontoria A mi también me puedes agregar si quieres ID: carlbosko
Enero 28, 201015 años Os agrego en cuanto pueda chicos... la verdad es que no disfruto del online todo lo que quisiera, entre trabajo y preparación de oposiciones se me complica todo... si no irme agregando vosotros: Ziggybor (para variar)
Febrero 5, 201015 años Al fin he probado la demo del Heavy Rain, menudo juegazo esperando que salga con ganas ya
Febrero 5, 201015 años Al fin he probado la demo del Heavy Rain, menudo juegazo esperando que salga con ganas ya De que va?
Febrero 6, 201015 años Puff no sabría decirte, es tipo Farenheit que salió para la PS2. Una especie de aventura gráfica interactiva donde cada accion que hagas tiene su repercusión en la historia y por supuesto eso te puedo llevar a otros finales y demás.
Febrero 7, 201015 años Aqui dejo un golito que acabo de marcar en el Fifa. Picho la recibe, se la da vuelta y viendo que llegan muchos jugadores rivales opta por colocarla y se cuela por la escuadra: http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/16618911
Febrero 8, 201015 años Sale este jueves, pero hay una especie de minijuego por internet que te da un código para descargarla antes. Hay que entrar aquí, http://www.precinct52.com/case1117_briefing/ y registrarse. Luego hay que completar un caso, que se supone que días atrás fueron dando pistas, pero como es de esperar que no sepaís que pistas eran, os dejo las 4 pruebas que hay que elegir: - Colilla corta (117b) - Origami (pájaro de papel) - Cafetería C (DINNER) - Marcas de neumáticos (117h, la penúltima) Entonces os darán un código, lo metéis en la store y se baja la demo. Si os da pereza esto, siempre os queda esperar el jueves que sale oficialmente en la store
Febrero 12, 201015 años Larga vida al Booster Justice! Los boosters son los capullos estos que se juntan con un amigo para matarse uno u otro hasta llegar a 25 muertes y tirar la nuclear. Este tio tiene una clase especial para cazar a semejantes capullos, además de perseguirlos partida a partida. Pa' verlo: Editado Febrero 12, 201015 años por Picho
Febrero 12, 201015 años A los tios estos les está bien. Además el que los mata tiene un talento para ello eh Eso si, donde esté Killzone se quiten los demás
Febrero 12, 201015 años Pues yo he retomado el Uncharted 2 (que aún no me lo habia acabado). Juegazo con todas las letras, madre mía.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.