Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Yo supongo que lo arreglaran y rapido, es un fallo reconocido por ellos, por lo que sino lo pueden arreglar a distancia se pueden cagar si tiene que dar una consola nueva a cada uno de los afectados...

Tenéis que esperar a mañana para ver si se soluciona, no?

Si, piensan que es posible que al pasar a marzo el solo lo solucione, y sino se pondrian con una solucion actualizando firmware via usb. En fin, lo de la denuncia no creo que sea necesario, Sony no puede quedar tan mal. Estamos hsblando de que PS3 es el buque insignia de Sony ahora mismo, y si no se puede arreglar doy por hecho de que cambiaran la consola por la slim a todo el mundo.

Lei que algunos juegos no se podian jugar ni offline, os ha pasado con alguno?

Yo solo he probado con el FIFA, y no puedo jugar offline.

Joder, menos mal que llevo sin encender la PS3 desde el jueves pasado, así que por ahora no sé si me dará el error. Mejor no la enciendo hoy tampoco y me espero a que solucionen el problema, ¿no? ¿O me va a pasar igualmente? Tengo la PS3 fat, es decir, la primera. ¿Qué me recomendais?

Joder, menos mal que llevo sin encender la PS3 desde el jueves pasado, así que por ahora no sé si me dará el error. Mejor no la enciendo hoy tampoco y me espero a que solucionen el problema, ¿no? ¿O me va a pasar igualmente? Tengo la PS3 fat, es decir, la primera. ¿Qué me recomendais?

Un amigo tiene la fat, la acaba de encender, y no le ha pasado nada. Lo único que ha hecho ha sido apagar el router, y encenderla. Una vez allí, ha quitado la conexión automática de la Ps3 a Internet, y se ha puesto a jugar sin problemas.

aunque yo de ti, no la probaba.

Lei que algunos juegos no se podian jugar ni offline, os ha pasado con alguno?

A mí me pasa, no puedo jugar offline el PES10 y eso que traté de desactivar todo relacionado al internet con la consola

Offline solo se puede jugar con los juegos que no tienen sistema de trofeos.

Entonces paso de historias, mejor me espero a que solucionen el problema. Quizá así no pase nada....Aunque si dan algo para recompensar a los perjudicados (que lo dudo), haré lo posible para que el relojito no vaya :/

Edito: Aunque dandole vueltas, me pasará seguro. Me explico, Sony lo solucionará con un parche que habrá que meterlo en la PS3 vía usb, por lo cual, mi PS3 al no tener ese parche, va a dar error igualmente.

Que ésto le pase a Microsoft, pues ya sería hasta normal, pero que le pase a Sony....a mí me da mala espina.

Editado por KaFrOn

Yo tengo la PS3 fat, y me ha pasado el problema. Recomiendan no encender la PS3, porque pueden perderse datos de trofeos.

¿Algo nuevo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.