Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Igual que a Sinama, :D

Bueno mi Depor empieza a coger forma en esta segunda temporada. Consegui fichar a Corluka por unos 4 millones de euros, para suplir a Manuel Pablo que acabada contrato y no se le renovo. Luego mi gran red de ojeadores ha hecho el resto. Encontre dos delanteros bueno el primero llego con media 79 ahora tiene 81 y el segundo con media 77 ahora tiene 79. Luego pase a buscar para el medio y encontre a otros dos, son mediocentros o interiores, uno llego con nivel 78 y tiene ahora 79, y el otro nivel 76 y tiene 78 creo. En este segunda temporada le toco el turno a los defensas, y aqui encontre a la joya de la corona, un central que llego con nivel 85 y luego otro mas modesto con media 79. Esto unido a la subida de otros jugadores como Guardado, Filipe o De Guzman hacen un equipo mucha mas competitivo por fin.

Pero bueno el sistema de fichajes no me gusta nada, tienes solo unas 6 o 7 oportunidades de fichar en todo el año, a no ser lo que te encuentre el ojeador. Y como tampoco es que tenga mucho dinero pues solo podia hacer una oferta de cada vez, por lo cual si te la rechazan, perdiste una oportunidad de fichar. Ademas creo que no se puede ofrecer contrato a jugadores que vayan a acabar contrato y por el momento nunca vi a ninguno libre... si se mejorara este aspecto el modo de juego estaria genial.

Yo termine mi segunda temporada con el Mallorca ganando la Copa del Rey y siendo 15º en Liga, la Copa me salvo el puesto para dirigir y ahora comenzé la tercera temporada ganando la Supercopa de España al Real Madrid. Los mejores de mi equipo son jugadores que fueron encontrados por los ojeadores, son "regens" verdad?

• 2 semanas más tarde...

A mi em galactico me pasaba igual, no era capaz de dar mas de 3 pases seguidos, me echaron del Sporting y todo :/ pero luego me puse a jugar una liga asi por jugarla y al final a fuerza de partidos ya mas o menos me voy manejando, ahora con mi athletic he ganao 2 de 2, los rivales no eran na del otro mundo, pero 4-1 al Malaga y 2-0 al Valladolid en Galáctico no esta nada mal, teniendo en cuenta que antes ganaba con el Liverpool 1-0 al Wolves... Perseverad, que esa es la clave xD

ninho: PES 2008, F1, Resistance: The Fall of Man, NBA 2K8, GTA IV, Top Spin 3, FIFA 09 y Resistance 2.

Bosko (carlbosko) : PES 2008, F1, Resistance, FIFA 08, Devil May Cry 4, GTA IV, FIFA09

KaFrOn: PES 2008, Assassin's Creed, Uncharted, Devil May Cry 4, Lost Planet, Viking, GT 5: Prologue, GTA IV, MGS 4, Top Spin 3, Civilization:Revolution, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Beijing 2008, FIFA 09,MotoGP 08, Fallout 3

Agusgarcia: Los Simpsons, Fifa 2008, Buzz!! Multiconcurso

Secop: WWE Smackdown vs Raw 2008, Call of Duty 4, GTA IV, Race Driver: GRID y PES 2009

Sergi: FIFA 2008, Uncharted, Clive Barker's Jericho Y GTA IV, COD 4, COD: World at War, FIFA 09, NFS Undercover

WeZaR: Oblivion, Resistance, F1, VT3, Uncharted, Ratchet & Clank, Encharted Arms, WWE Smackdown vs Raw 2008, GTA IV, Oblivion GOTY, Civilization, MGS4, FIFA 09

Gurthang (Sergitovich): Motorstorm, Resistance, PES 2008, NBA 2K8, GTA IV, MGS4, Soul Calibur IV, Star Wars: El Poder de la Fuerza, PES 2009, Resistance 2, Street Fighter IV, Smack Dawn 09 y Motorstorm 2

Akyanyme: Fifa 2008, F1 Championship, Call of Duty 4

ismaelito69: Pes 2009,Nba 2k9,Nba 2k8,GTA IV

Lorenzini:Fifa 08, GTA IV

PioPio: Motorstorm, Resistance, F1, NBA 2K8, Uncharted, Ractchet & Clank

Estrada (Estrada88): GTA IV, MGS4, GT 5: Prologue,Top Spin 3, FIFA 09, Fallout 3, COD: World at War, Bioshock

iagogin: MGS4, Fifa 09

Bezoyaa: GT 5: Prologue, F1, GTA 4, Fifa 08 y Assassins Creed

Wayne_Rooney (alejandroxs) : Metal Gear Solid 4, FIFA 09, Little Big Planet

JPMM (Josux): PES 2008, Assassin's Creed, Metal Gear Solid 4, GTA IV, Tony Hawk Project 8

Van Basten (Sergy_Ontoria): FIFA 09, Motorstorm, F1

Hoy tuve un gran día y me compre los 4 del tirón ;) El Street Fighter es la mega-polla.

Editado por Gurthang

Y después hablan de crisis señores.. ;)

Macho mi antigua empresa me ha pagado 20.000€ y en algo los tendré que gastar ;)

Macho mi antigua empresa me ha pagado 20.000€ y en algo los tendré que gastar ;)

Cuando las empresas pagan eso suele ser porque te despiden... no habria sido mejor ahorrarlos, :).

Yo lo habria hecho, o mejor aun lo meteria en un fondo de madoff, :)

Cuando las empresas pagan eso suele ser porque te despiden... no habria sido mejor ahorrarlos, ¬¬.

Yo lo habria hecho, o mejor aun lo meteria en un fondo de madoff, xD

No hombre no, que si hay dinero, se debe poner en circulación en tiempos de crisis. xD

• 3 semanas más tarde...

¿Hay algún truquillo para ver las peliculas bajadas de internet (en .avi, .divx, .mpeg) en la PLAY 3, a través de un lapiz de memoria??

Tengo entendido que divx y mpg los reconoce solos, pero avi no, entonces hay algún programilla para convertir las peliculas o algun programa para play 3 que lo haga posible??

Cualquier ayuda será bien recibida.

ninho: PES 2008, F1, Resistance: The Fall of Man, NBA 2K8, GTA IV, Top Spin 3, FIFA 09 y Resistance 2.

Bosko (carlbosko) : PES 2008, F1, Resistance, FIFA 08, Devil May Cry 4, GTA IV, FIFA09, Resident Evil 5

KaFrOn: PES 2008, Assassin's Creed, Uncharted, Devil May Cry 4, Lost Planet, Viking, GT 5: Prologue, GTA IV, MGS 4, Top Spin 3, Civilization:Revolution, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Beijing 2008, FIFA 09,MotoGP 08, Fallout 3

Agusgarcia: Los Simpsons, Fifa 2008, Buzz!! Multiconcurso

Secop: WWE Smackdown vs Raw 2008, Call of Duty 4, GTA IV, Race Driver: GRID y PES 2009

Sergi: FIFA 2008, Uncharted, Clive Barker's Jericho Y GTA IV, COD 4, COD: World at War, FIFA 09, NFS Undercover

WeZaR: Oblivion, Resistance, F1, VT3, Uncharted, Ratchet & Clank, Encharted Arms, WWE Smackdown vs Raw 2008, GTA IV, Oblivion GOTY, Civilization, MGS4, FIFA 09

Gurthang (Sergitovich): Motorstorm, Resistance, PES 2008, NBA 2K8, GTA IV, MGS4, Soul Calibur IV, Star Wars: El Poder de la Fuerza, PES 2009, Resistance 2, Street Fighter IV, Smack Dawn 09 y Motorstorm 2

Akyanyme: Fifa 2008, F1 Championship, Call of Duty 4

ismaelito69: Pes 2009,Nba 2k9,Nba 2k8,GTA IV

Lorenzini:Fifa 08, GTA IV

PioPio: Motorstorm, Resistance, F1, NBA 2K8, Uncharted, Ractchet & Clank

Estrada (Estrada88): GTA IV, MGS4, GT 5: Prologue,Top Spin 3, FIFA 09, Fallout 3, COD: World at War, Bioshock

iagogin: MGS4, Fifa 09

Bezoyaa: GT 5: Prologue, F1, GTA 4, Fifa 08 y Assassins Creed

Wayne_Rooney (alejandroxs) : Metal Gear Solid 4, FIFA 09, Little Big Planet

JPMM (Josux): PES 2008, Assassin's Creed, Metal Gear Solid 4, GTA IV, Tony Hawk Project 8

Van Basten (Sergy_Ontoria): FIFA 09, Motorstorm, F1

Nuevo Juego :hello:

• 2 semanas más tarde...

Como se hace para pasar algo de un usb o disco duro al disco duro de la play3?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.