Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Voy a echar unas pachangas, si alguien se anima que avise...

Servidor!

Servidor!

Buen partido el visto esta tarde en Stamford Bridge. El Barça (ninho) domino durante todo el encuentro sobre todo en la primera parte donde dispuso de innumerables ocasiones, pero el Chelsea (Yo), hacia daño cada vez que salia a la contra. La segunda parte fue mas igualada, las ocasiones estubieron mas repartidas.

En el tiempo de descuento el Chelsea estubo a punto de llevarse el partido, primero con una gran jugada de estrategia, donde tras un corner un defensa del Barça saco el balon de debajo de la porteria, el la ultima jugada un pase atras de Drogba para Anelka parecia que iba a finiquitar el partido, pero inexplicablemente el frances se hizo la picha un lio y a puerta vacia no fue capaz de rematar.

En la prorroga se adelanto el Barça pero en la siguiente jugada el Chelsea empataba de nuevo el partido. Antes de finalizar la primera parte de la porroga de nuevo el Barça se ponia por delante. A pesar de tener mas ocasiones el Chelsea no pudo volver a empatar el partido, finalizando este con el resultado de 1-2

PD: algo que añadir ninho?

Que ha sido un gran partido. Poco más que añadir, y Zlatan ha metido un buen chicharro. xD

Que ha sido un gran partido. Poco más que añadir, y Zlatan ha metido un buen chicharro. xD

Guardiola 1 - Capello 0 xD

Con lo que me gusta el futbol de toque en la realidad, y lo que me ecanta en el fifa jugar a la contra!!!!

Con lo que me gusta el futbol de toque en la realidad, y lo que me ecanta en el fifa jugar a la contra!!!!

Además es totalmente cierto. Yo soy de la escuela Guardiola y tu de la escuela Capello. En la primera parte si me llegan a entrar, incluido ese palo que di, se hubiese acabado el partido.

Además es totalmente cierto. Yo soy de la escuela Guardiola y tu de la escuela Capello. En la primera parte si me llegan a entrar, incluido ese palo que di, se hubiese acabado el partido.

Ya... pero ahi esta el estilo Capello :( Tambien entra en juego el factor suerte!!! Y ya si llego a marcar la ultima que tuve me hago un pajote antes de ir a trabajar :(

¿Cómo subes los goles? xD:(

Cuando este en la tercera repetición dale al cuadrado y una vez ahi al triángulo, entonces ya te saldrá un cosito para guardarlo. Lo manda a http://www.easportsfootball.co.uk/ directamente, tú solo tienes que meterte (pones tu ID y tu password) y ya lo puedes ver.

Si no lo has entendido del todo bien o tienes alguna duda, me tienes en el msn o vía MP. xD

Editado por Picho

¿Cómo subes los goles? xD:ph34r:

Cuando este en la tercera repetición dale al cuadrado y una vez ahi al triángulo, entonces ya te saldrá un cosito para guardarlo. Lo manda a http://www.easportsfootball.co.uk/ directamente, tú solo tienes que meterte (pones tu ID y tu password) y ya lo puedes ver.

Si no lo has entendido del todo bien o tienes alguna duda, me tienes en el msn o vía MP. xD

Efectivamente, lo he entendido todo a la perfección ;)

Gracias xD

Voy a estar por la play echando unos Fifas, si alguien se anima que me avise por alli...

Voy a estar por la play echando unos Fifas, si alguien se anima que me avise por alli...

Servidor. :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.