Jump to content

Valencia

Respuestas destacadas

Higuain, Zidan, Alexis, Bojan, Arteta, Ustari, Gago

Fichajes muy recomendados para el Valencia

Salvatore Foti es delantero y mediapunta izkierda ami me a rendido bastante bien.

Pues yo con el Valencia gane el primer año la Liga y la Champions solo con fichar a Almunia, Javi Venta, Antonio Lopez y Diego Camacho.

un exelente MPI es Aiden McGeady ademas de ser joven y barato, es del Celtic de escocia, en los personal me rindio exelente como recambio de Ryan Giggs en mi Man Utd xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola a todos de nuevo, después de intentarlo con la plantilla anterior y acabar 3º, no muy mala posición, decidí empezar otra para intentar llevar a cabo mi reto de ganar el primer año. Lo conseguí en la penúltima jornada y ahora voy a afrontar el 2º año con estos jugadores.

Freddy Adu, Cárdenas y Ñíguez están en el segundo equipo y Silva esta cedido ya que tengo cubiertos todos los puestos que cubre con buenos jugadores.

- Mi gran duda será Ibagaza, rinde bien o busco otro MPC; sólo me quedan 4 Millones así que no pude ir a por Moutinho

P.D.: Se me olvidó añadir que también tengo a Piqué cedido lo que está en el "B" debido a una lesión de 1 mes.

valenciadx6.jpg

como cedes a silva??????!!!!!!!!!! si es el mejor media punta izquierdo del equipo y de los mejores del juego.. yo lo tengo en el milan, voy por el año 2010 y lleva tres temporadas impresionante....

• 3 semanas más tarde...

Tio como lo haces tan mal tienes que quedarte con mas jugadores as vendido mucho y fichado jugadores que no sirven para el equipo cede a Gabilan y ficha a jugadores de arriba con clase

has echo una gran plantilla pero piensa en fichar a gourcuff definitivamnt

• 2 semanas más tarde...

¿esto sigue?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.