Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Valencia

Respuestas destacadas

Higuain, Zidan, Alexis, Bojan, Arteta, Ustari, Gago

Fichajes muy recomendados para el Valencia

Salvatore Foti es delantero y mediapunta izkierda ami me a rendido bastante bien.

Pues yo con el Valencia gane el primer año la Liga y la Champions solo con fichar a Almunia, Javi Venta, Antonio Lopez y Diego Camacho.

un exelente MPI es Aiden McGeady ademas de ser joven y barato, es del Celtic de escocia, en los personal me rindio exelente como recambio de Ryan Giggs en mi Man Utd xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola a todos de nuevo, después de intentarlo con la plantilla anterior y acabar 3º, no muy mala posición, decidí empezar otra para intentar llevar a cabo mi reto de ganar el primer año. Lo conseguí en la penúltima jornada y ahora voy a afrontar el 2º año con estos jugadores.

Freddy Adu, Cárdenas y Ñíguez están en el segundo equipo y Silva esta cedido ya que tengo cubiertos todos los puestos que cubre con buenos jugadores.

- Mi gran duda será Ibagaza, rinde bien o busco otro MPC; sólo me quedan 4 Millones así que no pude ir a por Moutinho

P.D.: Se me olvidó añadir que también tengo a Piqué cedido lo que está en el "B" debido a una lesión de 1 mes.

valenciadx6.jpg

Editado por dj_vit0

como cedes a silva??????!!!!!!!!!! si es el mejor media punta izquierdo del equipo y de los mejores del juego.. yo lo tengo en el milan, voy por el año 2010 y lleva tres temporadas impresionante....

• 3 semanas más tarde...

Tio como lo haces tan mal tienes que quedarte con mas jugadores as vendido mucho y fichado jugadores que no sirven para el equipo cede a Gabilan y ficha a jugadores de arriba con clase

has echo una gran plantilla pero piensa en fichar a gourcuff definitivamnt

• 2 semanas más tarde...

¿esto sigue?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.