Jump to content

11º Reto FMSite - ELECCIÓN

Respuestas destacadas

• Autor

No me enojo muchachos, sólo quiero que entiendan eso ;) El reto espero tenerlo organizado entre hoy y mañana, a ver si cumplo con mi palabra ;)

:blink:

Pero que quereis de diferente, equipo inglés, español y varias selecciones.

Pues a mí me parece un reto más que interesante y estoy deseando empezar...

Samura tranquilo, es lo malo de las democracias, no todo el mundo va a estar de acuerdo...

Con ganas de empezar esta liga, sera mi primer reto.

Espero dar la talla, y demostrar mi experiencia ya que llevos varios años jugando a todos los FM.

Bueh, yo si lo dije antes :P

Ya, broma, solo confirmar a samura que, como le dije en votaciones, no participaré en el reto ya que no me gusta forzarme en algo que no me atrae demasiado y quisiera usar solo para distraerme, pero bueh, habrá una próxima ^^

Suerte para todos los inscriptos, y que gane el más culón xD

• Autor

Todo ok NIDO, no hay problema :P

Todavía no pude ponerme a organizar mucho... a ver si mañana me hago un lugar xD El tema de las vacaciones me está matando xD

Todavía no pude ponerme a organizar mucho... a ver si mañana me hago un lugar xD El tema de las vacaciones me está matando :P

Pero que vagoooo xD.Ya ai ganas de empezar,que en estos dias ai mucho tiempo libre,y tengo ganas de darle caña al reto xD.

P.D. Si necesitas algun tipo de ayuda con la organizacion,me apunto,que me aburro mucho xD

Estoy de acuerdo con xabi, con tanto tiempo libre estoy deseando empezar este reto, ya he estado ojeando al valladolid y me gusta el equipo, tiene un centro del campo bastante rapido para la segunda y buenos delanteros. Con el Valladolid a Primera!!

Si puedo ayudar...

Animo a todos a jugar el reto, lo interesante será ir creando equipo para mantener al valladolid en la 2º temporada.

Un saludo a managers!

Lo suyo seria eso, jugar en reto durante las vacaciones...que despues haber quien tiene cojones a poder jugar tranquilamente con el ultimo trimestre de segundo de bachillerato y la sele!

• Autor

Los entiendo. Lo que me falta es hacer las puntuaciones a todos los jugadores, a ver cuándo es que lo termino xD

Gracias por sus ofrecimientos... voy a hacer el esfuerzo de hacer lo más rápido posible! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.