Jump to content

UPDATE QTARANTINO


QTarantino

Posts Recomendados

A Franco Niell hay que agregarle caracteristicas del tipico delantero de area pequeño, y no tanto extremo. Desmarques, Velocidad, Talento, Agilidad y Regates en sus mejores caracteristicas, con un decente Remate.

Recordemos una de sus mejores características... su cabezaso.

Creo que mínimo debería tener 17 en remates de cabeza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 265
  • Creación
  • Última respuesta

- El juvenil de Valencia Yago Fernández jugará en el Arsenal a partir de Julio, por una cantidad de 150 mil euros.

- Pallardó, del Valencia, se irá al Getafe en Julio para las próximas 5 temporadas. Por otra parte, el Getafe da por cerrados los fichajes de Pablo Hernández (Cádiz) y Uche (Recreativo).

- Robert, jugador del Betis cedido por el PSV, ha fichado por el club verdiblanco hasta el 2011.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xD

Ya se, es mucho, me gusta ser meticuloso, pero es que, bueh, uno trata de ayudar y ya o.oU

Es muy bueno todo el comment. No sé si estoy de acuerdo con todo... o sea, Azconzábal si está jugando de 3... al menos hasta que se fue Pipo...

Pero, está muy bien.

Gracias x el resto de los comments, igual traten de fijarse antes si efectivamente no están en la base

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gimnasia :

Pierguidi tiene que estar en Primera y como mínimo 16 de velocidad

Ignacio Piatti es terrible jugador en la realidad y buen jugador en el juego, creo que 14 de velocidad es poco, no se si lo viste jugar.

Ahora el dt interino es Ricardo Kusemka (Prep. de juveniles) , ya que renunció Pedro Troglio.

Mejorar a Alderete, que actualmente es titular, y tiene bajisimos números

Te felicito QTarantino, esto tomalo como un consejo, no como una quejaa eh, gracias por tu trabajo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

otra sugerencia para la base de datos

se pordrian agregar las diferentes sedes de los equipos juveniles del futbol argentino

por ejemplo...River con el predio de Ezeiza, Boca con Casa Amarilla, Velez con la Villa Olimpica, Estudiantes en City Bell, etc...

si te ayudamos se podria...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...