Jump to content

UPDATE QTARANTINO


QTarantino

Posts Recomendados

  • Respuestas 265
  • Creación
  • Última respuesta

Xerez. Portela renueva dos temporadas con el Xerez con opción a una tercera

El Fulham destituyó a su técnico, Chris Coleman, a quien reemplazará como interino durante lo que resta de la temporada el norirlandés Lawrie Sánchez

De la Red jugará en el Castilla lo que resta de temporada. Por lo tanto hay ke bajarlo de la 1ª plantilla si es ke no estaba ya en el Castilla xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

masters tengo un problema, bajé el último rar del update, se supone ke debo krear una carpeta llamada 702 en C:\Documents and Settings\Alberto Huck\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\db y ahí tirar todos los archivos? pq hice eso luego kreé una partida nueva comenzand en enero 2007 pero no me aparecen los kambios.

ke hice mal?

BetoHuck

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Xerez. Portela renueva dos temporadas con el Xerez con opción a una tercera

El Fulham destituyó a su técnico, Chris Coleman, a quien reemplazará como interino durante lo que resta de la temporada el norirlandés Lawrie Sánchez

De la Red jugará en el Castilla lo que resta de temporada. Por lo tanto hay ke bajarlo de la 1ª plantilla si es ke no estaba ya en el Castilla xD

Gracias!

Lo de Lawrie Sanchez ya lo había dicho antes, che... Je!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

masters tengo un problema, bajé el último rar del update, se supone ke debo krear una carpeta llamada 702 en C:\Documents and Settings\Alberto Huck\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\db y ahí tirar todos los archivos? pq hice eso luego kreé una partida nueva comenzand en enero 2007 pero no me aparecen los kambios.

ke hice mal?

BetoHuck

Te tienen que quedar los archivos adentro de C:\Documents and Settings\Alberto Huck\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\db\702

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pusiste a Francis Duran del Malaga B en el Liverpool?? porque no lo queremos por aqui xD

Tambien Popo,subido al priemr equipo del Malaga,y que tiene bastante regate y que en mi partida sale con muy poco,mucha tecnica y poco regate

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ATENCIÓN!!!

Edité todos los precios de las entradas de los clubes argentinos para que facturen de acorde a la realidad actual...

Supongo que habrá que hacer lo mismo en Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Brasil...

Se escuchan sugerencias. Cuánto sale?

Yo puse 3 libras (mas o menos 20 pesos... o sea un 40% que la popular, teniendo en cuenta platea y palcos) promedio y 100 libras (mas o menos 600 pesos) el abono anual. Para que se den una idea, Arsenal (el de veras) cobra 40 libras y 1000 respectivamente. A los clubes de 2da le puse 2.5 y 80; y a los de 3era entre 2 y 2.3 y entre 60 y 75. Cuánto creen que será conveniente en los otros países)

Estimo que puede ser una buena forma de evitar superclubes con guita y que Arsenal de Sarandí le "robe" a Rafael Sobis al Inter por 25 millones de euros...

Excelente Qtarantino....................... mira yo creo q la situación entre Argentina, Brasil, Chile y Uruguay es parecida........ en Perú y Colombia es incluso un 30% mas bajo aun el costo de las entradas............

Yo por mi parte solo les había puesto deudas a los clubes y con eso el mercado de pases se hacia mucho mas realista pero lamentablemente vez que tocaba las finanzas con el editor me salia el maldito Crash Dump

Saludos........

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueh, una parte te la pase por MP, igual posteo todo junto. Hasta acá pude hasta hoy, que me levante temprano y teniendo tiempo le dí :P ; una lastima que me una tarde, pero bueh...

Saludos, y te dejo hasta lo que vi ^^

Estudiantes

A Mauro Dobler lo deben haber contratado nomás para tener un tercer arquero decente de cierta experiencia. Current por los 80 y Potencial alrededor de 110 no están mal.

Marcos Angeleri es rápido. Marcaje no mayor a 13, Entradas no mayor a 15, mucha behemencia (Agresión, Temperamento, Suciedad) y una decente salida desde el fondo (Pases, Centro, Dribleo)

Quizás algo más de potencial a Pavone no venga mal.

A Lugüercio agregarle un dribleo por los 13, darle buen Posicionamiento, y de alguna manera, buenas caracteristicas en Partidos Importantes y Compostura.

Maggiolo debe tener la misma o menor Current Ability que Lugüercio. Menos Remate y Dribleo, más Valentía.

Mejorar Marcaje y Entradas a Sebastián Domínguez.

Menos Current para Colace, agregarle la opción de ser ME C, muy buen atributo en Pases, decente en Marcaje, Entradas, Lucha y Resistencia.

Más Marcaje para Braña, al igual que subirle CD a 20 y dejar ME D en 18.

Por lo que viene haciendo y a su edad, Potencial -9 para Piatti.

Para Horacio "Lenny" Cardozo, ME DI en 20, CD/ME C en 15 o menos. Bueno en Centros y Pases, hacerlo un volante de banda lento pero más preciso.

Lucas Wilchez tiene que tener buen Dribleo, Pases y Creatividad. Otras buenas características son sus pegadas en pelota parada y cierta llegada a gol.

Mejorar Current y Potencial de Klusener para ser un buen jugador de B Nacional.

Ídem para Colombanno, hacerlo con buenos Centros y cambiar su posición de DC a DL C.

Mejorar las "Current Ability" de los juveniles en general, pues están bastante bajas en comparación a los equipos que no usan demasiado su cantera.

Gimnasia (J)

Menos Current para Campi, tambien menos Handling.

Algo más de Potencial para Ramón. Posición Natural de DF C, 15 para Libero, dejar en 10 o nada lo de lateral.

Maxi Salas con velocidades por los 13, Marcaje y Entradas no más de 15. Buen "despliegue", trabajador (Work Rate), Pases de 12 en adelante. En fin, un 5 de los de antes.

Marcelo Quinteros es chiquitito y bastante rápido, tira bien los centros a la carrera, buena resistencia, cierta llegada al gol.

A Ricardo Gómez darle pases bastantes buenos, una buena Creatividad (que segun los editores previos daban Vision), como tambien lindo primer toque, corners y tiros libres. En posiciones, aumentar a 15 MP C.

Héctor Silva tiene mucho Balance para acompañar su fuerza, un decente salto, buen cabezazo, mejor remate. Dribleo de al menos 10, no tan buen posicionamiento pero buenon en desmarques. Alta aceleración y decente a lenta velocidad final.

Iuvalé posee una velocidad endiablada, aunque la aceleración supera la velocidad final. Sus centros son de al menos 13, su dribleo de al menos 14.

A Javier García bajarle su atributo como DL C, colocarle 10 o 15 como ME I. Buenos pases, mejor creatividad, algo lentito, buen disparo a larga distancia, por ende tiros libres. Agilidad y Talento buenos, y alto trabajo en equipo.

A Pieters agregarle algo en CD.

A Medero bajarle Resistencia y darle buena Concentración.

A Frontini bajarle la Velocidad y Aceleración, si darle buen Balance y Salto, un decente cabezazo, decente marcaje, mejor entradas, buen posicionamiento, buena concentracion.

A Valdiviezo subirle el potencial, y darle muy altos reflejos, con buen Handling, Comunicación, Comando del Area, Influencia, Trabajo, Salto, Fuerza, Valentía.

Mejorar las "Current Ability" de los juveniles en general, pues están bastante bajas en comparación a los equipos que no usan demasiado su cantera.

Gimnasia (LP)

Bajarle "Current Ability" a Herner.

A Matías Escobar darle buenos Pases y Salida. Valentía, algo de Agresión, y bien en Resistencia, Aceleración y Balance.

Bajarle "Current" a Landa, usando criterios de Cahaís, Zelaya y co.

Menos "Current" para Cornejo. En Pases, Disparos Lejanos y Creatividad tenemos sus mejores características.

Menos "Current" para Franco.

A Piatti darle una mejor Aceleración que Velocidad. Muy bueno en Valentía, Desmarque, Talento, Agilidad. Bueno en Decisiones y Centros. Bajo Balance y Trabajo en equipo. Aumentar algo en pases, hacer que sus remates sean decentes.

Viendo que Bangardino debutó, su "Current" debería ser de al menos 80.

Mejorar "Current" de Piergüidi, del cual ya hablaron bastante por Velocidad. Darle buen Remate y Cabezazo, mejor Desmarques y Compostura.

Mejorar las "Current Ability" de los juveniles en general, pues están bastante bajas en comparación a los equipos que no usan demasiado su cantera, y Gimnasia en este ultimo tiempo quiere sacar mucho.

Solo 3 más, y me faltarían 10 para completar primera ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos... métanle con las últimas sugerencias que hoy subo la versión definitiva. Después, no podré hacerlo por como 2 semanas, porque no tendré acceso a internet desde la máquina donde tengo el juego.

Si no hay más... actualizaré hasta donde lleguemos.

P.D: A Guille lo dejo en Boca, hasta que no confirme que se va

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...