Jump to content

En que piensas?

Respuestas destacadas

Pues a ver si me pueden ayudar. Si a una chica le preguntas que si la puedes llamar durante la semana y te responde SI. Pero luego le peguntas si nos podemos ver durante la semana y te responde "es que tengo pruebas y ...", pero luego te dice "Pero llamame y ahí vemos". Que puedo yo pensar y que hacer?

llamala, habla un rato largo con ella, y tanteas como va la cosa.

Pienso lo complicado que es cuando te interesa la mejor amiga de tu prima, cuando el hermano de mi prima (mi primo, que es muy amigo mío) se lleva muy bien con esa muchacha y le pasan cosas serias con ella. Por lo tanto es un enredo amoroso tipo telenovela xD En eso estoy ahora :ph34r:

Jojojo me suena un poco ese tema.

Menos mal que por mi parte se resolvió bien, por lo menos de momento xD

Pues a ver si me pueden ayudar. Si a una chica le preguntas que si la puedes llamar durante la semana y te responde SI. Pero luego le peguntas si nos podemos ver durante la semana y te responde "es que tengo pruebas y ...", pero luego te dice "Pero llamame y ahí vemos". Que puedo yo pensar y que hacer?

Llamala y decile que quiera ella o no, te la vas a follar :ph34r:

Llamala y decile que quiera ella o no, te la vas a follar xD

Desde Gary Cooper nadie seducía a las féminas con tanto tacto. :ph34r:

Pienso que es la ultima vez que me levanto a las 6:00, recorro 400Km, me dejo 70€ y todo despues de una cogorza impresionante, para arreglar problemas con mi novia.

Hacele caso a Enanopincha :P

Para mí tenés que llamarla, pero hace desear un poco... El viernes llamala :/

Igual tampoco por lo que dijo demuestra mucho interés, pero sólo se comprueba llamando -_-

Pienso que es la ultima vez que me levanto a las 6:00, recorro 400Km, me dejo 70€ y todo despues de una cogorza impresionante, para arreglar problemas con mi novia.

Definitivamente hay gente que quiere demasiado a sus novias -_-:/.

Definitivamente hay gente que quiere demasiado a sus novias -_-:P.

O la "entrega" de sus novias después que se reconcilien :/

Y tu crees que vas a rendir en el momento de la entrega después de recorrer 400 Km??? -_-

Si tiene buen estado físico, puede ser -_- Espero que no los haga corriendo :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.