Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

de fm2006 a 2007

Respuestas destacadas

pues veran chicos en el fm 2007 nunca e logrado pasar de acabar la 1a temporada siempre cambio de partida y elijo otro ekipo.

pero en fm 2006 yo era de lso q empazaba una partida con cualquier ekipo y echaba a todo dios y empezaba a fichar jovenes menores de 20 años y a la temporada siguiente los vendia x muchos millones, en una vendia a eddie gaven un super crak de EE UU x 40 kilos y en otra a adu x 30 y mokoena x 20 cosas asi y el juego a mi gusto tenia gracia pq podia ir fichando y era facil jugar.

pero aora en fm 2007 me encuentro q no puedo vender los jugadores del ekipo ni x 0 euros por lo tanto no puedo fichar 500 mil jovenes para vender la temporada q viene y ficha otros 500 mil y ir ganando titulos , luego tambien me encuentro q no puedo vender jugador a muy alto precio a no ser q ayan demostrado con numeros q lo valen.

otro aspecto es el de q cogia al zaragoza acia la limpieza esta y fichaba los jovenes y al primer año sin cambiar la tactica ni un solo partido ya iba a champions y a la siguiente doblete liga y copa y esto para mi es falso pq una plantilla de 500 mil jovenes no podia ganar una liga. (a mi me gustaba jugar asi pero era aburrido pq ganabas todo en 3 campañas y siempre lo dejaba a las 3 temporadas)

en cambio en el 2007 para ganar algo necesitas cambiar de tactica y motivar a los jugadores y no se ace tan facil y esto para mi es muy importante pq asi almenos yo necesito unas 6 tempiradas para (abiendo empezado con un ekipo medio o chico ) tener aspiraciones a ganar la champions.

esta es mi humilde opinion y el q no este de acuerdo pues yo le respetare.

pues si, custa mas vender jugadores. Pero yo le pondria deudas a gran parte de los clubes para hacerlo mas realista. Creo q eso ayudaria mucho

Cuesta la primera temporada, pero yo en la segunda con el Madrid se agilizaba todo mucho más, con precios más que normales; Iniesta le pude fichar por 30M€ (no quiso firmar xD) a Cesc lo fiché por 25M€, etc... y vendí a Robinho por 40M€, a Míchel Salgado por 3M€, a Raúl Bravo lo cambié pro Sergio Sánchez mas dinero...

A mi Cesc me costó 88... xD eso si, ya bien crecidito.

A mi Cesc me costó 88... xD eso si, ya bien crecidito.

Pues te seré más exacto; estaba en el verano de 2007, finalizada la primera temporada en que había ganado yo la liga con el Real Madrid nada más. Guti nunca me gustó, y necesitaba un acompañante de garantías para Diarra, ya que De la Red tampoco acababa de convencerme.

Me fijé entonces en Iniesta, con un contrato recién firmado, y valorado en 15-20M€, más o menos, y le ofrecí al Barça 30M€. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que aceptaron, y ya me frotaba las manos, cuando el c****** de él se niega ni siquiera a negociar, que no piensa irse del Barça xD. Entonces pensé en Cesc, valorado en unos 12.5M€, con 19 años, y tras, dicho sea de paso, una temporada pésima del Arsenal. Ofrecía 25M€ y también me aceptaron, le forecí contrato y ale, este sí que vino.

Y esa es la historia xD

A mi m paso igual con messi....pago su clausula de rescision (75 M) y cuando veo ke le voy a ofrecer el contrato me dice el representante k messi no tiene ninguna intencion d irse al madrid....lo cual m parece realista....pero k a sido de los figo shuster y compañia???pero vamo...era un fichaje capricho pq ya tenia las bandas bien cubiertas con babel,reyes,robinho y ribery...jejejeje

1 saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.