Jump to content

Estadio del ayuntamiento


kaesiano

Posts Recomendados

pos ami sigue sin pasarme... :S:S yo de hecho he ganado todo... voy por el 2112 y aun nada :S:S ... de hecho esk yo nunca he tenido ningun jugador mucho tiemppo alomejor sera por eso ...:S

2112???????????????????????????????????????? :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

Hace un tiempo leí en el foro, de no se quien que dirigiendo a un equipo de 2ª B llegó hasta la temporada 2100 y recién ahí pudo ganar la Champions :hello::(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

perdonenn ajajjaa 2012....

AORA SI... jejeje

Pero sigue sin pasarme xD

Por curiosidad ¿cuando dinero tienes en caja?

Fíjate que en la partida de wallacino el coste del nuevo estadio es de 140 millones de €, así que imagino que la obra será imposible hasta que el equipo no ande con unos 200 millones de balance.

De todos modos ¿dónde coño van a poner el Lucas Lobos Arena si en Cádiz no hay tanto espacio para construir? ¿Echarán abajo la factoría de Matagorda? ¿Harán un campo flotante sobre la bahía? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja eso del balance ya lo supere hace un tiempecillo... ajajaja y en cambio el tema de donde construir es facil ... encima del CARRANZA!! ajajja aunque tengan k hacer un abujero debajo ajaja ... pero bueno siguo ai en el 2013 y sigo sin campo y ganando mi 2ª champios con un balance de 251M ....:medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Yo tengo el oviedo y ya me han ampliado el estadio 3 veces, la primera fueron 7500, la segunda 1700 y la ultima 3500 (aprox, no recuerdo exacto) , pero antes de ampliarme la ultima vez despues d haberlo aprobado la directiva el ayuntamiento se nego y no lo hicieron, luego lo volvi a intentar y si me lo ampliaron...., Nose pq es eso de que cada vez amplen menos (ahora va por 42000 mas o menos creo)la putada es que se me quede pequeño al momento, ahora mismo voy en la temporada 2014/2015 he ganado 1 liga y 2 champions, desde que estoy jugando la champions parece que el ekipo afloja mucho en liga, nose si sera por el cansansio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con el oviedo ya he ganado 3 champions 5 ligas u mi estadio tiene 50.000 pero hace mucho que no me lo agrandan y a lo mejor pido que me hagan otro, un apregunta el nombre que sale a voleo, es que me gustaria que se llamara carlos tartiere nuevo nuevo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...