Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estadio del ayuntamiento

Respuestas destacadas

pos ami sigue sin pasarme... :S:S yo de hecho he ganado todo... voy por el 2112 y aun nada :S:S ... de hecho esk yo nunca he tenido ningun jugador mucho tiemppo alomejor sera por eso ...:S

2112???????????????????????????????????????? :P

Supongo que dirá 2012, no he escuchado a nadie que lleve 100 temporadas en un equipo! jajaja.

Joder, como vayas por la 2112 eres un viciao integral.

Hace un tiempo leí en el foro, de no se quien que dirigiendo a un equipo de 2ª B llegó hasta la temporada 2100 y recién ahí pudo ganar la Champions :hello::(

Ganas de perseverar...

• Autor

perdonenn ajajjaa 2012....

AORA SI... jejeje

Pero sigue sin pasarme :D

perdonenn ajajjaa 2012....

AORA SI... jejeje

Pero sigue sin pasarme xD

Por curiosidad ¿cuando dinero tienes en caja?

Fíjate que en la partida de wallacino el coste del nuevo estadio es de 140 millones de €, así que imagino que la obra será imposible hasta que el equipo no ande con unos 200 millones de balance.

De todos modos ¿dónde coño van a poner el Lucas Lobos Arena si en Cádiz no hay tanto espacio para construir? ¿Echarán abajo la factoría de Matagorda? ¿Harán un campo flotante sobre la bahía? xD

• Autor

jajaja eso del balance ya lo supere hace un tiempecillo... ajajaja y en cambio el tema de donde construir es facil ... encima del CARRANZA!! ajajja aunque tengan k hacer un abujero debajo ajaja ... pero bueno siguo ai en el 2013 y sigo sin campo y ganando mi 2ª champios con un balance de 251M ....:medescojono:

• 5 semanas más tarde...

Yo tengo el oviedo y ya me han ampliado el estadio 3 veces, la primera fueron 7500, la segunda 1700 y la ultima 3500 (aprox, no recuerdo exacto) , pero antes de ampliarme la ultima vez despues d haberlo aprobado la directiva el ayuntamiento se nego y no lo hicieron, luego lo volvi a intentar y si me lo ampliaron...., Nose pq es eso de que cada vez amplen menos (ahora va por 42000 mas o menos creo)la putada es que se me quede pequeño al momento, ahora mismo voy en la temporada 2014/2015 he ganado 1 liga y 2 champions, desde que estoy jugando la champions parece que el ekipo afloja mucho en liga, nose si sera por el cansansio.

Yo con el oviedo ya he ganado 3 champions 5 ligas u mi estadio tiene 50.000 pero hace mucho que no me lo agrandan y a lo mejor pido que me hagan otro, un apregunta el nombre que sale a voleo, es que me gustaria que se llamara carlos tartiere nuevo nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.