Jump to content

Update FmSite 2007


LeSoleil

Posts Recomendados

He estado mirando el Deportivo y asi a bote pronto me ha sorprendido ver a Capdevila ya traspasado al Villarreal aunque por lo que he podido ver es algo que has hecho en muchos equipos, fijar traspasos que aunque oficialmente no estan confirmado si lo estan oficiosamente.

En esa linea te apunto un fichaje confirmado oficiosamente para la proxima temporada.

Se trata del portero del Sporting Manu que esta firmado por el Deportivo ya que acaba contrato a final de temporada. El verano pasado estuvo a punto de ser traspasado y no fructifico y no quiso renovar para salir libre en verano, por lo que se ha pasado toda la temporada viendo los partidos desde la grada. Su pase al Deportivo es un hecho.

Un saludo

Pd: A bote pronto se ve un gran trabajo puliendo atributos y en estar atento a los movimientos del mercado y a los detalles. Voy a ver si inicio una partida para ver como se mueve el tema y te comentare.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 161
  • Creación
  • Última respuesta

a mi tampoco me deja elegir y mira q enree en el editor y cargue la base de datos y tal y puse la base nueva en donde se tiene q poner y na, me siguen saliendo las mismas cosas, a ver si alguien puede decrime q hacer

un saludo y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una preguntila tonta,alguien que tenga este update instalado,actualiza tambien las ligas europeras(se que es un update tuyo y basado en la 7.02 pero si cometieron errores en la liga española lo mismo en otras ligas)?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me gustaria saber si el update va a sacar una nueva version en un periodo corto (1 semana o asi) o si la cosa está pensada mas como proyecto a largo plazo

No lo digo para meter prisa ni para ke se me de una fecha exacta de finalizacion, es solo para saber si puedo echar una partida larga al fm2006 mientras espero o me sale mejor esperar unos dias y comenzar la del fm2007

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wenas ke bueno este upodate me ha dao fuerzas de volver a jugar eso de fichar mas latinos mola estoy testandolo y de primeras en el zaragoza de cirte ke por Diego milito se ha exo ofiial de ke se ficha ya de exo ya tiene un tipo de tranfer el genova de diogo se kedo en 4,5 no en lo ke pone y d´alessandro podria yegar por 3.5 no por 6 ahora mi pregunta si el zaragoza sale con 0k como los ficha ¿?

otra cosa extraoficialmete el nuevo jugador para el lateral sera paredes a la par de ke aranzabal no continuara

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gentes.

Ante todo dar las gracias a LeSoleil.

A simple vista y con lo que actualiza pues me da bastante confianza para actualizar la BD de la v7.0.2. Pero a día de hoy ¿hay en perspectiva sacar el update definitivo (puesto que es BETA) de manera inminente y dejar la partida actual? Resulta que mis partidas son bastantes largas, sólo con deciros que llevo un mes con unas 13 horas de juego real y todavía estoy en la primera temporada en el mes de noviembre de la 2ª División Española.

Ni si quiero pretendo meter presión o buya ni mucho menos, esto es ya para echarme pero es por si está cerca el Update FmSite 2007 lo que "echo por la borda" es mi partida de más de 100 ligas jugables. ¿La actualizo con la versión BETA?

Pues eso aunque a ciencia cierta no sepais la salida definitiva de la 1.0 ¿qué me aconsejais?

P.D: como puñetera queja de la BD del juego FM 2007 y anteriores es no poder sobreescribirla cuando alguien se la curra aún con la partida empezada para disfrutar de ella sin el coñazito de turno de reempezar la partida y esto manda desde mi punto de vista. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...