Jump to content

Pequeño juego

Respuestas destacadas

Publicado

Galves Adventure

A ver quien es el primero en adivinarlo. Yo aun no he dado con la solucion... :D

Sip, a mi ya me ha pillado el cangrejo y la araña :D

A mi no me va, me dice que tengo que instalar no se qué japones y yo paso de los japos :D

Yo estoy enfrente al cangrejo pero no sé cómo pasarlo :D

dar_stor, con clicks en los objetos adecuados y en el orden adecuado, tenés que llevar el bebito de la izquierda abajo y derrotar al León de arriba :D

KaFrOn, no hay que instalar nada :D Si bajás en la parte de abajo de la página, está el juego.

EDITO: Ya pasé el cangrejo... pero esa araña...! xD

Adelantá muchísimo. Hice varias cosas (Formé una nube de rayos, que hicieron caer agua y que florezca todo, que el oso coma manzanas, que me agarre la araña y el cangrejo me desate, que salga un arcoiris, etc etc) pero me quedo arriba sin saber qué hacer todavía :D Debo estar muuy cerca...

Como hiciste eso, yo tengo dos nubes chotas dando vueltas y no puedo pasar de ahi y de quie me atrape la araña.

Ese oso de mierda no puede batir un poco mas fuerte?? :D

Como hiciste eso, yo tengo dos nubes chotas dando vueltas y no puedo pasar de ahi y de quie me atrape la araña.

Ese oso de mierda no puede batir un poco mas fuerte?? :D

Las nubes se formas con 3 cositos blancos que apretás. El tema que tenés que formar 1 sola nube (calculás que mientras las "burbujas" vayan subiendo, lleguen a la vez que la nube ya formada). Cuando la nube grande se forma se forma, tirá un rayo al cubo que hay arriba del todo y empieza a salir agua ::D

Lo del oso es después, cuando del árbol salgan manzanas :D

Claro pero no puedo hacer que salgan burbujas del cubo que esta oculto detras de la rama y que queda visible cuando el oso la mueve. Aprieto y no sale nada :D

edito: ya esta, no me daba cuenta de una cosa :D

Llegue hasta el leon, pero me mato ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.