Jump to content

Featured Replies

Bueno bueno, en lineas generales se puede decir que estas cosechando buenos resultados, pero me mosquea la cantidad de goles que recibes, en pocos partidos has conseguido mantener tu marcador a 0, a ver si podemos mejorar esto y entonces si que nadie nos podra parar.

saludos

bien bien aver si ganamos en champions aunque ya se sabe k es mejor empatar que perder ( me vote en la frase) jaja saludos y suerte;)

tas bien, una mala racha, pero no se pierde mucho, concuerdo con icemelon sobre los goles encajados, pero seguro sales arriba, mientras conviertas mas de los que te convierten, estaria todo OK. suerte.

• Autor

saladeprensakj4.jpg

Icemelon

Sí. Tienes razón. Encajamos muchos goles, pero tengo confianza en la pareja Llera - Alexis. Aunque prefiero juegar abierto, cosa que me aportará goles a favor, y también en contra. Mejor quedar, por mis ideales, 4-3, que 1-0. Más espectaculo = más afición en el campo. ;)

alejandro_6

Mejor empatar que perder, pero ya toca ganar en Champions. A ver si la próxima jornada ganamos. Si no es así, se nos pondría muy cuesta arriba la clasificación para la segunda ronda.

jpgoody

Bueno, hemos tenido tiempos mejores...xD pero eso es pedir mucho. Hay que dar tiempo a los jugadores para que se compenetren entre ellos.

Por lo de los goles, pienso igual que tu. Encajamos muchos, pero mientras los que marquemos sean más, no problem! :(

Saludos a los tres y gracias por escribir! xD

Editado por Joanastic

hola!

estoy siguiendo tu historia, junto con la del villareal. y viendo los resultados que tienes y teniendo en cuenta que he usado tu tactica, queria saber las ordenes a los jugadores. porque a mi no me va del todo bien con esta tactica....

• Autor

saladeprensakj4.jpg

Havok79

Hola havok79. Bienvenido y gracias por postear por primera vez!

Yo a los jugadores no les ordeno nada en especial. De eso se encarga mi segundo entrenador y los preparadores.

Lo que tengo claro es que son los jugadores los que se adaptan a mi táctica, no mi táctica a los jugadores. He hecho varias partidas con esta táctica (o pequeñas variaciones sin importancia) y siempre me ha rendido.

Eso sí, siempre, con esta táctica, he empezado con flojos resultados, aunque con paciencia y encontrando mi once ideal, siempre me ha rendido. A la vista esta con los resultados que he obtenido! ;)

Además, otros usuarios se han interesado en ella, se la he pasado por correo, la han usado, y a la gran mayoria les ha funcionado, obteniendo buenos resultados, eso sí, a largo plazo.

Saludos amigo!

PD: si quieres, enviame un privi y te envío la táctica en un archivo .tac y la aplicas tal y como la tengo.

Editado por Joanastic

Madre mia, baño al barça, pero como me haces eso??? Si es q... ;)

Tiron de orejas!

• Autor

saladeprensakj4.jpg

Icemelon

No veas las ganas que le tenía al Barcelona. Toda la semana en los medios de comunicación, que si el Nàstic afloja, que si nos iban a dar un repaso, etc. (xD como se me va la pelota...xD)

Ahora...ya tienen el cagómetro disparado en la Ciudad Condal...:(;)

Por la parte que te toca, lo siento... :P

jojojojoojoj como me gusta este nástic.

Ole ole ole.. xDxD:(;)

• Autor

saladeprensakj4.jpg

Jajajaja y a quien no? Comparandolo con el de la vida real...:P dan ganas de irse a vivir a la partida! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.