Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

el ultimo post no lo entiendo pero es una pena k dejes esta historia....al menos en mita de temporada...pero bueno respetaremos tu decision xD

aps k es una inocentada???

Buenas:

Si clickais en la fotografía vereis que el Nastic no se queda descolgao, y que llega un/a manager con más ilusión aún. Demosle un poquito de confianza... xDxD .

Genial la historia por ahora, mucha suerte.

Saludos.

• Autor

xDxDxD

;) No sé. A lo mejor tengo un humor muy inteligente/tonto, según se mire...;)

Lo explico. Se trata de una notícia del 28 de diciembre del 2007, en la que dimito por motivos personales. Mi pareja se ha metido en un lío y está detenida. Tengo bigote y pantalones alzados. La huelga de hambre, etc. Vamos, Julián Muñoz...jejeje

En la fotografia, se puede ver a Isabel Pantoja, rodeada de muñequitos de "Inocente"...;)

Vamos, no creo que sea muy difícil....xD xD

Aquí la imagen, por si no la habéis visto!! xDamadaaw3.jpg

Para los que aún duden: SÍ, SÍ, SIGO CON LA HISTORIA. Ahora, que veo que la gente se anima, me voy a ir! xD ja! No me echaréis ni con agua caliente. xD

Editado por Joanastic

Gente dejemoslo, no lo podemos echar ni a patadas ni banneandolo ni hostias en vinagre -.-

Salu2.

• Autor

Bueno hombre, veo que el sentido del humor no es bien recibido en este foro, por lo menos por algunos. A partir de ahora, ya se lo que toca. Hola, adios, y gracias.

Saludos.

Editado por Joanastic

No si la broma esta bien xD lo mio tambien fue coña, a mi me gusta el sentdio del humor, si haces cosas mas graciosas mejor XDDD

Salu2.

PD: lo que me mosquea es lo de la Pantoja... he visto gustos mejores

• Autor

Pues justamente por eso. Como hay gustos mejores, hacer coña con este lo encontraba oportuno, sobretodo porque está de actualidad. xD

jajaja, ta bien, no tenia idea que el monito aquel era de inicente = estas re loco para dejar la banca del nastic por eso jajaja, ya pensaba que de verdad tu novia te habia dado un ultimatum, ¡¡¡¡O DEJAS EL JUEGO O TERMINAMOS!!!

yo le digo terminamos jaja, suerte entonces y que bueno que sigues

Que gran victoria y remontando desde atras, a seguir asi que estas casi imparable, suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.