Jump to content

Featured Replies

que bien... buenisima la remontada... tas exo un julian muñoz!! jaja saludos;)

M gusta tu historia pero... yo estoy con el Nástic y t dan unos 200.000 euros para fichajes... y yo veo q en la primera temporada no as vendido a nadie como para conseguir 7millones€ en fichajes. De la 1a a la 2a temporada la directiva m reducio el presupuesta para sueldos de 18mill a tan solo 10. M gustaria k m aclarases si t metistes dinero cn el editor.

Gracias

Lo aclaró como unas 900 veces por lo menos...

Voy a ser breve:

-Buena historia

-Gran plantilla

-Patética e imperdonable derrota ante el Sevilla (Se notan mis colores ¿no? :))

En fin... hasta la próxima vez que me deje caer por aquí ^^

• Autor

saladeprensakj4.jpg

jandro91fm

Amigo jandro91fm, aquí tienes la respuesta que tanto he repetido, y que podrás encontrar en la página uno:

Datos de la partida

Juego: Football Manager 2007

Versión: 7.0.2

Base de datos: grande

Ligas cargadas: España (Primera, Segunda, Segunda B )

Jugadores de ligas cargados: Francia, Bélgica, Portugal, Inglaterra, Colombia, Brasil, Argentina

Jugadores reales: sí

Filtro de atributos de jugador: sí

Base de datos: En la vida real, según declaró Josep Maria Andreu a finales de agosto del 2006 (si no recuerdo mal) el Nàstic, una vez hechos los fichajes de Luís César, disponia de un presupuesto para el club de 15-18 millones de euros (el más bajo de 1a División). De ese presupuesto general, 3/4 partes de estos 15-18 millones de euros iban destinados a los fichajes, por lo tanto, al editar mi base de datos, puse que el Nàstic disponia de 8 millones de euros, a grosso modo.

Zlatan

Hola Zlatan. Tus participaciones son escasas, per de gran calidad! ;)

Eso sí, por mucho que se te vean los colores, la derrota en Copa no tiene nombre... xD

Editado por Joanastic

El equipo quedo fuera de la copa , en la liga esta perdiendo distancia con los lideres , llegan nuevos jugadores a un equipo lleno de figuras , ¿crisis? ¿aburguesamiento de los jugadores? ;)

que paso amigo... corrupcion en marbella o ke? chacho esas dos derrotas ultimas..( me salio un tono ingles a lo mickel robinson) jeje bueno.. a seguir que mas remedio... suertee

salu2

• Autor

saladeprensakj4.jpg

Kepa y Alejandro_6

Sinceramente, creo que esto se veia venir. No podía ser que un equipo con estos nombres (Enyeama, Lombaerts, Wernbloom, Salihi, Rusculleda...) aguantara el ritmo.

Creo que este año, el nivel de los fichajes ha sido malo. Hombres como Rusculleda, Kenny Thompson, Carmelo, etc, no están rindiendo a lo que se esperaba. Además, la decepción de este año, está siendo Enyeama, que está muy por debajo del nivel mostrado el año pasado.

Soldado no marca goles, Portillo falla mucho últimamente, etc.

A principio de temporada me empezó a preocupar el número de goles encajados. Echamos de menos a César Navas? No sé, pero ahora, me lo hubiera pensado mejor a la hora de dejarle marchar o ficharle.

Está claro y decidido, que durante el próximo verano, se acabará de perfilar la plantilla a mi gusto 100%. Hombres como Bizzarri y Campano se marcharan y llegarán jugadores con más ganas, calidad y caché.

Aunque para eso aún queda mucho, y aún debemos terminar la temporada. Pero ahora que debemos hacer: llegar lo más lejos posible en Champions y Liga, o dejar la competición europea a un lado y centrarnos en la Liga?

Se admiten sugerencias! ;)

Editado por Joanastic

• Autor
11012008gg6.jpg

= haz conseguido lo que nuca es su vida imaginaron los seguidores del nastic (creo yo) y los seguidores de esta historia en un principio, a no decaer, creo que le harta bien al equipo una reestructuracion, todo mi apoyo para el dificil momento, pero podemos ganar las otras dos todsavia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.