Jump to content

Featured Replies

• Autor

saladeprensakj4.jpg

jpgoody

Pues tienes toda la razón Jpgoody. He conseguido algo que yo mismo creía imposible: ganar una Liga, una Copa y una SuperCopa. Aguantar ahora el ritmo i mantener a los aficionados contentos será misión complicadísima.

Por lo de la reestructuración del equipo, soy de tu opinión. Creo que se necesita un repasito, ya que con gente como Kenny Thompson, Bizzarri, Carmelo...no se puede aguantar la presión.

Sí, aún podemos ganar la Liga y Champions, pero si veo la primera difícil, la segunda es inalcanzable... :rolleyes:

Gracias por el consejo! :hello:

Editado por Joanastic

Usted es el manager pero los cambios bruscos de plantel no llegan generalmente a buen puerto y tal vez la solucion este dentro del mismo plantel y de a poco ir metiendo mano ya llegaron muchos jugadores y si traes mas cmbiaras el equipo por completo , se perdera identidad y los hinchas no estaremos felices :rolleyes:

• Autor

saladeprensakj4.jpg

Los "buque insignia" del club seguiran. Portillo, Vanden Borre y Adu, entre otros, son jugadores que cuentan y contarán para el club. Lo que pasa es que hay fichajes, que han llegado el verano pasado, que no rinden.

Error por mi parte, sí, ya que prometían pero al final "nanai de la china". Lo que intentaría sería renovar las ilusiones de los aficionados, con jugadores nacionales y algún fichaje de relumbrón, condicionado a las necesidades del manager para su primer equipo.

De momento, estoy negociando con jugadores que finalizan contrato, y más o menos tengo casi perfilado el equipo para el año que viene. Ahora, queda acabar esta, luchando por lo máximo posible. Quien dice que no podríamos repetir algún éxito?

Unas gotitas de paciencia...

hay que terminar la campaña con estos jugadores, con lo que tenemos y intentar hacerlo lo mejor posible, y para la proxima planificar y restaurar el ekipo y un connsejo ficha a mas españoles... salu2

ok, aclarado;)

Me uno a tu historia

Respecto a tu pregunta de ir a x la liga o a x la champions, creo k tienes una plantilla muy amplia. Ves a x la champions k cuentas cn el factor sorpresa y haz rotaciones en liga, k es lo k se suele acer en estos casos. Además con la plantilla k tienes no creo k se noten un par de canvios en el 11 x partido.

Suerte crak!

• Autor

saladeprensakj4.jpg

alejandro_6

Sí alejandro_6. Ahora a terminar la campaña, y a poder ser, hacerlo lo mejor posible en Liga y Champions.

Para la próxima campaña, el equipo lo tengo claro. Ahora falta negociar con los jugadores, que finalizan contrato.

Puedo avanzar, que pescaré bastante en España, sobretodo en defensa.

Saludos y gracias! :)

jandro91fm

:) Pues sí, la plantilla es amplia, pero algunos jugadores no pueden jugar "solos" en el primer equipo, sino que deber estar acompañados de los titulares. Jugadores como Gillis, Rusculleda... :) Tengo un buen abanico de decepciones...

A final de temporada rodarán cabezas...

Saludos! y gracias! xD

• Autor
20012008eb3.jpg

primeradivisinkb6.jpg

Resultado: el equipo pudo ganar al Valencia en Mestalla. Lástima del Guaje Villa, que mató al Nàstic cuando menos se lo esperaba. Creo que se empieza a ver la luz al final del túnel...

Alineaciones: novedad más destacada en el Nàstic: juega Freddy Adu por la banda izquierda. Veremos como continúa adaptándose el estadounidense en esa posición.

Calificaciones: el Valencia ganó por las individualidades, minetras que el Nàstic jugó seriamente, dando una imagen compacta y segura.

Resultados Sábado: victoria del Madrid en la Romareda. El equipo maño se ha reforzado mucho, pero no da señales de mejoría.

Resultados Domingo: importantes y destacadas victorias de Cádiz y Atlético.

Clasificación: imparable el Atlético de Madrid, que es líder con 8 puntos de diferencia ante el Nàstic. El Cádiz toma aire por abajo y se distancia algo del descenso.

• Autor
27012008fr0.jpg

primeradivisinkb6.jpg

Resultado: oportunidad desperdiciada por los suplentes, que entraron en gran parte en el once inicial. A López le salió el tiro por la culata.

Alineaciones: buena representación de suplentes, como Gio, Mérida, etc.

Calificaciones: el mejor del partido, César Navas. Y es que el malagueño rinde en Tarragona, en Málaga...HASTA EN EL MIGUELTURREÑO!! :)

Resultados Sábado: otra victoria del Madrid, en casa ante Osasuna.

Resultados Domingo: el resultado increíble de la jornada es la derrota en Vitória del Atlético, por 2-0.

Clasificación: incluso perder, los colchoneros mantienen el liderato.

• Autor
29012008pp4.jpg
  • Autor
03022008dk0.jpg

primeradivisinkb6.jpg

Resultado: victoria y poco más. No hubo espectaculo, pero si tres puntos, que es lo que cuenta.

Alineaciones: mezcla de titulares y suplentes, donde destaca la novedad en portería de Schmeichel.

Calificaciones: igual que en Valencia. En el Cádiz destacó De La Cuesta, mientras que el Nàstic no destaco nadie pero fue un juego más compacto.

Resultados Domingo: goleada Atlética, empate merengue...

Clasificación: Atlético en cabeza, e imparable...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.