Jump to content

Featured Replies

• Autor
09032008wd8.jpg

primeradivisinkb6.jpg

Resultado: espléndida victoria en el Santiago Bernabéu. Estos tres puntos aumentan la confianza del equipo y de la afición, que estaba un poco triste después de ver caer a su equipo en Copa y Champions.

Alineaciones: sigo con mi táctica 4-4-2. Cuento con las bajas de Salihi y cia, por lo que las suplo con jugadores naturales de esa misma posición.

Calificaciones: el mejor Alexis, que se reinvindicó. El Madrid, muy ordinario...

Resultados Sábado: la victoria del Nàstic en el Bernabéu.

Resultados Domingo: destaca la goleada del Barça 4-0 al Levante, con hat-trick de Ronalpinhos.

Clasificación: Atlético líder y cada vez con los rivales más cerca.

Siento ser tan tajantemente duro... pero alguien tiene que decirlo.

Si esta caída libre sigue por mucho tiempo, dudo que acabes la temporada en Tarragona.

En liga las cosas van mal, cedes puntos que no deberías ceder, los rivales te han perdido el respeto (lo del Recre bien patente lo deja) e incluso los pilares del año pasado empiezan a colgarse... Es casi como si te estuvieran haciendo la cama.

En Champions después de una irregular primera ronda (en donde se logró la proeza de derrotar a un equipo como el Olympique Lyonnais) te apea de la competición un equipo de menor categoría y con peores jugadores como es el Brujas (las cosas como son, tu Nástic tenía nivel para golear al Brujas) y pensar que te tocó el rival más fácil...

En fin chaval, debes hacer algo YA. El equipo necesita un cambio RADICAL y cuanto antes mejor porque de pasar a dominarlo todo a que te empaten partido sí partido también... es preocupante a más no poder.

.P.D.: Sí, siempre suelo decir lo que los demás no se atreven a decir...:P

• Autor

saladeprensakj4.jpg

Zlatan

Eres duro. Bastante duro. Pero dices verdades como puños. Y es que es así. El Brujas debía haber caído tanto en Bélgica como ya lo hizo en Tarragona. ¿Quizá pagué la novatada de ser mi primera participación en Champions?

Por lo de la Liga, pues también, pero destacaría más que este bajón es más por demérito propio que por merito rival. Demasiados espacios, errores tontos...

Por mi situación en el club no me preocupa. Puede sonar mal lo que voy a decir, pero lo que he hecho en estos dos años no se lo creía ni el más optimista (eso se llama no tener abuela...:o)

Tanto club como afición estan conmigo y confian en que soy la persona idónea para el puesto. Quizá, otro entrenador ya estaría colgando del puesto, pero quizá me estan dando más credito por lo que he logrado.

Esperemos que no vaya a más. Todo parece volver a su cauce, después de ganar en el Bernabéu.

Veremos como sigue el equipo.

Gracias por tus comentarios! :P Como diría Carmen de Mairena: ¡¡a mi la dureza me pone!!

• Autor

noticiasca6.jpg

newsdt4.png 8/3/08 newsdt4.png: El R.Madrid lamenta las ocasiones perdidas.

newsdt4.png 8/3/08 newsdt4.png: Alexis muestra su buena forma en la estrecha victoria del Gimnàstic.

newsdt4.png 8/3/08 newsdt4.png: El Gimnàstic mantiene su récord de imbatibilidad.

newsdt4.png 8/3/08 newsdt4.png: López habla de admiración por Capello.

newsdt4.png 9/3/08 newsdt4.png: Fabri es advertido por la Federación.

newsdt4.png 10/3/08 newsdt4.png: Würtz elegido en el mejor equipo de la semana en Primera División.

newsdt4.png 10/3/08 newsdt4.png: Ismael, portero del juvenil, cae lesionado por un virus pasajero. Se marcha a casa, donde estará 1 semana.

newsdt4.png 11/3/08 newsdt4.png: Aumentan la sanción de Garrido en Champions. Será baja 2 partidos de sanción.

newsdt4.png 11/3/08 newsdt4.png: Edu será baja entre 2 y 3 semanas por un esguince de muñerca.

newsdt4.png 12/3/08 newsdt4.png: Péter Máté será baja 4 semanas, por una lesión en la clavícula.

Hombre que victoria como para levantar los animos , asi da gusto , vamos que solo son 6 puntos que nos separan de los lideres :P

estamos muy muy muy mal pero esa victoria en el bernabeu no esta mal...

pd: Zlatan es Risto!! jajaja .. salu2 :P

• Autor

saladeprensakj4.jpg

KePa

Sí. La victoria en el Bernabéu da moral. 6 puntitos ahora, a la espera de los partidos importantísimos que nos quedan. Recibimos al Betis la semana que viene y a la otra visitamos el Camp Nou. Vamos, un calendario espeluznante.

alejandro_6

Hombre, estar muy muy muy mal...un poco exagerar, no?

Digamos que estamos mal. Es que uno cuando se acostuma al jamón ibérico, cuando le vuelven a dar jamón dulce...

Y a ver, estamos cumpliendo con los objetivos del club: clasificarse para Europa. Y quien sabe, podemos llegar a mas...

Gracias a los dos! :P

Editado por Joanastic

La victoria en el Bernabeu demuestra que este equipo está para grandes cosas... animo!!!!!!!!

• Autor

noticiasca6.jpg

newsdt4.png 13/3/08 newsdt4.png: Manuel Vargas, portero del juvenil, baja una semana por un virus.

newsdt4.png 14/3/08 newsdt4.png: Carmelo de baja 3 semanas por un esguince de muñeca.

newsdt4.png 15/3/08 newsdt4.png: Romero, descontento con su situación en el club.

newsdt4.png 15/3/08 newsdt4.png: Terrón destaca en la victoria 6-1 del juvenil frente al Salamanca.

newsdt4.png 16/3/08 newsdt4.png: 2,25€ la victoria grana, 3,20€ el empate y 2,50 la visitante. Favoritismo al Nàstic.

saladeprensakj4.jpg

Enanopincha

Sí. La victoria contra el Madrid en su estadi demuestra que este equipo puede. Otra cosa es que lo hagan...

• Autor
16032008dw9.jpg

primeradivisinkb6.jpg

Resultado: empate ante nuestro máximo perseguidor a estos momento.

Alineaciones: sigo con el 4-4-2, con Llera en el centro del campo y Nicolita en la derecha. Las lesiones nos están menguando mucho, pero mucho mucho.

Calificaciones: destacar la imperiosa actuación de Sánchez, meta bético.

Resultados Sábado: victorias de Barça y Madrid.

Resultados Domingo: pinchazo atlético y se suma Valencia, tras ganar al Málaga, la revelación de la Liga.

Clasificación: cambio de líder. Tenemos al Barça, proximo rival, en lo más alto de la tabla. Estamos a 8 de él, pudiendo quedar a 5 en la jornada que viene.

noticiasca6.jpg

newsdt4.png 16/3/08 newsdt4.png: Soldado baja una semana por golpe en las costillas en el Nàstic – Betis.

newsdt4.png 16/3/08 newsdt4.png: Oswaldo Sánchez brilla en el meritorio empate del Betis.

newsdt4.png 16/3/08 newsdt4.png: El Nàstic mantiene el récord de imbatibilidad, estando 7 jornadas sin perder.

Editado por Joanastic

• Autor
noticiasca6.jpg

newsdt4.pngSe confirma la llegada de 3 defensas españolesnewsdt4.png

El club ha confirmado para la próxima temporada la llegada de tres centrales españoles al equipo. Por lo que se puede anunciar, se trata de dos centrales jovenes y uno con más experiencia. Uno juega en Navarra, otro en el País Vasco y el tercera en Andalucía, aunque uno es catalán, otro madrileño y el último vasco.

newsdt4.pngDe pesca en Liverpoolnewsdt4.png

Desde la prensa inglesa, aseguran que varios jugadores del Liverpool podrían tener su futuro en el Nàstic del año que viene. Se trataría, según el diario "The Sun" de dos centrales jovenes y de gran futuro y de un jugador vistoso. Rafa Benítez estaría enfadado con López por su estrategia de quitarle uno de los jugadores con los que él contaba.

newsdt4.pngJuan Valera será grananewsdt4.png

El jugador del Atlético de Madrid cedido al Espanyol de Barcelona ha confirmado que el 30 de junio volverá al club colchonero, para después hacer la maleta e incorporarse al Nàstic. Con este fichaje, López cubrirá la banda derecha de forma contundente, ya que Gillis, que no está para el primer equipo, se marchará cedido.

newsdt4.pngBizzarri: "Quiero quedarme, pero va a ser que no"newsdt4.png

El meta argentino del Nàstic, Albano Bizzarri, declaró que quiere seguir en el Nàstic el año que viene, aunque su situación contractual no es la mejor ya que finaliza contrato en junio y todo parece indicar que López no le va a renovar. "Sé que no voy a seguir, ya que un compatriota me ha dicho que vendrá a Tarragona en julio".

De esta manera, Bizzarri hace saltar las alarmas en Tarragona, que cada vez ve como el equipo del año que viene va cogiendo forma.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.