Jump to content

Featured Replies

• Autor

noticiasca6.jpg

newsdt4.png 30/3/08 newsdt4.png: El Nàstic ganó la batalla en Balaídos.

newsdt4.png 30/3/08 newsdt4.png: Enyeama se luce en la victoria merecida del Nàstic.

newsdt4.png 31/3/08 newsdt4.png: Contrato de Bizzarri finaliza en tres meses.

newsdt4.png 1/4/08 newsdt4.png: Beneficio de 1,99 m.€ a final de mes.

newsdt4.png 1/4/08 newsdt4.png: El Brujas gana al Chelsea en Stamford Bredge 0-1 y el Barça en Paris 1-2 en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions.

newsdt4.png 2/4/08 newsdt4.png: el Madrid empata en Londres a cero y el Oporto barre al Bayern, tras ganar 3-1 en Portugal.

newsdt4.png 3/4/08 newsdt4.png: Romero: "Estoy fustrado por no jugar. Que me pongan titular o se olviden de mí".

newsdt4.png 3/4/08 newsdt4.png: López: "Soy el jefe y decido quien juega y quien no. A callar."

newsdt4.png 3/4/08 newsdt4.png: Romero pide disculpas públicas.

newsdt4.png 4/4/08 newsdt4.png: Mokoena K.O. 5 días.

Editado por Joanastic

Agonica pero importante victoria , fuera de casa nos cuesta menos aunque en este se dio pero sufrimos :ph34r:

eres la ostia!! jeje ganas en el bernabeu y en el camp nou y empatas ante equipos aparentemente faciles... bueno aun asi la cosa a mejorado algo estos ultimos partidos , a seguir asi y creo que el objetivo es entrar en champions directamente... saludos :ph34r:

• Autor

saladeprensakj4.jpg

newsdt4.png KePa newsdt4.png

Últimamente nos es más facil ganar fuera que en casa, y contra los grandes que contra los pequeños...:ph34r: este Nàstic es la po..a. Que lo compre quien lo entienda...porque yo...xD

Enhorabuena, otra vez, por tu ascenso! :ph34r:

newsdt4.png alejandro_6 newsdt4.png

Sí, soy la ostia de lo incomprensible de mi Nàstic...:ph34r: El objetivo real del Nàstic se verá después del partido contra el Atlético. Si se vence, y dependiendo de Barça y Madrid, en el Calderón, el objetivo será liga. Sino, Champions.

Iré informando.

Gracias a los dos! ;)

• Autor

noticiasca6.jpg

newsdt4.png 6/4/08 newsdt4.png: Barazite destaca en el 3-0 del juvenil al Lleida.

newsdt4.png 6/4/08 newsdt4.png: Se presupone una fácil victoria grana.

newsdt4.png 6/4/08 newsdt4.png: Bojan impresiona con el Extremadura.

newsdt4.png 6/4/08 newsdt4.png: Máté recuperado de su lesión.

Editado por Joanastic

• Autor
06042008kf9.jpg

primeradivisinkb6.jpg

Resultado: cómoda victoria del Nàstic en Vitoria.

Alineaciones: no toco el 4-4-2 que tan buenos resultados me está dando.

Calificaciones: el mejor, Alexis. Este central, que lo fichamos por 1,5 millones de euros + 2,9 en plazos, está valorizado ahora en 7.500.000€. Casi nada. Seguramente se trate del fichaje del año.

Resultados Sábado: empate culé en Coruña.

Resultados Domingo: sin sorpresas.

Clasificación Jornada 30: nos colocamos ahora a 6 puntos del líder.

• Autor

noticiasca6.jpg

newsdt4.png 7/4/08 newsdt4.png: El Alavés no ha aguantado el dominio del Gimnàstic.

newsdt4.png 7/4/08 newsdt4.png: Alexis brilla en la fácil victoria del Nàstic.

newsdt4.png 8/4/08 newsdt4.png: Pasan a semifinales Brujas y Barça, tras ganar 1-0 y 3-1 a Chelsea y PSG, respectivamente

newsdt4.png 8/4/08 newsdt4.png: Bizzarri frustrado por no ser titular

newsdt4.png 8/4/08 newsdt4.png: López: yo decido.

newsdt4.png 9/4/08 newsdt4.png: Oporto vence al Bayern 2-1 y el Madrid golea al Arsenal 4-1. Portugueses y madrileños pasan a semifinales.

newsdt4.png 9/4/08 newsdt4.png: El Valencia gana 2-0 al Sevilla en la final de Copa del Rey.

newsdt4.png 9/4/08 newsdt4.png: Bizzarri: “Lo siento”.

• Autor

Zlatan...el Brujas eliminando al Chelsea en Londres y Bélgica...:ph34r: Algo tiene este Brujas, eh? :ph34r:

Nada hombre... eso es un bug...:ph34r:

Parece que el equipo empieza a reaccionar, que ya iba siendo hora. Si sigue así podría aún pegar el zarpazo a la liga (sólo son seis puntos y el líder es el Atleti... equipo conocido por sus fallos cuando ocupa puestos europeos :ph34r:).

A Bizarri dale la patada...:ph34r:

• Autor

noticiasca6.jpg

newsdt4.png 12/4/08 newsdt4.png: Barazite se luce en la goleada histórica del juvenil 10-1 al Getafe.

newsdt4.png 13/4/06 newsdt4.png: Favoritismo del Nàstic ante la visita del Villarreal.

13042008et5.jpg

primeradivisinkb6.jpg

Resultado: se me está empezando a hinchar la vena con los partidos en el Nou Estadi. Algunos aficionados han mostrado su enfado por los continuos pinchazos en Tarragona, aunque la mayoría sabe lo que hay.

Alineaciones: he querido volver a probar con el 4-1-2-1-2, pero el tiro me ha salido por la culata, a pesar del agobio constante en los últimos minutos sobre la porteria del Villarreal.

Calificaciones: César Arzo se consagró ayer en el Nou Estadi como un central de futuro. Es uno de mis jugadores en preselección, aunque será muy difícil traerlo.

Resultados Sábado: el líder pierde en el Camp Nou y el MAdrid vence.

Resultados Domingo: pudiendo recortar con el líder, el Nàstic solo empata.

Editado por Joanastic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.