Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones del FM2005

Respuestas destacadas

yo voy a hablar de las cosas positivas:

El segundo entrenador te informa sobre los partidos que hayan jugado tus internacionales.

El intercambio de comentarios entre managers.

Sales fotos de los jugadores.

Y las cosas malas :

El 2D es pesimo.

El skin muy mejorable,por lo demas esta bien.

Yo el 2D lo veo malo si, pero tampoco mucho peor q el del año pasado. El resto del juego me parece muy bueno en lineas generales

Lentisisisisisisisisisisisisisisimo......

Lentisisisisisisisisisisisisisisimo......

estas cargando el game??? :banani

ah, por fin conseguí empezar la partida, tenías razón, después de cargar la partida todo es más rápido :happy:

ke partida ahi ke cargar ?

Tenes que cargar una que dice "Educacion"... luego te van a aparecer opciones y elegis "Idioma español"

Las fotos de los jugadores, empezemos porque no hay demaciadas, y aparte man eso tambien estaba en el cm0304 si lo querias bajar y mucho mas completo ¬¬

PD: La apariencia no me molesta :banani

1 - Han probado jugar en linea.... 100000000 de errores...!!!

Esperemos urgente un Update o Patch..!!

2 - Liga Argentina...ASQUEROSA!!!!

3 - En el 2D algunas cosas son mas reales... rebotes en la barrera que se desvian en serio...

4 - Mucha diferencia con los equipos chicos... Cosa que no es tan real..! Desinflaron a medio mundo de jugadores, pero no inflaron a otros..??

5 - El Skin de manejo actual es muy modernoso, pero solo sirve para comlicarnos al momento de jugar...

6 - Otra buena es la busqueda arriba... al toque!

Sintesis... con una buena DB Actualizada...Me quedo con el CM 03/04!

Tiene detallicos muy majos, pero aun siendo pronto para decir nada, ya que aún no he podido jugar mucho, el 2D es peor que el del CM0304, mejor que en la Demogold, pero mal mal, cualquier jugador de banda se regatea hasta dios y centra. Sigo sin ver la diferencia entre un jugador bueno y otro malo en el 2D.

La apariencia es mucho menos jugable que antes, lo han querido hacer tan bonito que lo han hecho menos intuitivo a la hora de acceder a los menus. Pero a esto supongo que ya nos iremos acostumbrando todos, y si no pues ya harán skins más manejables.

Más cosillas....., molan mucho las fotos de los jugadores y tal, pero alguen sabe si el método para hacerlas tú y ponerlas en el juego es el mismo que en el CM? es que se me quedan escasas y les quiero poner jeto a mis jugadores del Hertha Berlin.

Y por ultimo algo bueno, no me va lento!!! con mi pentium caja de zapatos no me va lento!!! jajaj no me lo creo, casi me va más rápido que el CM. Pos nada ya iremos comentando más cosillas cuando juegue mas.

Apoyo a todos los que estan en contra del 2D. En verdad es ASQUEROSO. Pero parece que ya esta asi y no creo q halla parche para mejorarlo, los inmensos jugadores llegan en dos patadas al arco rival, y cuando hay un tiro por encima del arco pareciera q va rasante, es un locura, tu piensas q ha sido gol cuando el balon se ha ido al tercer anfiteatro( como dice el comentario). Como extraño la pelotita que se hacia grande y chikita en el CM (que por cierto tampoco era la gran cosa). Pues bueno, espero halla mejores con algún parche, cosa que dudo mucho. :hmm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.