Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones del FM2005

Respuestas destacadas

Si que van a sacar un parche o muchos como de costumbre.

No pueden encontrar ninguna diferencia con la Gold Demo porque ES LO MISMO. El juego cuando se sacó la Gold Demo ya estaba para empaquetar y ser distribuido así que no pueden encontrar ninguna diferencia. De hecho todos los bugs que se encontraron en la Gold Demo se pusieron en el foro de Sigames y serán corregidos en el Primer Parche. No se pudieron corregir antes de sacarlo por eso mismo, ya estaba a punto de venderse y retrasar la venta más es una tontería.

Lo puse en otro post, orita ya se esta fabricando el primer parche

Cuándo la elección táctico-estratégica sea efectiva y los atributos se reflejen coherentemente también en el juego entonces, y sólo entonces, me pensaré en volver a jugar.

JEFFERSON!!!!!! :PxD:)

Cuándo la elección táctico-estratégica sea efectiva y los atributos se reflejen coherentemente también en el juego entonces, y sólo entonces, me pensaré en volver a jugar.

bravoooo!! aplaudo la descicion!!! je je, pues bueno, ojala con el parche lo mejoren, y notablemente SALUDOSSS :P

JEFFERSON!!!!!! :D:):)

¡¡Zerafut!! :D ¬¬ :hmm: ... :biggreen

Un saludo.

Tan malo es el FM5?..... :biggreen

A ver si voy a tener que comprarme el PCFutbol.... :D

Bueno, solo he podido jugar una horita, la cual la he aprovechado para poner en oprden a mi equipo, por lo q solo he podido jjugar un partido amistoso.

Mis primeras impresiones:

- Creo q se ha mejorado todo con respecto al CM 03-04.

- Va mucho mas fluido, y eso q he metido todos los jugadores de Europa, china, argentina, Brasil y algunos más.

- Gráficamente está mucho mejor, lo q pasa es q estamos acostumbrados al CM, pero cuando le pillemos en tranquillo, se hará mas fácil.

- El partido q he visto, me ha gustado, buenas combinaciones, gráficmente mejorado, mas estadisticas y pijadillas.

- la táctica se ve reflejada en el campo, yo noto q mis jugadores son unos paquetes.

- La busqueda y el ojeo de jugadores muy mejorado, realmente bueno.

- Entrenamiento mas fácil de manejar.

De momento es lo q he visto, ya iré poniendo mas impreiones según vaya jugando mas horas.

• Autor
Tan malo es el FM5?..... :D

A ver si voy a tener que comprarme el PCFutbol.... :biggreen

• Autor

Compar el Pcfútbol es una buena elección...

Pues yo voy a tener los dos juegos, para q elegir cuando puedes tener los dos :hmm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.