Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones del FM2005

Respuestas destacadas

Algo q he notado es q si a un jugador lo pones fuera de su sitio natural, olvidate de q haga una actuación "decente" como ocurría en los CM. No pasará del 4.... me parece bien. Cada tio en su sitio, [sar]como en el Madrid [/sar]

Menos mal que alguien más ve buenos detalles en el juego. Ya creía que me estaba volviendo loco o algo :biggreen

Lo importante no son las impresiones de ahora, sino las q se tengan conforme vayamos jugando. Lo q ha hecho grande al CM no el es aspecto visual, sino el adictivo. Y el CM03/04 fue un paso atrás en cuanto a la adictividad (más fácil, goleadas sencillas, tactica diablo...) La cuestión es ver si el FM2005 es una continuación del CM3 o del CM03/04.....

A mi poco a poco me va viciando y eso que al prinicpio no me gustaba nada de nada, el jueguito es bastante rápido y eso q cargué muuuuchas ligas.

Esa es una de las grandes mejoras, ahora va como un tiro, si lo comparas con el CM 03/04

Jejejej, si , va como un tiro una vez que carga, porq en el momento que creas la partida...e Tudesky, cuanto tuvimos¿?

:shock:

Lo unico bueno que puedo decir del juego es la velocidad eso si que lo han mejorado.

Aun asi llevo mas de una semana con el nuevo FM y sinceramente no me motiva jugar sigo jugando al CM 03/04 ese skin no me gusta. :biggreen

yo espero a partir de mañana poder compratir mis impresiones, pq aun no lo tengo

yo tampoco lo tengo

Muy flojo a nivel táctico, mas flojo aún que la saga CM4 y con un grado de dificultad muy facil. Desilusionado.

Me gusta a nivel visual.

Muy flojo enc uanto a dificultad, lo demás mejora a la versión anterior.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.