Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones del FM2005

Respuestas destacadas

Pues yo cuanto más juego más me convence; en mi primera temporada las estoy pasando canutas con el Barça para sacar los partidos adelante: en mitad de Liga voy 2º a 3 puntos del líder (Deportivo). Esto puede deberse a dos cosas:

1. Soy un pésimo entrenador :hello:

2. Antes de empezar una liga "en serio" me molesté en pasar un par de horas con el editor, mejorando en general los equipos medios y pequeños de la Liga, para igualarla un poco, y al parecer surgió efecto.

Y con el parche que se avecina, soy bastante optimista.

Hola!! :hello:

El miercoles me he comprado el juego en porque siempre he sido un adicto a los antiguos championship manager y a traves de vustra pagina me informe que salia el football manager y que seria la continuacion de la saga.Pues bien, ya llevo 2 dias jugando y la verdad es que me he llevado una decepcion, xq carece del realismo de los antiguos championship.Voy por la quinta jornada de liga con el real madrid, y gane:4-0 al numancia, 0-5 al betis, 9-0 al espanyol, 0-4 al athletic de bilbao y 2-0 al valencia :whistle: .Creo q estos resultados son claramente imposibles de conseguir en realidad y eso creo q es el pricipal fallo del juego, me da la sensacion de que es muy facil :mad:

Me gustaria saber si alguien sabe si ya existe o si saldra algun parche que mejore esto porque sino el juego puede ser bastante aburrido.

Gracias

Lo del skin a la izquierda no es tan malo...especialmente para los que somos zurdos..

Saludos.

8)

Lo del Skin, se acostumbra uno y lo de las goleadas, ya se a dicho que se correjira para el proximo parche :ban: :hello:

Bueno, nuevas apreciaciones, ayer al final monté en el cyber una partida en LAN que nos duró 14 horas xDDD (esta tarde mas) y ahí van mis nuevas apreciaciones, a las 4 horas ya controlas el menú a la izkierda (gran inconveniente ke le veia :S) bueno como iba diciendo jugamos una partida por LAN dos colegas y yo (Villareal, Zaragoza y Valencia respectivamente) lo que más miedo me daba era que tubieran el mismo (mítico) error del CM2003-04 con los resultados distintos en una misma partida, pero no tubimos ningún error así, lo único que noté (al ser el server) era una ralentización en los partidos cuando jugábamos los 3 a la vez, por lo demás supongo que solo me queda nombrar los resultados abultados, que en mi partida por lo menos no fueron muy sonados y tampoco han influido en nada, un juegazo, eso sí aun falta por pulir un poquillo, quedan por ahí algunas traducciones, como al hacer el comentario de prensa de "enfriar los altercados" con otro entrenador entrenador. Para los que aun no lo teneis, ya os digo, el vicio sigue intacto en este FM

Ese error, de los marcadores abultados ya es conmocido, se espera que se corrija en el primer parche

Cuanto más juego, más me parece este juego predeterminado y predecible.

Los partidos, los juegues las veces que los juegues y con la táctica que sea, siempre terminan con el mismo ganador.

Cada vez me parece más a esos juegos en los que antes del partido se había recalculado el marcador, y todo lo que pasaba apuntaba a este resultado final.

Los que dicen que es fácil, de verdad que no lo entiendo.

O es que cuando coges a un solo equipo la cosa cambia, o yo estoy tonto, porque de verdad de las mil pruebas que llevo hechas, salvo con el Sporting de Gijón, que arrasa, con los demás, equipos como el Feyenoord o el Anderlecht, la paso putas contra rivales menores, y contra los del mismo nivel, me emplumas, y con más chicos como con el Millwall, ya es casi imposible.

En los partidos ocurren cosas completamente surrealistas, todo para "apañar" el marcador.

No hay quien cambien el rumbo del mismo, hagas lo que hagas.

Los defensas hacen lo que les salen de las pelotas, y ya el portero ni te cuento(estas dos cosas parece que el famosísimo parche lo arregla).

En fin que de verdad que estoy bastante decepcionado, en cuanto le he dado un buen tute.

Lo de no poder cambiar el sino del partido es lo que más me jode, espero que haya sido por un espesor absoluto durante el finde pero esa sensación de resultados predeterminados no se me quita de la cabeza.

eso de los marcadores solo te pasara a ti, porque ayer mismo estaba con mi amado veracruz y jugando contra el Monterrey gane 2-0, despues de 2 dias en lso que no guarde nada se fue la luz, vuelvo a cargarlo y me apalean 5-3, asi que eso de los resultados, nada.

eso de los marcadores solo te pasara a ti, porque ayer mismo estaba con mi amado veracruz y jugando contra el Monterrey gane 2-0, despues de 2 dias en lso que no guarde nada se fue la luz, vuelvo a cargarlo y me apalean 5-3, asi que eso de los resultados, nada.

O no he entendido bien o al final gano el mismo que es lo que yo decía.......

Nunca he dicho que sean el mismo marcador(demasiado obvio), sino que parece como que el ganador del partido(o el empate) ya estuviese predefinido.

Ayer en cambio, jugando en modo texto, y usando un mediapunta bueno como cerebro, me pasé por la piedra de forma alarmante a todos los que se ponían en mi camino....

Esperemos que todas estas impresiones mías sean solo casualidades de la vida.

También me negareis, que en modo visionado, los delanteros con 3 de velocidad 4 en remante y atributos parecidos en el resto se comen a los defensas con atributos como Maldini.

Un aspecto en el que si an mejorado es en el de los fixajes no????

Por lo menos fixar a un jugador importante ya no es "imposible" como en ediciones anteriores.

Yo stoy con el madrid tanteando el juego y me e fixado a cristiano ronaldo x 38.5 millones de € (lo que vienen siendo 6.000 millones de las pesetillas)

Es caro, pero tampoco es tan dificil de fixar como en el 03/04 en el cual abia jugadores intocables y imposibles de fixar.

El juego tiene muxos bugs xo me parece ke en esto si an mejorado :hmm:

O no he entendido bien o al final gano el mismo que es lo que yo decía.......

Nunca he dicho que sean el mismo marcador(demasiado obvio), sino que parece como que el ganador del partido(o el empate) ya estuviese predefinido.

Ayer en cambio, jugando en modo texto, y usando un mediapunta bueno como cerebro, me pasé por la piedra de forma alarmante a todos los que se ponían en mi camino....

Esperemos que todas estas impresiones mías sean solo casualidades de la vida.

También me negareis, que en modo visionado, los delanteros con 3 de velocidad 4 en remante y atributos parecidos en el resto se comen a los defensas con atributos como Maldini.

Estoy contigo Waddle, creo q hay partidos q hagas lo q hagas acaban con el mismo ganador, en mi caso el oponente.

He leído tus post, y es como si estuvieras realatando mis partidas. Y es q hay partidos q da igual q juegues con un 5-3-2 ultradefensivo o con un 4-2-4 suicida, q acabas viendo un partido muy parecido en ambos casos. Si juegas un partido y te "mean", teniendo infinidad de ocasiones y tus defensas (con 19 en entradas) parecen autenticos fantasmas por la facilidad q tienen de ser "traspasados" por el oponente, o tu portero sufre de "parálisis" repentina en diversas ocasiones, imposibilitando q coga un balón en apariencia facil de agarrar, si te pasa eso, y repites el partido con una tactica completamente diferente, e incluso con jugadores distinto, el partido será igual, te "mearán", tus defensas serám atravesados, y tu portero se quedará bloqueado. A veces resulta desesperante. El caso es q tambien pasa al revés, hay partidos q aunque saques a un tetrapléjico acabas ganando con algún gol suyo.

Usuarios q sufráis de estos "sindromes" no os calléis, haced saber al mundo q los managers no pintamos nada en algunos partidos, q si quieren q perdamos perderemos, si quieren q ganemos, asi lo haremos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.