Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones del FM2005

Respuestas destacadas

que no entendieron mi post? :)

A ver, YO juego contra el Monterrey y YO le gano 2-0, continuo jugando sin guardar la partida, asi, que despues de un rato se va la luz y tengo que volver a cargar la partida, que habia guardado justo uno o dos dias antes de enfrentarme al monterrey, vuelvo a jugar el partido en el que el monterrer ME GANA A MI 5-3

Asi que eso de los marcadores nada, ademas de que me volvio a pasar :mad: pero ahora porque mi "hermanita" hizo su berrinche y me desconecto la computadora en medio del juego, yo gane un partido y al volverlo a jugar lo empato.

Yo siempre que he jugado un partido me ha dado resultados diferentes, es más algunas veces hasta lo he heco aposta para ganar alguna competición LENGUA.GIF

A mi eso de los resultados predecibles no me pasa. Tuve q jugar varios partidos otra vez porq se me salió el juego y no había guardado, y perdí varios partidos de los q antes habiá ganado(lo cual por cierto me jodió mucho)

Yo no he repetido ningun partido, pero tendre que hacerlo a ver si cambia el ganador o no.

Saludos.

Mientras ustedes critican el juego los muchachos de SEGA se llenan de dolarucos JAJAJAJA sigan criticando total es $$$$

Pues nada,hace 4 dias empecé a jugar,inicié una liga con el Inter y,la verdad,lo estoy encontrando bastante facil pese a solo llevar 6 jornadas de liga y 2 de champions.He ganado todos los partidos menos 1 contra el Atalanta por 2-1 con un gol suyo en el ultimo minuto.El resto de partidos un paseo.3-0,0-4,3-0,1-4...No se,lo veo muy facil (de momento).Veremos si al paso de las jornadas la cosa se complica un pelin pero por lo que he visto en el foro la cosa no tiene pinta de "empeorar".Casi no me hacen ocasiones de gol.No retoco los entrenos,las tacticas las toco poquito,no he fichado a nadie...

Existe algun parche para "dificultar" un poco más el juego?

coganse el lorca, el castillo, alguno de la division mas baja de la liga inglesa, cojan esos equipos a ver si es igual de facil.

Yo ya lo he comentado: he subido el nivel de los equipos medios y bajos en las grandes ligas con el editor, y desde entonces incluso llevar a un grande se me hace complicado; con el Inter se me hace durísimo ganar la liga, estoy en constante lucha con Milan y Juve y los pequeños se te suben a la chepa... Ayer perdí con el Brescia por 3-1, sin ir más lejos.

Que valor se ha de retocar?.El de "reputación" o el de "atributos"?O es otro valor?.

Gracias.

A mi me bastó con subir la habilidad actual y la potencial de algunos jugadores de cada equipo que sabía que estaban infravalorados (a lo sumo, 3 ó 4 de cada equipo). Y si veía que tenían atributos bajos se los subía un poco también.

La reputación es lo de menos en este caso, hay que centrarse primero en la habilidad actual, luego en la potencial y luego en los atributos si son demasiado bajos.

en un buen juego dejense de joder además tengamos en cuenta que es la competencia real del CM y todos sabemos que no hay nada mejor que la competencia

saludos 8)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.