Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM-Live

Respuestas destacadas

Que se centren en el FM2008 tradicional, que es lo que tienen que hacer.

A mi me personalmente, me da igual. No me gusta jugar online.

Por ejemplo, ahora mismo estoy jugando y cada poco, alt + tab y leo foros, el Marca... además que me tomo mucho tiempo para hacer fichajes y poner a punto el equipo. Eso no me lo puedo permitir on-line

Pero bienvenido sea si no afecta al FM 2008

No me convence mucho

pero talvez cuando salga lo tenga en cuenta.

ta bueno ! un manager zone o un hattrick diria yo..

Una buena opción, engancharía también llevar a tu equipo creado e inventado por ti mismo y a la vez llevar tu partida tradicional con tu equipo favorito. Soy apasionado de los enfrentamientos on-line y es una opción que me agrada mucho.

Mientras no descuiden el FM original, el de toda la vida, que hagan lo que quieran, aunque por mi parte prefiero seguir jugando online pero con los colegas, y de forma real.

Bueno, cuando esté listo (aún queda), podremos valorarlo mejor, pero no creo que llegue a hacerle sombra al FM tal y como lo conocemos ahora.

mi opinion es que (personalmente no me gusta jugar online, pero aun menos lo haria con equipos ficticios) Entiendo que haya gente que le guste este tipo de acciones, pero lo principal que debe hacer SI es mejorar el juego como esta haciendo en las ultimas ediciones, y poner mas esfuerzos en tener el mejor juego de gestion futbolistica del mundo, y dejarse de tonterias de fm live. En caso contrario, preveo un reves en la compañia, pues el modo on-line que lleva el juego (mejorado) seria suficiente. Si se van a dedicar a crear una nueva version de hattrick o juegos similares, ya han perdido el primer cliente.

Copia clara de Hattrick. Una pena que no se hayan marcado más diferencias claras, pero todo apunta a que el sistema es calcado al de Hattrick.

De todas formas esperaremos a verlo en funcionamiento.

Parece que Sigames no se quiere quedar atrás en la veta de los managers on line... y claro, como con el Football Manager no hay muchas cosas para innovar, porque el juego es muy completo, seguramente introducirán algún "nuevo chiche" para el FM 2008 y así justificar la nueva versión y apostarán más que nada al FM Live. ;)

se a dicho que no se va a descuidar, el fm08, son programadores diferentes, gente distinta, se ocupada de cada juego

A mi me parece una idea muy muy interesante, el hattrick me gustaba mucho pese a que sus opciones de tactica eran pauperrimas. Una version con las opciones del FM daría muchisimo juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.